Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresionante

por si no kdaba claro:

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
      Vengo ronco pero a merecido la pena
      ya somos 2 XD

Comentario

Re: Juntos , Podemos

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        ¿¿¿¿moscorrrfofio???,mira que se le ha llamado cosas,pero eso es la primera vez que lo escucho,tiene que ser algo fuerte,no?ja,ja,ja,ja...
        sorry es moscorrofio...xDDDD nuse eso significa ser feo pero yo ya lo generalizo a todo ...:S

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          Que alegria llevo en el cuerpo , no solo por la victoria importantisima , si no porque se ha animado todo los 90 minutos y despues se ha protestado con dos pares de narices , asi se hace ¡¡¡ , LOPERA SE VE CADA VEZ MAS SOLO , NADIE LO QUIERE , y si todos protestamos contra el , ESTE SE VA , porque no tiene otra opcion , no sera facil , lo se , pero si todos lo hacemos , se ira . si llega a vender al betis , y lo deja en manos de una persona que quiera al betis , que quiera hacer del betis un grande ( castel , betico desde toda la vida ) todo seria mejor , la aficion estaria contenta , se ficharia mejor , y si hay opcion , oliveira vuelve aqui , por deseo suyo , y por deseo del beticismo ojala ocurra todo esto que digo
          guapa, habla por ti, aun hay gente que quiere a Lopera.... y yo estoy entre esas personas, ni antes era muy bueno ni ahora tan malo... que cuando las cosas van bien, todo el mundo se acuerda de lo bueno que es... cuando no.... se le echa solo a el la culpa

Comentario

Esto tiene que ser en todos los partidos QUE PEAZO AFICION TENEMOS

Comentario

Re: Siempre lo digo,y hoy lo vuelvo a decir

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Pues....será porque a quitado a Rivera, porque para mi Arzu a sido el peor del Betis con diferencia, solo daba pases buenos hacia atrás a lima y juanito.......rivera nunca mais...pero arzu tampoco.....
              Hombre,pensando en la primera parte que ha hecho Rivera,llena de pases al hueco,paredes,apoyos y recuperaciones...es normal que te parezca poca cosa el saber mantener la posesión...y si encima saca al equipo de la frontal de su area,donde ha vivido la primera parte y se permite el lujo llegar al área contraria en un par de ocasiones...pues nada,sigamos con el trivote,que es lo que reálmente le vá a esta plantilla .

Comentario

Si animamos todos sera mejor...

pues eso... hoy en el partido no se le ha echado nada en cara ni a Lopera ni a nadie, han estado todo el partido animando, aun perdiendo... y al final hemos tenido recompensa... a ver si aprendemos de este partido y animamos mas, ademas que en la radio lo han dicho, que la aficion de 10

Comentario

de los mejores partidos en años

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                    guapa, habla por ti, aun hay gente que quiere a Lopera.... y yo estoy entre esas personas, ni antes era muy bueno ni ahora tan malo... que cuando las cosas van bien, todo el mundo se acuerda de lo bueno que es... cuando no.... se le echa solo a el la culpa
                    el hizo muchas cosas por el betis, pero su tiempo en el betis ha acabado, ha muerto en el betis, y por poco aunque aun puede, quizas haga que el betis muera, por eso queremos que el betis crezca, por ese motivo, queremos que venga una persona de confianza en la cual podamos ver un proyecto de futuro, y en la cual podamos ver de nuevo a nuestro betis ganar...

Comentario

Re: Si animamos todos sera mejor...

estoy deacuerdo, pero al final del partido si se a gritado el lopera vete ya

Comentario

Me gusta la combinacion jugadores + aficion...y dejar de lado a la directiva

Comentario

Re: Siempre lo digo,y hoy lo vuelvo a decir

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Pues....será porque a quitado a Rivera, porque para mi Arzu a sido el peor del Betis con diferencia, solo daba pases buenos hacia atrás a lima y juanito.......rivera nunca mais...pero arzu tampoco.....
                          No hombre,Arzu no ha estado mal,y no es santo de mi devocion,pero se ha dejado ver mucho y bien.

Comentario

cuper ha dicho que hacia mucho tiempo que no veia algo igual...

Comentario

esto si q es una aficion

Comentario

Re: Si animamos todos sera mejor...

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                                pues eso... hoy en el partido no se le ha echado nada en cara ni a Lopera ni a nadie, han estado todo el partido animando, aun perdiendo... y al final hemos tenido recompensa... a ver si aprendemos de este partido y animamos mas, ademas que en la radio lo han dicho, que la aficion de 10
                                Te ha faltado decir, "eso es lo que hay que hacer, no gritar a Lopera", afortunadamente sí se le ha gritado. No nos olvidemos que TODO sigue igual de mal, que las victorias no nos cieguen por muchas que sean.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X