Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quién debe ser el entrenador del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro Ya! O nos queda otra?

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21125

Lo del entrenador se habla ahí, y lo de los cambios de jugadores no lo veo tan claro la verdad, al final nos cargamos el Betis (más de lo que está) y su filial que al menos va bien...

Comentario

Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

lo que yo pienso es que el equipo ya a entrado en la misma dinamica que siempre, y hasta que no haya un revulsivo no se puede hacer nada. fichajes ahora no va a haber, y lopera no se va a ir (por desgracia, ya que seria el mejor revulsivo), a si que lo que deberian hacer es cambiar al entrenador ya, ya que cuper esta claro que no se le ve con las mismas ganas de cuando llego......y es comprensible

en cuanto a quien seria el mejor candidato, en mi opinion serra, aunque con lopera imposible..........ya que parece que quiere el mal del equipo, todo lo que a funcionado en el equipo lo a echado y no lo deja volver, caso de serra, oliveira, joaquin,.................................

Comentario

Chaparro sería simple y llanamente otro escudo humano para Lolo como lo es el cuchara.

Comentario

Siempre la culpa es del entrenador, pues que yo sepa él no es el que sale a correr cada partido, tampoco es el que ficha a los jugadores que no rinden ( por lo menos en nuestro club, por mucho que diga que si Lopera), y en la situación en que se encuentran todos, porque llegan y apenas tienen margen de decisión, ya que venga el que venga estará maniatado y ninguneado por Lopera. Yo no creo solo sea culpa de los entrenadores, porque venga el que venga tenemos la misma situación, haber si el foco del problema está en otra parte.
          Hay un refran que dice que sabe mas el diablo por viejo que por diablo, pues lo mismo sucede con los entrenadores, a base de ver que ellos siempre tienen la culpa de todo y son los primeros en ser destituidos pues ya vienen escarmentados y ellos no se van con lo puesto, ya que se aseguran que si les echan a la calle ellos cobran igual.

Tabula rasa señores, canvios drásticos y limpieza a punta y pala.

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
            Don Paco Chaparro,salvador de un filial en decadencia y betico hasta la medula,que salvo mentalmente a unos jugadores destrozados y nos dejo el año del centenario en primera.....

Hace falta algo mas para que tenga una oportunidad....??
            Diras lo mismo si perdemos unos cuantos partidos con Chaparro? ¿Tambien tenian la culpa Don Lorenzo cuando le ficharon a esos craks para jugar la champions?

Comentario

Yo seguiría con cúper...pero si fuera él, el Domingo en Barcelona les doy una cura de humildad a estos que dicen ser "jugadores de fútbol"

Ricardo
              Isidoro.Zamora.Lima.Vega
              D.Segura.Juande.Rodri.Caffa
              Cañamero.Sobis

Yo me presentaba así y dejaba en casita al resto, total, más ridículo que ayer no creo que hagamos...o mejor, me los llevo todos al banquillo y que aprendan...Doblas,Fernando,Melli,Rivas,Pavone,Edu, Mark Glez...y sin hacer cambios en todo el partido y por supuesto a calentar desde el minuto 2 del primer tiempo...y en el descanso y despúes del partido...y hasta que me salga de las pelotas...

Comentario

Chaparro Sí o Sí. Y YA.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  Yo seguiría con cúper...pero si fuera él, el Domingo en Barcelona les doy una cura de humildad a estos que dicen ser "jugadores de fútbol"

Ricardo
                  Isidoro.Zamora.Lima.Vega
                  D.Segura.Juande.Rodri.Caffa
                  Cañamero.Sobis

Yo me presentaba así y dejaba en casita al resto, total, más ridículo que ayer no creo que hagamos...o mejor, me los llevo todos al banquillo y que aprendan...Doblas,Fernando,Melli,Rivas,Pavone,Edu, Mark Glez...y sin hacer cambios en todo el partido y por supuesto a calentar desde el minuto 2 del primer tiempo...y en el descanso y despúes del partido...y hasta que me salga de las pelotas...
                  +1, Estoy de acuerdo contigo, esta gente necesitan mano dura, almenos si no les sale de los pantalones de jugar bien y hecharle pelotas al asunto, almenos que trabajen como condenados, que a mas de uno les hace falta un pico y una pala, para saber lo dura que es la vida fuera de su mundo millonario.

Comentario

Paco Chaparro, Cuper a tocar el arpa al lago de Como, de donde no debía haber salido nunca.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      después del esperpento que hemos visto hoy en el ruiz de lopera. ¿quien pensais que debe de seguir como entrenador del Real Betis Balompié?
                      OTRA VEZ CON EL ENTRENADOR, que el problema de este club no es de entrenador sino de jugadores, que tenemos una plantilla de ******, jugadores malos y en muchos casos acomodados, que ni luchan siquiera por quien les paga.
                      Y por supuesto, tampoco es este el "problema" de este club, el problema desgraciadamente y mucho más profundo y afecta a quienes llevan las riendas de la entidad y sobre quien personifica el poder, el accionista mayoritario, el impresentable Lopera.
                      Yo, y siento decirlo, solo veo una solución, que el club baje a segunda, y que podamos expulsar de una **** vez a Lopera y librarnos del secuesto en que tiene sumido al club.,
                      Una vez libre de Lopera, hay que rehacer toda la entidad de arriba a abajo y que los aficionados del Betis, y sobre todos a aquellos del "manquepierda" que lo demuestren suscribiendo las acciones que venda el *******, y asi si que demostraran que quieren al Betis y encima el club pertenecerá de verdad a sus socios.

Comentario

para mi cuper debe irse pero eso si que no coja al betis chaparro porque entonces el betis b tendria que cambiar de mister y por ahora lo unico que funciona bien lo vamos a quitar entonces vamos listo.Eso si no digo que cuando acabe la temporada lo coja chaparro

Comentario

Mi apoyo a Cuper

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            una cosa está clara: la cosa no puede seguir así, sino somos carne de segunda fijo. hay que reaccionar ya!

cuper no me disgusta, pero está claro que no es capaz de sacarle rendimiento a ese grupo descompensado e indiferente que forman la plantilla del betis. pero cambiando solamente el entrenador tampoco cambiaría nada.

la solución tiene que pasar tambien por cambiar jugadores. y como no vamos a fichar a nadie, hay que tirar de la cantera que lo está haciendo bastante bien y están 1000 veces mas motivados y comprometidos que muchos de los profesionales. y el entrenador para hacer jugar a los chavales es chaparro.

yo para empezar cambiaría fijo a:

isidoro por ilic
                            toni por babic
                            alex ortíz por nano
                            zamora por lima
                            rodri por rivera

y me quedo corto...

eso estaria bien pero te quedas muy corto

carreño por pavone
                            israel o carlos valverde por mark gonzalez
                            segura por xisco u odonkor

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              No nos queda otra. Lo unico que me jodde es que es palangana, pero es lo unico que tenemos.
                              lo que hay que oir chaparro palangana, donde vamos a llegar con comentarios como ese

Comentario

Hector Cuper

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X