Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "El Betis ha cumplido cien años gracias a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "El Betis ha cumplido cien años gracias a Lopera"

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    si metes a Lopera al menos ten la decencia de no olvidar a los miles de béticos que adquirieron pequeñas acciones...te recuerdo...EL CLUB QUE MAYOR MASA SOCIAL MOVILIZÓ PARA LA COMPRA DE ACCIONES...SI NO HUBIÉRAMOS TENIDO UNA DEUDA TAN GRANDE NOS HUBIÉRAMOS SALVADO SIN NECESIDAD DE LOPERA NI DE NADIE....
    Deudas que dejó curiosamente Don Hugo Galera...

Comentario

Lo salvó en el famoso año 92, sí, ya; pero ahora lo que está haciendo es destruirlo, nunca en la historia me imagino yo un caos en el Betis como el de ahora, lo mejor es que se vaya ahora mismo, que su etapa aquí concluyó hace varios años.

Comentario

Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
        Parao no, sino k desapareceria.
        No existen elementos razonados que pudieran afirmar la desaparición del Real Betis, en 1992, en el caso de que Ruiz no hubiera avalado.

La Afición aportó 400 millones en un corto espacio de tiempo; y en más, no dudes que el Club hubiera seguido adelante.

El ditero, de nuevo vuelve a la carga con el 92.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Parece que no lo "has leido". Te lo repito

JAJAJA
          Perdona que me ria, pero ya estoy harto de escuchar esa mentira que no por contarla mil veces va a ser verdad. LOPERA LO QUE HIZO ES HACERSE CON EL CONTROL DEL BETIS DESBARATANDO UNA OPERACION CON LAS CAJAS DE AHORROS DE SEVILLA (caja San Fernando y El monte). las cajas iban a comprar el resto de las acciones que no se comprasen y ponerlas a la venta SIN LIMITE DE TIEMPO ENTRE LOS BETICOS.

Ya esta bien de "cuentos chinos"
          Si no es mucho pedir, te invito a que me muestres documentos oficiales de esto que dices.

Gracias y un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Parece que no lo "has leido". Te lo repito

JAJAJA
            Perdona que me ria, pero ya estoy harto de escuchar esa mentira que no por contarla mil veces va a ser verdad. LOPERA LO QUE HIZO ES HACERSE CON EL CONTROL DEL BETIS DESBARATANDO UNA OPERACION CON LAS CAJAS DE AHORROS DE SEVILLA (caja San Fernando y El monte). las cajas iban a comprar el resto de las acciones que no se comprasen y ponerlas a la venta SIN LIMITE DE TIEMPO ENTRE LOS BETICOS.

Ya esta bien de "cuentos chinos"
            Totalmente cierto. A ver si de alguna manera, éste asunto debería publicitar más aún, cara a ayudar a convencer a los incrédulos y que desmitifiquen el asunto que el ditero siempre saca a relucir cuando se ve pillado. Un saludo.

Comentario

Estoy totalmente deacuerdo con su comentario.

Comentario

Buena memoria. Ahí lo has clavao.
                Que ahora parece que todos somos buenos........, y es que tenemos una colección de chapuceritos que..., ¿y el sr retamero y etc...?.

Comentario

Aver compañeros foreros no entremos al trapo con estos 2 foreros nuevos que solo aparecen para molestar haced como sino estuvieran y hablemos tranquilamente a gente asi no merece la pena ni leer, ni escuchar

VIVA ER BETIS

Comentario

Será por k es la verdad, ya que en el 92 solo estaba él para "salvar" al betis. Porque si no hubiera pasado eso, el betis hubiera desaparecido. Ahora lo esta haciendo muy mal, cierto, pero tampoco debemos negar una cosa tan evidente: Sin Lopera, el betis hubiera desaparecido.

Un saludo.
                    Me puedes enseñar documentos oficiales de que hubiera desaparecido el Betis si no hubiera intervenido el Lolo?

VIVA ER BETIS

Comentario

Cuanta humildad. Cuanto orgullo tragado. Se me está poniendo el vello de punta solo de escuchar al todopoderoso Lopera.

IRUNIA: pssssi... algo.

Comentario

Siento comunicarle que se equivoca:

Soy acérrimo defensor de que Hugo Galera no debe volver al Betis, pero no es justo que se mienta sobre su persona.

La deuda del Betis viene de la gestión del señor Retamero, y de hecho, gracias a Hugo Galera y su plan de saneamiento la deuda se redujo en gran parte.

Por lo que Hugo Galera no debe volver es por pactar con Manuel Ruiz y el resto de los Notables el pagar 30 millones cada uno, dejando que las cajas de ahorro pagasen el resto. (De esta forma se repartían la mayoría accionarial)

Pero curiosamente, justo antes de que se hiciese oficial, Manuel Ruiz el 30 de Junio sorpresivamente y sin avisar al resto (por entonces, todavía amigos suyos curiosamente) "compra"* el Betis cuando todavía tiene la opción de ser Accionista Mayoritario (ni un día antes, ni un día después).

Curiosamente, Galera, Leon y el resto una vez hecha la jugarreta le venden las acciones a Lopera y desaparecen durante años (sospechosamente callados tras la "traición" de su socio)

Por lo tanto, ni Leon, ni Galera, ni Lopera deben formar parte del Betis, porque cuando había que salvarlo, trataron de hacer un chanchullo (y Lopera no es que no lo hiciera, sino que simplemente les ganó la mano al resto)

Un saludo

*AVALA, que no pone un duro.

Comentario

hombre lo hara mejor o peor,repetira las cosas mil veces pero eso es verdad cumplimos 100 años gracias a el y no a galera

Comentario

Este *******, al trullo.

Ditero, ratero, ¿dónde está el dinero?.

Comentario

aparte de los 15 años de su mandatp el betis anterior mente ya habia tenido 85 años de historia señor ruin de lopera el betis ha sobrevivido gracias a los 400 millones de pesetas puestos pro los beticos gracias a tombolas y gracias al manque pierda

Comentario

Se acabo...

Nos pegamos todo el tiempo diciendo que dimitan,que no vayan y demas de los empleados del sr Ruiz and company
                                Pues no , yo pago y no voy mas hasta que se vaya el Sr Ruiz...si,si no voy mas ,y no es que abandone al club de mis amores, sino que no estoy deacuerdo con la gestion del maximo accionista y al igual que en mi propio trabajo me declaro en huelga,y la ley me apoya.No mas robos , no mas mentira,no mas promesas incumplidas.

PD:Ahora saldran los mas beticos del mundo diciendo que nunca caminara solo,a lo que yo contesto prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

SIEMPRE BETIS !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X