Re: Lopera: "El Betis ha cumplido cien años gracias a Lopera"
el betis ha cumplido cien años porque fue el club que mayor masa social movió a la hora de comprar acciones, usted manolito y su empresa farusa pusieron un capital como todos sabemos muy grande pero no debe olvidar que junto a ello están las acciones de miles de accionistas minoritarios que ya se están uniendo y le provocarán más de un quebradero de cabeza...no se crea usted el culo del mundo que no lo es...
el betis lo salvó el beticismo, el que hoy sufre por tener un sin vergüenza como usted en la cabeza, un trápala usu.rero, un mal nacido, un mal educado y un ladrón...
AL BETIS LO SALVARON LOS MILES DE BÉTICOS QUE COMPRARON ACCIONES EN EL 92....TANTO COMO USTED PREGUNTA POR ESE AÑO...
Aun dira gente...."es que acaso es mentira??" Anda yaaaaa tsssss
Musho Betis por encima de todo!!!!
Será por k es la verdad, ya que en el 92 solo estaba él para "salvar" al betis. Porque si no hubiera pasado eso, el betis hubiera desaparecido. Ahora lo esta haciendo muy mal, cierto, pero tampoco debemos negar una cosa tan evidente: Sin Lopera, el betis hubiera desaparecido.
Originalmente publicado por DopKalFarGreenVer Mensaje
Será por k es la verdad, ya que en el 92 solo estaba él para "salvar" al betis. Porque si no hubiera pasado eso, el betis hubiera desaparecido. Ahora lo esta haciendo muy mal, cierto, pero tampoco debemos negar una cosa tan evidente: Sin Lopera, el betis hubiera desaparecido.
Un saludo.
si metes a Lopera al menos ten la decencia de no olvidar a los miles de béticos que adquirieron pequeñas acciones...te recuerdo...EL CLUB QUE MAYOR MASA SOCIAL MOVILIZÓ PARA LA COMPRA DE ACCIONES...SI NO HUBIÉRAMOS TENIDO UNA DEUDA TAN GRANDE NOS HUBIÉRAMOS SALVADO SIN NECESIDAD DE LOPERA NI DE NADIE....
Un saludo.
JAJAJA
Perdona que me ria, pero ya estoy harto de escuchar esa mentira que no por contarla mil veces va a ser verdad. LOPERA LO QUE HIZO ES HACERSE CON EL CONTROL DEL BETIS DESBARATANDO UNA OPERACION CON LAS CAJAS DE AHORROS DE SEVILLA (caja San Fernando y El monte). las cajas iban a comprar el resto de las acciones que no se comprasen y ponerlas a la venta SIN LIMITE DE TIEMPO ENTRE LOS BETICOS.
Ya, no se sabe, ni siquiera a quien creer.
Pero lo que si es cierto y por más que algunos le odien ,casi a muerte.
Es que fué él y no otro, el que compró las acciones.No sé cuantos de los que alzamos la voz, para exigirle nuestro betis.Compró, o estaría dispuesto a comprar ahora acciones.
Algunas veces, nosotros mismos nos creamos la nube de humo.Para no ver más allá de ella.Y más de los que creemos decian no mucho atras:
Hola,hola,hola Don Manu...
Con esto no quiero decir que se tiene que quedar,¡¡Por dios,no!!!.
Lo sé, pero él no creo k hubiera tenido la culpa de esas deudas, y el k puso los papeles por delante fue él (y los miles de beticos de pekeñas acciones claro) pero el k mas puso fue el, y eso no lo podemos olvidar.
Parao no, sino k desapareceria.
Parece que no lo "has leido". Te lo repito
JAJAJA
Perdona que me ria, pero ya estoy harto de escuchar esa mentira que no por contarla mil veces va a ser verdad. LOPERA LO QUE HIZO ES HACERSE CON EL CONTROL DEL BETIS DESBARATANDO UNA OPERACION CON LAS CAJAS DE AHORROS DE SEVILLA (caja San Fernando y El monte). las cajas iban a comprar el resto de las acciones que no se comprasen y ponerlas a la venta SIN LIMITE DE TIEMPO ENTRE LOS BETICOS.
Comentario