Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis salvar al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quereis salvar al Betis?

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
    Claro claro, cuando estemos en tercera podemos ir al campo como tu 40000 beticos?? No creo que a esas alturas tengamos campo para tanto.

Esta muy bien seguir asi como tu dices.....
    Pues como no vayamos todos los domingos al campo es cuando nos vamos a ver en tercerca como tu dices...

Comentario

Bueno, tomando como premisa que la salvacion del Betis pasa con la marcha de Lopera, aqui os expongo unas ideas para acelerar la espantada de una vez por todas.

ATAQUES PERSONALES:

1º. LOPERA VETE YA al comienzo del partido, descanso y final del partido.
      2º. LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL..., cada 20 minutos mas o menos.
      3º. No entrar en el campo hasta 5 minutos despues de comenzar el partido para que se vaya sabiendo por todo el mundo nuestra situacion. (Protesta mediatica).

ATAQUE ECONOMICO (DONDE MAS LE DUELE Y HARIA REFLEXIONARSE SU MARCHA):

4º. No ir a ningun partido que haya que comprar entrada (Copa del Rey en este caso, ademas no creo que haya muchas eliminatorias para acerlo)
      5º. No pinchar ningun partido de PPv.
      6º. No renovar los abonos semestrales de este año.
      7º. No comprar nada de merchandising. (Todo lo que sea oficial).

Pero claro, esto creo que es muy dificil para esta aficion, que solo se reune para ir a los partidos del Milan, a las inaguraciones de monumentos y cuando en otros tiempos jugabamos alguna que otra final.

No se, este Betis actual no es el que llevo en mis sentimientos, no me siento identificado con el. Solo en el escudo y los colores veo al Betis. El resto para mi no representa al Betis en que yo creo, por eso un boicot asi no creo que le haga daño al equipo, no por nada, sino por que al equipo no se le puede hacer mas daño que el que ya se le ha hecho.

Pero bueno, seguiremos igual.....ademas tranquilos, dentro de un mes mas o menos nos venderan la moto con los rumores de fichajes para navidad, que eso si que nos gusta ehhhh??? Ahi si que lo pasamos bien, a lo mejor con un poco de suerte ficha a uno bueno que nos lleva a la UEFA y todo.

Pd: Que no me vengan los que se pegan golpes en el pecho diciendo que como puedo decir esto para perjudicar al Betis, por que yo me considero tan Betico como el que mas. Ademas al Betis nunca se le hara daño con esto por que el Betis es lo que cada uno lleva dentro.

EL RESTO.......ES LOPERA.
      hay muchas criaturitas

Comentario

Bueno, tomando como premisa que la salvacion del Betis pasa con la marcha de Lopera, aqui os expongo unas ideas para acelerar la espantada de una vez por todas.

ATAQUES PERSONALES:

1º. LOPERA VETE YA al comienzo del partido, descanso y final del partido.
        2º. LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL..., cada 20 minutos mas o menos.
        3º. No entrar en el campo hasta 5 minutos despues de comenzar el partido para que se vaya sabiendo por todo el mundo nuestra situacion. (Protesta mediatica).

ATAQUE ECONOMICO (DONDE MAS LE DUELE Y HARIA REFLEXIONARSE SU MARCHA):

4º. No ir a ningun partido que haya que comprar entrada (Copa del Rey en este caso, ademas no creo que haya muchas eliminatorias para acerlo)
        5º. No pinchar ningun partido de PPv.
        6º. No renovar los abonos semestrales de este año.
        7º. No comprar nada de merchandising. (Todo lo que sea oficial).

Pero claro, esto creo que es muy dificil para esta aficion, que solo se reune para ir a los partidos del Milan, a las inaguraciones de monumentos y cuando en otros tiempos jugabamos alguna que otra final.

No se, este Betis actual no es el que llevo en mis sentimientos, no me siento identificado con el. Solo en el escudo y los colores veo al Betis. El resto para mi no representa al Betis en que yo creo, por eso un boicot asi no creo que le haga daño al equipo, no por nada, sino por que al equipo no se le puede hacer mas daño que el que ya se le ha hecho.

Pero bueno, seguiremos igual.....ademas tranquilos, dentro de un mes mas o menos nos venderan la moto con los rumores de fichajes para navidad, que eso si que nos gusta ehhhh??? Ahi si que lo pasamos bien, a lo mejor con un poco de suerte ficha a uno bueno que nos lleva a la UEFA y todo.

Pd: Que no me vengan los que se pegan golpes en el pecho diciendo que como puedo decir esto para perjudicar al Betis, por que yo me considero tan Betico como el que mas. Ademas al Betis nunca se le hara daño con esto por que el Betis es lo que cada uno lleva dentro.

EL RESTO.......ES LOPERA.
        llevas razon tio ,lo que no se puede hacer es no cantar lopera vete ya cuando el betis gana o juega bien y si cuando juega mal y pierde debemos de cantarr siempre y en cada partido lopera vete ya

Comentario

pero ya , por favor

mira este post lo pongo por que me da verguenza ajena que once jugadores salten al campo como sinada solo averlas venir NO estoy harto y paso porque lo que es el REAL BETIS BALOMPIE no tiene culpa sino ...... ya sabemos quien
          y no queiro permitirlo aunque tengo menos recursos que nadie asi que pa algo que puedo hacer me gustaria ayudar , muchos pensaran que este post es una tonteria pero yo estoy con mi betis y no con lo que forman en este momento al REAL BETIS BALOMPIE OKS ?
          por eso quiero la gente que quiera ue todos los mensajes sean con LOPERA VETE YA solo un mesaje mas esto , vamos hacer el post mas largo para que yo se que loepra lee esto se de cuenta todos por el REAL BETIS BALOMPIE
          saludos verdiblancos

Comentario

Re: pero ya , por favor

es verdad que lopera no hace bien las cosas( las hace fatal) pero hay que hecharle las culpas a los jugadores que sienten los colores, total como ha ellos le das igual le van a pagar lo mismo pues como si nada el unico que juega es un tal rafael sobis que espero que se lo lleven pronto porque en un club ( si se le puede llamar club) asi no creo que pueda seguir creciendo como futbolista y ojala llegue a ser alguien importante en el futbol. GRANDE SOBIS.

Comentario

otra idea mas:
              cantar el Lopera vete ya incluso cuando gana el equipo. Se que son pocas veces xD, pero si cantamos incluso cuando vamos bien...

Comentario

Hay que hacer algo YA!!!

Qué **** le pasa a esta afición?
                Lopera y su consejo de incompetentes se estan cargando el BETIS, nuestro BETIS, y que pasa que no vamos a hacer nada para impedirlo???

Jode.r que somos el BETIS ****, nosotros somos el BETIS, y no está panda de mercenarios que lo único que quieren es llenarse el bolsillo con lo que genera nuestro club.

Tanto cuesta organizar una manifestación, una marcha verde, lo que querais, e ir a Jabugo a pedir que se nos escuche y que no somos 4 gatos?

JDR no lo puede oragnizar alguien desde una peña o algo así? no podrian proponerlo los dirigentes de betisweb a todas las otras peñas y a partir de aquí envio de mensajes entre béticos que se publicara en los medios i todo esto. yo creo que ahora si la gente está ya hasta los ******!

No sé la verdad, a mi me duele ver, desde aquí en Catalunya, que estamos dejando que muera el BETIS!

Venga animaros!!!!!!!!!!!!! Musho Betis

Comentario

ayer donde me sentaba yo habia un hombre que decia que teniamos que dejar al campo vacio TODOS fuera del campo
                  eso es lo que habria que hacer alguna cosas cambiarian creo yo ¿no?

Comentario

Re: Hay que hacer algo YA!!!

deberiamos de una vez ya hacer algo sino queremos ver morir al betis

Comentario

no se xq ninguna de las plataformas se organiza para una manifestación en condiciones, con cabezas visibles y figuras reconocidas públicamente en contra de lopera. no todas las batallas se libran en los juzgados

Comentario

para que despues se presenten 4 gatos y tenga otra excusa lopera de que queremos que siga...

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                          Pues como no vayamos todos los domingos al campo es cuando nos vamos a ver en tercerca como tu dices...
                          ¿ Y qué pasa si descendemos a tercera?. Ya jugamos allí 7 años, eso no es problema. Al menos la dignidad, la honradez y la buena gestión harían que subiéramos rápidamente a primera.

Con esta afición y bien gestionado, este club debe de estar siempre entre los 6 primeros de España.

¿ Sabeis que toda la población de Villareal cabe en el campo del Betis ?. Ahora comparad las estructuras de una SAD y de la otra: ¡¡ VERGONZOSO !!

MEJOR EN TERCERA CON DIGNIDAD Y SIN QUE NOS ROBEN QUE EN PRIMERA DE RODILLAS Y SIENDO EXPOLIADOS.

Comentario

yo lo siento mucho pero yo no me puedo perder ningun partido de mi beti

Comentario

Yo ya decidí que mientras esté ese *********** condenado dirigiendo al Betis no me sacaba más el carnet ( ni mi mujer ).

El día que el carnet me lo facture el Real Betis Balompié SAD y no Encadesa me lo volveré a sacar.

A mi no me roba nadie con mi consentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Yo ya decidí que mientras esté ese *********** condenado dirigiendo al Betis no me sacaba más el carnet ( ni mi mujer ).

El día que el carnet me lo facture el Real Betis Balompié SAD y no Encadesa me lo volveré a sacar.

A mi no me roba nadie con mi consentimiento.
                                Espero que lo de que tu mujer no se lo sacara no fuera decisión tuya sino suya, que si no me parece de un machista que te cagas (perdona la intromisión y seguro que no es así, pero como está el tema del maltrato aprovecho siempre para decirlo)

Un golpe de efecto muy llamativo sería que en vez de no ir al partido, etc. cuando haya uno os quedeis todos en las puertas los primeros 15 minutos escuchandolo por la radio, incluso animando, pero fuera del estadio, y después, al cuanto de hora - media hora entraseis todos.

Ahora a los sevillistas que quisieramos pasar por la palmera nos ibais a ***** bien con el atasco que ibais a formar tanta gente allí agolpada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X