Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "El Betis ha cumplido cien años gracias a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lenta agonía

Corren tiempos convulsos en el beticismo.Estamos contemplando la lenta agonia de un ser que jugo a ser dios, que nosotros mismos lo elevamos a los altares, que durante un tiempo creimos en sus milagros, cuando en verdad solo eran trucos, cortinas de humo y engaños.

En su alocada huida hacia adelante con los acólitos de estomago agradecido que aun le quedan, se irá poco a poco quedando cada vez mas solo pues la justicia ya le acecha, solo le quedara su maldito dinero y el 92 como bandera.

Devuelvale al betis,lo que tuvimos en su dia, orgullo, dignidad y alegria.No tenga una lenta agonia no tenga una muerte lenta, y si quiere vivir, viva.

Comentario

Re: Lenta agonía

(continua)

Entre barrotes.

Comentario

Re: Se acabo...

Yo hace mucho que no voy, sigo de socio para no perder el número.

Comentario

Ya solo faltan 44.998

Comentario

y poco es para cumplir el catigo de matar a su propio hijo como el pregona que salvo de la miseria

Comentario

yo prefiero vivir en segunda sin lopera que en primera con caligula

viva el betis libre!!!

Comentario

44997 y mas?

Comentario

Más sufrirá con tanta agonía...
                  Dentro de poco será él, el que esté en la UVI y nosotros por fin tendremos un Betis libre, nuestro y en primera. Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                    Nos pegamos todo el tiempo diciendo que dimitan,que no vayan y demas de los empleados del sr Ruiz and company
                    Pues no , yo pago y no voy mas hasta que se vaya el Sr Ruiz...si,si no voy mas ,y no es que abandone al club de mis amores, sino que no estoy deacuerdo con la gestion del maximo accionista y al igual que en mi propio trabajo me declaro en huelga,y la ley me apoya.No mas robos , no mas mentira,no mas promesas incumplidas.

PD:Ahora saldran los mas beticos del mundo diciendo que nunca caminara solo,a lo que yo contesto prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

SIEMPRE BETIS !!!!
                    Pues si pagas tu abono, a Lopera le da igual si tú, Yngwie, vas o no vas al campo. A él sólo le importa la guita. Luego ya que pagas, por lo menos entretente un rato en el estadio que lo mismo ves hasta buen fútbol por casualidad.
                    Y con respecto a tu postdata, sí; te saldrán todos los béticos diciendo que nuestro Betis nunca caminará solo. Porque cuando el Betis menos se merezca ser animado, será cuando más debamos hacerlo, porque seguramente será cuando más lo esté necesitando. Y entonces podrás vivir de pié, tumbaíto, reclinado, a cuatro patas o como te dé la gana, porque a Lopera le quedan 3 telediarios.
                    Viva el Betis libre.

Comentario

una agonia lenta,pero el toro se resiste a morir e intenta dar cornadas al aire sabiendo que no tienen fundamento que sus lamentos y llantos caeran en saco roto cuando sus aduladores vean campo abierto y salgan en manadas sin querer tenderle una mano,la estocada le vendra del que menos lo espera

Comentario

No creo ni que esté agonizando...

O tomamos medidas (sindicar, protestar, tribunales...) o nos queda cortijero para rato.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                          Nos pegamos todo el tiempo diciendo que dimitan,que no vayan y demas de los empleados del sr Ruiz and company
                          Pues no , yo pago y no voy mas hasta que se vaya el Sr Ruiz...si,si no voy mas ,y no es que abandone al club de mis amores, sino que no estoy deacuerdo con la gestion del maximo accionista y al igual que en mi propio trabajo me declaro en huelga,y la ley me apoya.No mas robos , no mas mentira,no mas promesas incumplidas.

PD:Ahora saldran los mas beticos del mundo diciendo que nunca caminara solo,a lo que yo contesto prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

SIEMPRE BETIS !!!!
                          Mira Yngwie, estás en tu derecho y además llevas toda la razón del mundo.

Pero no es momento de tirar la toalla. Y no te hablo de estar con el equipo ni nada de eso. Lo que quiero decirte es que su beneficio ya lo ha conseguido. Has pagado tu abono y está a buen reacaudo generando intereses en una cuenta de un banco a nombre de ENCADESA.

Si de verdad te duele la situación es la hora de revelarse y gritar mas fuerte que nunca que ya está bien, que no le queremos y que no le debemos absolutamente nada.

Obviamente, yo no soy nadie para decirte que debes y que no debes hacer, pero desde mi punto de vista, lo que hay hacer es luchar desde todos los frentes posibles y gracias a Dios, cada vez hay mas frentes abiertos, por lo que TODOS tenemos algo que hacer.

Di lo que tengas que decir el Domingo y el siguiente y el siguiente, y... No te calles, que es lo que busca. Desea que solo vayan al campo los no problemáticos (para él).

Repito, es mi punto de vista y es lo que yo hago.

Comentario

La semana del osasuna dije "yo no vengo más..." pero pensandolo bien, una vez hecho el gasto no pienso renunciar a mi dinero...otra cosa es que me estoy planteando seriamente no renovar en diciembre...es una pena que un tiparraco como manolo me haga plantearme si seguir con mi carnet...llevo 25 años como socio, soy el 1662...y manolo se lo puede cargar...

Comentario

Re: Lopera: "El Betis ha cumplido cien años gracias a Lopera"

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                              Que egocentrico es. Roza la enfermedad.

Aun dira gente...."es que acaso es mentira??" Anda yaaaaa tsssss

Musho Betis por encima de todo!!!!
                              No rozar no la traspasa y ampliamente,este personaje está enfermo y vive en el 92,para él el mundo se paró en ese año y nadie le hará cambiar de opinión.

Comentario

Re: Lopera: "El Betis ha cumplido cien años gracias a Lopera"

Con sus palabras demuestra que tipo de persona es

Es impresentable,se cree por encima del Real Betis Balompié y que sepa que esta entidad centenaria esta por encima de cualquier cosa

Si no desapareció cuando estábamos en tercera división y teniamos que hacer rifas para pagarles a los jugadores,no vas a venir tú de el gran salvador supremo.

Mire usted señor LOPERA,el betis es muy grande y está por encima de todo,pero para saber eso hay que ser BETICO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X