Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 Abogados Beticos -ESCUCHA LA PRESENTACION-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 100 Abogados Beticos

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
    Pues te puedo asegurar que ambos(aunq no lo parezcan), son tela de beticos,pero les duele el secuestro a que estamos sometidos.
    Porque sean críticos con Lopera y el actual entorno del Betis no tienen por qué parecerme que no son béticos, más bien al contrario...

Yo los suelo escuchar casi a diario y creo que hacen un periodismo con una magnífica mazcla de información y opinión, contando cosas y mojándose, además dándole el sitio a los oyentes para que llamen al programa y luego tiene una tertulia los viernes que también suele resultar interesante.

Vamos, que me gusta Radio Marca!

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      Me da a mí que la próxima Hora de la Mentira se la van a dedicar al dúo de Radio Marca, Varela & Ocaña...
      Están con temblores y todo...

de la risa me refiero

Comentario

Me consta que ambos son Béticos. Ahora saltará el de siempre con eso de "si siempre están en nuestra contra patatin, patatan".

Me consta ya no ,de oídas, personalmente, que son Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Me consta que ambos son Béticos. Ahora saltará el de siempre con eso de "si siempre están en nuestra contra patatin, patatan".

yo tambien lo digo personalmente,por supuesto,y lo son,Y MAS QUE ALGUNOS,que vomitan estupideces en una pseudoradio.

Comentario

Pues de Ocaña no lo sabía pero a Agustín Varela se le nota tela, me suelo sentir identificado con sus opiniones respecto al Betis, y se le ve que se preocupa por la situación que vive el Betis (o Real Betis Balompié, como a él le gusta decir).

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
              yo tambien lo digo personalmente,por supuesto,y lo son,Y MAS QUE ALGUNOS,que vomitan estupideces en una pseudoradio.
              Ee que a ellos les duele el Betis y a los otros les duele más su bolsillo que lo que le ocurra al Betis

Comentario

100 abogados y 0 demandas?? Espero que sirvan para echar a Lopera lo antes posible ;)

Comentario

• A estos lo necesitamos mucho...

Aquí están lo que pediamos que ejercieran como lideres.Esta gente sabe muy bien como hacer las cosas...

http://www.eldesmarque.es/content/view/10086/1/

Fuente:El desmarque

Los 3 poderes unidos podemos hacerlo...
                  PNB+ABOGADOS ILUSTRES+BPV

Foro de unión permanente ya!

Saludos.

Comentario

• Re: A estos lo necesitamos mucho...

Beticos por el Villamarin por mi puede desaparecer del mapa.........ya tuvieron su oportunidad en el 92.................

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      Aquí están lo que pediamos que ejercieran como lideres.Esta gente sabe muy bien como hacer las cosas...

Saludos.
                      yo confío mucho en este grupo. animo, a seguir luchando por el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Beticos por el Villamarin por mi puede desaparecer del mapa.........ya tuvieron su oportunidad en el 92.................
                        Te respeto compañero.Respeto tu opinión, pero no es el momento de separar a nadie por algo que, esta por ver, sucedio en el 92.Todos unidos, todos.No hay otra manera

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje

Saludos.
                          Ahí sólo faltaría la asociación de Béticos Veteranos, para poder decir, con toda propiedad, que todo el Beticismo en pleno está unido frente a la tiranía y la estafa...

Comentario

• Re: La Liga de juristas béticos se presenta el jueves

Originalmente publicado por Faruk Ver Mensaje
                            ¿¿¿No confundes Garcia de la Borbolla con Rodriguez de la Borbolla???
                            No, hombre, yo estoy hablando de José Rodríguez de la Borbolla, ex-presidente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y cabeza visible de este nuevo grupo de juristas béticos, que es bisnieto de José Rodríguez de la Borbolla y Serrano, co-fundador del Real Betis Balompié.

En todo caso, si te refieres a Julián García de la Borbolla, es sobrino del anterior, por lo tanto, asimismo descendiente directo de dicho co-fundador del Betis.

Comentario

APARECEN AHORA DOS NUEVAS PLATAFORMAS QUE RECLAMAN CAMBIOS
                              Crece imparable la oposición contra Lopera

MERCEDES TORRECILLAS - Sevilla La oposición a la gestión de Lopera sigue dando pasos firmes. En este sentido, cobra relevancia la constitución de la Liga de Juristas Béticos. Esta agrupación la forman 59 profesionales del gremio (abogados, notarios, procuradores), incluido el ex presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla: “Alarmados por el progresivo deterioro de la gestión económica, empresarial, deportiva e institucional del Betis, hemos decidido dar un paso al frente y unirnos para colaborar en la superación de la situación actual”.

Este colectivo quiere apoyar y asesorar “a asociaciones, peñas, plataformas, accionistas, socios y béticos de a pie, que necesiten de nuestros conocimientos para contribuir a que el Betis vuelva a ser una institución deportiva digna y fiel a sus principios históricos”. Esta Liga se presentará este miércoles.

A su vez, la plataforma Por Nuestro Betis solicitó al Consejo que constituya una Comisión de Seguimiento para los posibles procesos de venta o ampliación de capital. Piden que haga una tasación independiente del valor de cada acción por una empresa especializada y las cuentas de 2007. Si se cumplen esas condiciones, PNB está dispuesto a promover una oferta de compra a Lopera.

FUENTE. MARCA

Comentario

¿El acto de presentación en el Hotel Colón está abierto al público?

Me gustaría asistir...
                                es en el hotel inglaterra, en la plaza nueva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X