Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis salvar al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Golpe de efecto

Tal como esta el Betis hoy en dia, hace falta un golpe de efecto claro, pues no se que puede pasar en un equipo para llevar tres años seguidos sin funcionar.
    Y ya creo que hace falta un revulsivo grande, pero mi duda es....
    ¿Cual es la solucion?
    Unos dicen segundazo, otros dicen que se vaya Lopera, otros echar a casi toda la plantilla...
    Y yo la verdad es que ya no se cual es la solucion, porque lo veo todo tan negro...
    Yo ya no se que decir, a ver que opinais vosotros de cual sería la mejor solución para finiquitar esta etapa negra.

Comentario

Re: Golpe de efecto

Si, yo me he preguntado estos días las mismas cosas que tú, pero:
      1 - El segundazo no arreglaría nada. Lopera dirá que no va a dejar al Betis en segunda y que bla bla bla.
      2 - Si el del Fontanal se fuera tendríamos un buen proyecto en unos meses, pero eso no garantiza que le ganemos al Zaragoza el domingo. Y apuntar una cosa con letras gordas y de molde: ¡Lopera no se va a ir hasta que haya ganado el dinero que espera con la construcción de las oficinas, hotel, etc., recién autorizado por el Ayuntamiento! Ahí tiene varios millones de euros a ganar y no se va a ir ahora, después de tanto tiempo esperando.
      3 - Echar a toda la plantilla es tan poco realista como decir que se la cambiemos a pelo al Atlético de Madrid, una quimera. No hay quien resista echar e indemnizar a 20 tíos y comprar otros 20. Además de que eso es a medio plazo.
      ¿Solución?: Pues no lo sé, pero lo que está claro desde el primer día es que el Betis, más que en delanteros, falla estrepitosamente en el medio campo. A los diez minutos nos hace jugar en nuestro propio campo y ya no salimos de ahí. No hay nadie que cree jugadas, que no entregue el balón a la delantera a pelotazos, nadie que con dos dedos de frente haga mover al equipo. Juande es muy joven y no se le puede pedir que se eche el equipo a la espalda. Falta alguien, ¿no íbamos a fichar para suplir la baja de Nano? Pues un tipo que sepa tocarla y dé juego, y si me apuras otro para diciembre.

Comentario

Re: ¿Quereis salvar al Betis?

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        La mejor forma de empezar a salvar al Betis es la siguiente:

[CENTER]
        SINDICAR las acciones con PNB[/CENTER]
        Yo lo voy a hacer.

Comentario

Protesca Pacifica Y Sin Precedentes

Hartos ya los beticos de aguantar tantas mentiras y maltrato propongo que se haga una propuesta totalmente pacifica y seguro que seria muy llamativa en todo el territorio nacional, la protesta seria la de permanecer todo el publico callado durante lols primeros 5 minutos de partidos, y asi hacer una critica de la situacion que vive el betis, es decir en la que nadie tiene voz ni voto, solo la tiene una persona.

Lo ideal es q algun grupo de personas o asociacion propusiera la idea y se organizara, seguro qu no caeria en saco roto, y al señor del palco, seguro que se le pondria la cara colorada, si esq tiene verguenza. Lo dicho.

Comentario

Re: Protesca Pacifica Y Sin Precedentes

Todo lo que se propone desde diferentes lugares ha fallado, y no es por otra cosa que por falta de organización.. de nada sirve que alguien, individualmente tome la iniciativa.. tendría que ser a través de peñas, asociaciones, o algo parecido con poder de convocatoria.

Comentario

Se Aceptan Ideas

Abro este post para que intentemos dar ideas reales y serias de que camino debe de tomar esta aficion para solucionar el eterno problema del betis e invito a los foreros mas intelectuales para que aporten las partes legales necesarias. Esto hay que solucionarlo ya y creo que somos los socios y aficionados los que tenemos que sacar adelante esta interminable situación.
              Un saludo.

Comentario

Re: Se Aceptan Ideas

Los aficionados no van a acer k los mataos esos jueguen bien...o como dise el lolo quela pelotita entre...

Comentario

ya el miercoles estabamos todos callados en los 10 primeros minutos del segundo tiempo, atonitos por lo que veiamos, pero puede ser buena idea.

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                    Los aficionados no van a acer k los mataos esos jueguen bien...o como dise el lolo quela pelotita entre...
                    el post se abre para intentar dar soluciones, lo que dices ya lo sabemos todos.

Comentario

Tendria que ser algo con repercusión en los medios. Una manifestación organizada y con buena asistencia estaría bien. Lo malo es que luego no va nadie. Por eso, se podría hacer antes de un partido. Tipo "marcha verde" pero que sea "marcha antiditero"

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                        Pues como no vayamos todos los domingos al campo es cuando nos vamos a ver en tercerca como tu dices...
                        No hombre, iríamos a Champions, no ves que se ha dicho por activa y por pasiva que la culpa de esto es de la afición.

Comentario

Que no pueda salir a cenar, ni a misa, ni al banco, ni al estadio, que no vaya a ninguna peña, a ningun sitio. Donde vaya, que aparezca un bético y le diga ¡ vete ya ¡

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            Que no pueda salir a cenar, ni a misa, ni al banco, ni al estadio, que no vaya a ninguna peña, a ningun sitio. Donde vaya, que aparezca un bético y le diga ¡ vete ya ¡
                            Ya lo he dicho que seamos el enemigo público número uno, para él, para sus secuaces y para sus empresas.

Debemos hacerle sentir miedo, pero real, tocarle donde más le duele, en el ego de creerse querido. (aparte del bolsillo)

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                              Tendria que ser algo con repercusión en los medios. Una manifestación organizada y con buena asistencia estaría bien. Lo malo es que luego no va nadie. Por eso, se podría hacer antes de un partido. Tipo "marcha verde" pero que sea "marcha antiditero"
                              +1
                              totalmente de acuerdo,organizada dicendolo a los medios y en las paginas de la web
                              creo que esta vez si seriamos muchisimos

Comentario

LO QUE DIGAMOS DESDE UN foro no vale para nada sin apoyo de las peñas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X