Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis salvar al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Cómo arreglamos esto??

Lanzo este mensaje a todos los béticos...Si con el clamor del campo, Lopera pasa tres kilos, qué podemos hacer para echar a este personaje??? Por favor, hagamos las cosas rápidas antes de que llegue el segundazo...Tenemos hasta junio o somos carne de segunda...

Comentario

Re: ¿Quereis salvar al Betis?

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      La mejor forma de empezar a salvar al Betis es la siguiente:

[CENTER]
      SINDICAR las acciones con PNB[/CENTER]
      y si tu accion es simbolica o algo de eso: tambien vale??? lo digo porque mi abuelo tiene 5 del 92

Comentario

Re: ¿Cómo arreglamos esto??

sindicando con pnb
        ahora mismo no veo otra manera

Comentario

Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 01/11/07, 23:32:25. Razón: Insinuaciones de ese tipo sobran, incluso de broma

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            po pal sobrino to.....
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 01/11/07, 23:32:43.

Comentario

Dejemonos de quemar casas, de protestas fantasiosas en jabugo, de criticar a Capi y Fernando, y hagamos lo unico, y lo recarco....LO UNICO..... que puede salvarnos del cancer que no es otra cosa que ENCADESA (no el Betis, por que el Betis no tiene un duro), obtenga ningun beneficio mas economico.

Se que nuestro club es de sentimiento, que nosotros somos de sentimiento, que el escudo y los colores son sentimientos, pero lo que manda ahora es el dinero. Y esa es la unica realidad que existe, en el Betis y en todos los ambitos de la vida.

Es sencillo señores, es cuestion de meses solo, ni un duro mas a las arcas que hace que Lopera nunca se vaya.

El Betis de ahora no es nuestro Betis. El Betis de verdad es el que existe en cada uno de nuestros corazones.

Un ultimo esfuerzo.....os invito a que leais el tema de este post de verdad. El boicot economico es la unica salida....de verdad.

OS LO DIGO DE CORAZON Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS....NO SE COMO EXPLICARLO MAS DE OTRA MANERA.

VIVA ER BETIS¡¡¡¡¡¡

Comentario

Si no se ha dado cuenta de la disconformidad después de lo de hoy, no se querrá dar cuanta nunca.
                Este señor no se va porque no quiere. El dinero lo tiene cegado.
                No sabe de sentimientos ni de aficiones. Este tío es un papanata.

Comentario

Yo creo que las protestas en el campo deben aumentarse. Y la gente termine en la puerta de cristales. Hay que perder un par de horitas por el Betis...Que a Lopera le entre canguelo...

Comentario

Primero es sindicar con POR NUESTRO BETIS, otra forma gritarle antes del partido , en el descanso y al final . Y la tercera el lenguaje universal , meterle miedo , que lo pase realmente mal , esperarlo en los aparcamientos e increparle . Fijarse en De Caldas la cagalera que le entró y como se piró, para eso hay que tener dos hue vos y se me olvidaba que en este club no los tiene nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      No future.....................

Si algo o alguien no manda a Manolo a la trena (cerca de la cual estuvo y está) no hay nada que hacer.
                      Ni así, el que vaya o no a chirrona no quita que el club esa suyo. Sólo dando donde duele, el bolsillo, puede cambiar algo.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                        Primero es sindicar con POR NUESTRO BETIS, otra forma gritarle antes del partido , en el descanso y al final . Y la tercera el lenguaje universal , meterle miedo , que lo pase realmente mal , esperarlo en los aparcamientos e increparle . Fijarse en De Caldas la cagalera que le entró y como se piró, para eso hay que tener dos hue vos y se me olvidaba que en este club no los tiene nadie.
                        LLegar a la violencia es lo más reprobable que hay. Se ataca desde lo institucional, asamblea, y desde lo económico no con la violencia pues se sabe como empieza pero no como acaba.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                          Bueno, tomando como premisa que la salvacion del Betis pasa con la marcha de Lopera, aqui os expongo unas ideas para acelerar la espantada de una vez por todas.

ATAQUES PERSONALES:

1º. LOPERA VETE YA al comienzo del partido, descanso y final del partido.
                          2º. LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL..., cada 20 minutos mas o menos.
                          3º. No entrar en el campo hasta 5 minutos despues de comenzar el partido para que se vaya sabiendo por todo el mundo nuestra situacion. (Protesta mediatica).

ATAQUE ECONOMICO (DONDE MAS LE DUELE Y HARIA REFLEXIONARSE SU MARCHA):

4º. No ir a ningun partido que haya que comprar entrada (Copa del Rey en este caso, ademas no creo que haya muchas eliminatorias para acerlo)
                          5º. No pinchar ningun partido de PPv.
                          6º. No renovar los abonos semestrales de este año.
                          7º. No comprar nada de merchandising. (Todo lo que sea oficial).

Pero claro, esto creo que es muy dificil para esta aficion, que solo se reune para ir a los partidos del Milan, a las inaguraciones de monumentos y cuando en otros tiempos jugabamos alguna que otra final.

No se, este Betis actual no es el que llevo en mis sentimientos, no me siento identificado con el. Solo en el escudo y los colores veo al Betis. El resto para mi no representa al Betis en que yo creo, por eso un boicot asi no creo que le haga daño al equipo, no por nada, sino por que al equipo no se le puede hacer mas daño que el que ya se le ha hecho.

Pero bueno, seguiremos igual.....ademas tranquilos, dentro de un mes mas o menos nos venderan la moto con los rumores de fichajes para navidad, que eso si que nos gusta ehhhh??? Ahi si que lo pasamos bien, a lo mejor con un poco de suerte ficha a uno bueno que nos lleva a la UEFA y todo.

Pd: Que no me vengan los que se pegan golpes en el pecho diciendo que como puedo decir esto para perjudicar al Betis, por que yo me considero tan Betico como el que mas. Ademas al Betis nunca se le hara daño con esto por que el Betis es lo que cada uno lleva dentro.

EL RESTO.......ES LOPERA.
                          Yo te puedo asegurar que no ire a ningun partido de copa que haya que pagar. ¡No con mi dinero!. Ya hace tiempo que tome esas medidas.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                            lo que pide es potencialmente efectivo, pero imposible de llevar a la práctica, no mientras sigan los ciegos y los adictos al régimen, no mientras continúen mankepierdistas que se conformen con ver un partido ganado cada 8 meses en casa y empatarle al madrid...
                            A ver es dificil llevarlo a la práctica compañero... pero una pregunta.... si no se va a partidos de copa del rey... cuantas personas que siguen defendiendo a Lopera van a ir?? 100?? 200??

Imagínate el estadio con 300 personas máximo, y el palco con los *******s de Lopera. Más impacto mediático que ese....

Ah y a ver si así dice también Lopera que las entradas las regalan los notables y que por eso no ha ido nadie.

Saludos

Pd: Además de ello creo que es más necesario una protesta "bomba" y un seguimiento constante de todos los movimientos de Lopera y alli donde vaya que se personen bastantes personas a increparle a él y a sus *******s.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Lanzo este mensaje a todos los béticos...Si con el clamor del campo, Lopera pasa tres kilos, qué podemos hacer para echar a este personaje??? Por favor, hagamos las cosas rápidas antes de que llegue el segundazo...Tenemos hasta junio o somos carne de segunda...
                              Ya fuimos potencialmente carne de segunda el año pasado... y que paso?? te lo recuerdo?? Se ganó al Racing de Santander 2-0 y después todas las protestas y todas las cosas se esfumaron y si te he visto no me acuerdo.

Aquí la gente no se va a quejar ni va a formarla de tal manera que Lopera tenga una presión mediática y social que se tenga que largar.

No se si el otro día estuvísteis escuchando Radio Marca, pero estuvieron contando que los presidentes del Valencia C.F. le tienen auténtico "pánico" a la afición, por que saben que los proyectos deportivos y societarios sin la afición no va a ningún lado, y que la afición de Valencia hace tal tipo de presión mediática que los presidentes se ven "obligados" a no hacer ninguna tontería. Es más Paco Roig cuando vendió sus acciones descansó, y se dedica a ir a su palco tranquilamente despues del estress al que estaba sometido con la afición. Ahora se que alguno me dirá que la afición del Valencia C.F. solo se dedica a pitar y no a animar, y estoy totalmente de acuerdo, pero creo que podríamos ver que la afición es soberana, nosotros podemos dictar la sentencia de Lopera, aunque tenga la mayoría del accionariado del Real Betis, y somos nosotros y solamente nosotros, los que podemos hacer tal tipo de presión que primero sus *******s abandonen el barco y luego Lopera se vea obligado a largarse.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                                El boicot economico es la unica salida....de verdad.

Es lo unico que entiende el tirano de Jabugo, el pesetero que nos tiene a todos acojonados con el futuro del Betis.

Yo no me renuevo el carné este año y además ya no asisto mas a ver un equipo con el que no me siento identificado, con unos jugadores impuestos por el pesetero del fontanal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X