Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^Ver Mensaje
Que alegria llevo en el cuerpo , no solo por la victoria importantisima , si no porque se ha animado todo los 90 minutos y despues se ha protestado con dos pares de narices , asi se hace ¡¡¡ , LOPERA SE VE CADA VEZ MAS SOLO , NADIE LO QUIERE , y si todos protestamos contra el , ESTE SE VA , porque no tiene otra opcion , no sera facil , lo se , pero si todos lo hacemos , se ira . si llega a vender al betis , y lo deja en manos de una persona que quiera al betis , que quiera hacer del betis un grande ( castel , betico desde toda la vida ) todo seria mejor , la aficion estaria contenta , se ficharia mejor , y si hay opcion , oliveira vuelve aqui , por deseo suyo , y por deseo del beticismo ojala ocurra todo esto que digo
guapa, habla por ti, aun hay gente que quiere a Lopera.... y yo estoy entre esas personas, ni antes era muy bueno ni ahora tan malo... que cuando las cosas van bien, todo el mundo se acuerda de lo bueno que es... cuando no.... se le echa solo a el la culpa
Pues....será porque a quitado a Rivera, porque para mi Arzu a sido el peor del Betis con diferencia, solo daba pases buenos hacia atrás a lima y juanito.......rivera nunca mais...pero arzu tampoco.....
Hombre,pensando en la primera parte que ha hecho Rivera,llena de pases al hueco,paredes,apoyos y recuperaciones...es normal que te parezca poca cosa el saber mantener la posesión...y si encima saca al equipo de la frontal de su area,donde ha vivido la primera parte y se permite el lujo llegar al área contraria en un par de ocasiones...pues nada,sigamos con el trivote,que es lo que reálmente le vá a esta plantilla .
pues eso... hoy en el partido no se le ha echado nada en cara ni a Lopera ni a nadie, han estado todo el partido animando, aun perdiendo... y al final hemos tenido recompensa... a ver si aprendemos de este partido y animamos mas, ademas que en la radio lo han dicho, que la aficion de 10
guapa, habla por ti, aun hay gente que quiere a Lopera.... y yo estoy entre esas personas, ni antes era muy bueno ni ahora tan malo... que cuando las cosas van bien, todo el mundo se acuerda de lo bueno que es... cuando no.... se le echa solo a el la culpa
el hizo muchas cosas por el betis, pero su tiempo en el betis ha acabado, ha muerto en el betis, y por poco aunque aun puede, quizas haga que el betis muera, por eso queremos que el betis crezca, por ese motivo, queremos que venga una persona de confianza en la cual podamos ver un proyecto de futuro, y en la cual podamos ver de nuevo a nuestro betis ganar...
Pues....será porque a quitado a Rivera, porque para mi Arzu a sido el peor del Betis con diferencia, solo daba pases buenos hacia atrás a lima y juanito.......rivera nunca mais...pero arzu tampoco.....
No hombre,Arzu no ha estado mal,y no es santo de mi devocion,pero se ha dejado ver mucho y bien.
pues eso... hoy en el partido no se le ha echado nada en cara ni a Lopera ni a nadie, han estado todo el partido animando, aun perdiendo... y al final hemos tenido recompensa... a ver si aprendemos de este partido y animamos mas, ademas que en la radio lo han dicho, que la aficion de 10
Te ha faltado decir, "eso es lo que hay que hacer, no gritar a Lopera", afortunadamente sí se le ha gritado. No nos olvidemos que TODO sigue igual de mal, que las victorias no nos cieguen por muchas que sean.
Comentario