Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 Abogados Beticos -ESCUCHA LA PRESENTACION-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 100 Abogados Beticos

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    de los 59, 31 no son socios y 42 no son accionistas... si que son béticos...

y que nadie me diga que por no ser socios no son menos béticos, porque son juristas y tienen dinero de sobra para sacarse el carnet 7 veces.
    Es la reducción al absurdo para no querer ir al fondo del tema. Lo que yo diga, mañana habrá que ser rubio para ser del Betis, tiempo al tiempo.

Comentario

y que nadie me diga que por no ser socios no son menos béticos, porque son juristas y tienen dinero de sobra para sacarse el carnet 7 veces.
      ¿y quien te dice que no son socios porque no quieren darle un duro a Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Es la reducción al absurdo para no querer ir al fondo del tema. Lo que yo diga, mañana habrá que ser rubio para ser del Betis, tiempo al tiempo.
        nada recontra... otros "deztruztoreh" que nos quieren ar beti... el ditero ese si que lo quiere.. mira si lo quiere que no lo suelta!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿y quien te dice que no son socios porque no quieren darle un duro a Lopera?
          yo tampoco soy betico... porque hace ya 8 añazos que no le doy ni un duro al usu.rero del fontanal... ala!!! NI SOY BETICO NI NA DE NA...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            nada recontra... otros "deztruztoreh" que nos quieren ar beti... el ditero ese si que lo quiere.. mira si lo quiere que no lo suelta!!!!
            De todas formas, utilizar los datos de Don Iván tiene es problemático porque son los que le pasan y se quedan anticuados, por lo visto son más, y los que se enteren hoy y quieran entrar. De todo hay.

Comentario

Efectivamente:

Este grupo, la Liga de Juristas Béticos, conformado por abogados, notarios, catedráticos en derecho, procuradores, etc., se pone a disposición de los grupos opuestos a Manuel Ruiz de Lopera para prestarles asesoramiento y apoyo jurídico.

Sus objetivos a corto plazo son:
              • La Junta Gral. de Accionistas (garantizar que se cumplan las normas, se de información veraz, los minoritario tengamos voz y voto, etc. como se recoge que debe hacerse en la ley de las SAD).
              • El Convenio Urbanístico (garantizar que las plusvalías, único punto flojo del mismo, vayan al Real Betis Balompié y no a las empresas de Lopera).
              • El posible delito societario recogido en la sentencia de la Audiencia Nacional (Se está investigando lo que a ojos de estos 100 juristas es un delito societario de caón, y en breve se tomarán las acciones jurídicas correspondientes si así se cree necesario)
              En definitiva, un frente más de lucha contra la gestión del actual Accionista Mayoritario, para que en el día de mañana el Real Betis Balompié quede libre de irregularidades que beneficien a individuos (o sus empresas) en perjuicio de un sentimiento Centenario.

Comentario

¿Pero el beticismo no llega más allá de las fronteras? ¿Pero no somos un millón y medio de béticos en España?

No, es que me ha parecido que según tú únicamente hay 37.000 béticos en la actualidad.

Bético es todo aquél que siente el Betis, que quiere al Betis y que no se aprovecha del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  yo tampoco soy betico... porque hace ya 8 añazos que no le doy ni un duro al usu.rero del fontanal... ala!!! NI SOY BETICO NI NA DE NA...
                  Y además un dehtructoh oigausté!

Comentario

Mi padre ha sido el socio 1000 y pico (menor del 1100) hasta hace 6 años. Desde hace 6 años dejó de sacarse el Carnet, y teniendo dinero para sacárselo. ¿Por qué? Porque el supo ver entonces lo que yo no; Que Lopera nos engañaba y se quedaba nuestro dinero.

Este año se lo ha vuelto a sacar. Ahora es el 40 y picomil. ¿Es ahora más Bético que cuando no tenía el carnet?

A ver si nos damos cuenta ya de que cada uno vive su Beticismo como le da la gana; Para ser Bético solo hace falta dos cosas: Querer que el Betis gane siempre, por encima de cualquier otro equipo, y querer que nadie maltrate al Betis (es decir, lo mejor para el Betis).

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                      De acuerdo, supongamos que haya cometido delito societario... va a la cárcel ¿no? Eso si, el 52% de las acciones sigue siendo suyo... sigue controlando. ¿Qué pasaría? A ver si alguien puede aclararme las dudas...

Comentario

Lo mejor es que han dicho que estan al servicio de los beticos entre otros a los beticos de PNB, que como ya dijeron estos ellos no se pronunciarian por lo que ivan a realizar, sino que hablarian con hechos consumados.

Comentario

tambien se podria leer de la siguiente manera:

De 59 miembros hay 28 socios y 17 accionistas del RBB. Entonces podemos interpretar que los que son accionistas no son socios y viceversa....

Comentario

Podeis escuchar algo de la presentacion aqui:

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1593

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Podeis escuchar algo de la presentacion aqui:

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1593
                              Ya me sentía agradecido al leer la noticia en los medios, pero más agradecido me siento ahora después de escuchar esta grabación.

Es un gran detalle por parte de estos juristas el darle las gracias a PNB por instarles a salir, a no conformarse, a dar el paso.

Les honra mucho, porque como bien es conocido, son gente de gran prestigio en nuestra ciudad, mientras que nosotros (y no hablo en nombre de, sino como conocedor de PNB), aunque igual de Béticos que ellos, somos gente normal de a pie (alguna individualidad habrá quizá, pero no en conjunto). Podrían haberse callado y dicho que han surgido para salvar al Betis y no, han surgido con humildad, agradeciéndonos a PNB que insistiéramos en que eran necesarios.

Dobles gracias.

Comentario

Más destrhuctores del Beticismooooooooooooooooooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X