Sí, en Radio Marca han dicho que ya están tabajando en la redacción de la demanda/querella por delito societario y que no sabrían si estaría terminada para el mismo jueves o para dentro de unos pocos días más, pero vamos, que sí, que van a ir al juzgado.
Originalmente publicado por Julio CardeñosaVer Mensaje
Sí, en Radio Marca han dicho que ya están tabajando en la redacción de la demanda/querella por delito societario y que no sabrían si estaría terminada para el mismo jueves o para dentro de unos pocos días más, pero vamos, que sí, que van a ir al juzgado.
Buena noticia. Quizá este hecho acelere la venta, aunque también podría significar que Lopera muera matando, que es lo que creo que se intenta evitar mediante el estudio de la querella. Hay muchos puntos que mirar para que el Betis no salga perjudicado.
VIVA EL BETIS LIBRE
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
Buena noticia. Quizá este hecho acelere la venta, aunque también podría significar que Lopera muera matando, que es lo que creo que se intenta evitar mediante el estudio de la querella. Hay muchos puntos que mirar para que el Betis no salga perjudicado.
VIVA EL BETIS LIBRE
Cada día que Lopera siga al frente del Real Betis Balompié el Real Betis Balompié está siendo seriamente perjudicado. Efectivamente, habrá muchas cosas que pensar y mirar, pero lo que sea se da por bien empleado si es para acabar con esta situación tan denigrante!
Cada día que Lopera siga al frente del Real Betis Balompié el Real Betis Balompié está siendo seriamente perjudicado. Efectivamente, habrá muchas cosas que pensar y mirar, pero lo que sea se da por bien empleado si es para acabar con esta situación tan denigrante!
Que buena noticia! Muchas gracias... a ver si lo echamos de una vez
Hoy me he cruzado Con Jose Rodriguez de la Borbolla y le dije haber cuando se hace usted cargo del Betis y me dijo que ahora no, y no lo entendi, y al leer la noticia, quizas quiso decirme eso ahora no, porque habemos 100 juristas para darle al Betis el Orgullo perdido, al menos asi lo espero.
A mi me parece perfecto, 100 mas para arrimar el hombro, y poner zancadillas al tirano...ya que no hay quien lo eche, al menos que su estancia sea lo mas incomoda posible...y que mejor que gente curtida en el mundo politico, judicial, etc,...ME ENCANTA.
Comentario