Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 Abogados Beticos -ESCUCHA LA PRESENTACION-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 100 Abogados Beticos

Pero... ¿se sabe si van a denunciar?

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
      Pero... ¿se sabe si van a denunciar?
      Sí, en Radio Marca han dicho que ya están tabajando en la redacción de la demanda/querella por delito societario y que no sabrían si estaría terminada para el mismo jueves o para dentro de unos pocos días más, pero vamos, que sí, que van a ir al juzgado.

Comentario

Todo lo que sean grupos y Asociaciones para defender los interesas del Real Betis Balompié son bienvenidos!!

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          Sí, en Radio Marca han dicho que ya están tabajando en la redacción de la demanda/querella por delito societario y que no sabrían si estaría terminada para el mismo jueves o para dentro de unos pocos días más, pero vamos, que sí, que van a ir al juzgado.
          Buena noticia. Quizá este hecho acelere la venta, aunque también podría significar que Lopera muera matando, que es lo que creo que se intenta evitar mediante el estudio de la querella. Hay muchos puntos que mirar para que el Betis no salga perjudicado.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Se le avecinan malos tiempos al analfabeto *********.VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Buena noticia. Quizá este hecho acelere la venta, aunque también podría significar que Lopera muera matando, que es lo que creo que se intenta evitar mediante el estudio de la querella. Hay muchos puntos que mirar para que el Betis no salga perjudicado.

VIVA EL BETIS LIBRE
              Cada día que Lopera siga al frente del Real Betis Balompié el Real Betis Balompié está siendo seriamente perjudicado. Efectivamente, habrá muchas cosas que pensar y mirar, pero lo que sea se da por bien empleado si es para acabar con esta situación tan denigrante!

Comentario

Cada día que Lopera siga al frente del Real Betis Balompié el Real Betis Balompié está siendo seriamente perjudicado. Efectivamente, habrá muchas cosas que pensar y mirar, pero lo que sea se da por bien empleado si es para acabar con esta situación tan denigrante!
                No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Comentario

Que buena noticia! Muchas gracias... a ver si lo echamos de una vez

Comentario

Me da a mí que la próxima Hora de la Mentira se la van a dedicar al dúo de Radio Marca, Varela & Ocaña...

Comentario

• Re: 100 Abogados Beticos

Me da a mí que la próxima Hora de la Mentira se la van a dedicar al dúo de Radio Marca, Varela & Ocaña...
                      Pues te puedo asegurar que ambos(aunq no lo parezcan), son tela de beticos,pero les duele el secuestro a que estamos sometidos.

Comentario

Hoy me he cruzado Con Jose Rodriguez de la Borbolla y le dije haber cuando se hace usted cargo del Betis y me dijo que ahora no, y no lo entendi, y al leer la noticia, quizas quiso decirme eso ahora no, porque habemos 100 juristas para darle al Betis el Orgullo perdido, al menos asi lo espero.

Comentario

¿El acto de presentación en el Hotel Colón está abierto al público?

Me gustaría asistir...

Comentario

A mi me parece perfecto, 100 mas para arrimar el hombro, y poner zancadillas al tirano...ya que no hay quien lo eche, al menos que su estancia sea lo mas incomoda posible...y que mejor que gente curtida en el mundo politico, judicial, etc,...ME ENCANTA.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              ¿El acto de presentación en el Hotel Colón está abierto al público?

Me gustaría asistir...
                              el Hotel Colón está cerrado por obras....

Según han dicho en la radio, será el jueves en el Hotel Inglaterra

Comentario

Eso, que me he despistao!

Gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X