Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quién debe ser el entrenador del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

Don Paco Chaparro,salvador de un filial en decadencia y betico hasta la medula,que salvo mentalmente a unos jugadores destrozados y nos dejo el año del centenario en primera.....

Hace falta algo mas para que tenga una oportunidad....??

Comentario

solo dos acciones, fuera lopera y dentro DON LORENZO SERRA FERRER

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Vamos a ver, perro viejo no aprende trucos nuevos.
        Cuper, como en otras ocasiones con otros entrenadores en estos quince años, solo se mantiene hasta el domingo porque el partido del Barça se da como perdido. Entoncs no es lógico poner un entrenador nuevo cuando el domingo nos va a caer un cesto.
        Asi que el domingo por la noche cese de Cuper, y casi a un 100 x 100 puesta de largo de Chaparro.
        Es lo de siempre, entrenador sentenciado este lunes pasado, los jugadores cogen la onda, ayer se tocan los webos, Cuper a la calle tras Barcelona, y el siguiente domingo otra vez treinta y tantos mil béticos a tragarse otro drama.
        Mientras no se haga nada, es lo que hay y lo que va a haber.
        Elemental, querido Watson...
        Añadir a eso que a Cúper se la suda... ¿nadie recuerda los retrasos en la firma del contrato a causa de una cláusula de no sé cuantos por anticipado? Si se firmó, adios a la posibilidad tan loperiana de marear la perdiz y traspasarle la presión al entrenador (como hizo con Irureta) para ablandarlo y pagarle menos en el despido... Cúper estuvo dos años sin trabajar y cobrando del Inter.

Comentario

Que se vaya Lopera

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
            Elemental, querido Watson...
            Añadir a eso que a Cúper se la suda... ¿nadie recuerda los retrasos en la firma del contrato a causa de una cláusula de no sé cuantos por anticipado? Si se firmó, adios a la posibilidad tan loperiana de marear la perdiz y traspasarle la presión al entrenador (como hizo con Irureta) para ablandarlo y pagarle menos en el despido... Cúper estuvo dos años sin trabajar y cobrando del Inter.
            Cuper trinco un millon de euros por adelantado.

Con lo que,se la suda bastante que lo echen.

Los entrenadores ya vienen aprendidos,como es logico.

Eso no te pasaria,Dracula,si ficharas a Pepe Mel.

Comentario

No os engañeis con los entrenadores, la solución es jugadores con calidad si tuvieramos arriba a Oliveira y Santa Cruz en la derecha a Joaquin y Cazorla en la izquierda a Regueiro y Ze Roberto etc etc etc.

Asin todos los entrenadores son buenos

Comentario

Puede ser que hayan 8 o 10 plantillas tal malas como la nuestra en 1ª, la diferencia radica los tecnicos, un buen entrenador no es el que gana la liga con el madrid, sino el que es capaz de mantener a un recien ascendido en la zona tranquila todo el año, resumiendo, le saca mas partido a una plantilla de lo que tiene, hoy por hoy Cuper no ha sido capaz, sin embargo Chaparro si lo ha hecho con el filial (teniendo en cuenta las diferencias de categoria). Un buen ejemplo fue lo que hizo D. Lorenzo en su momento.

Por tanto es la hora de CHAPARRO.

Comentario

La solucion no es cambiar al entrenador porque cuando pasen algunas jornadas vamos a estar en la misma solucion.

Comentario

El entrenador del Real Betis debe seguir siendo Hector Cúper, llevamos tres años igual y han pasado por aqui ya 5 entrenadores contando con Chaparro y ninguno ha conseguido hacer mas de lo que Cuper esta haciendo, todos los años se repite lo mismo, el entrenador no es lo que falla, lo que falla son los jugadores que no corren, no tienen sangre, ni verguenza por lo que se ve, la mayoría no son Béticos, son balas perdidas que nadie quiere y nos toman por tontos y se rien de nosotros en nuestra propia cara desde el/la presidente/a consejeros, cuerpo técnico, jugadores, etc..... ! Lopera ficha españoles!

Comentario

chaparro es el unico entrenador que ha dicho que no se retiraria sin hacer antes campeon de liga al betis,ya solo por eso lo pondria a entrenar y que subiera a chavales del b que seguro que lo hacen mejor que estos mataos

Comentario

yo me traia a Serra, él quiere y es cuestión de hablarlo

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          yo me traia a Serra, él quiere y es cuestión de hablarlo
                          Lorenzo Serra no volverá a venir mientras el lolo esté al frente. Está claro que tanto descrédito por parte de el que manda hacia el mejor entrenador de la historia de este club pesa mucho hacia una persona como es Serra.

PD: Una vez más y me repito mucho pero... LOPERA VENDE Y VETE YA POR EL BIEN DEL RBB.

Comentario

Chaparro Ya! O nos queda otra?

una cosa está clara: la cosa no puede seguir así, sino somos carne de segunda fijo. hay que reaccionar ya!

cuper no me disgusta, pero está claro que no es capaz de sacarle rendimiento a ese grupo descompensado e indiferente que forman la plantilla del betis. pero cambiando solamente el entrenador tampoco cambiaría nada.

la solución tiene que pasar tambien por cambiar jugadores. y como no vamos a fichar a nadie, hay que tirar de la cantera que lo está haciendo bastante bien y están 1000 veces mas motivados y comprometidos que muchos de los profesionales. y el entrenador para hacer jugar a los chavales es chaparro.

yo para empezar cambiaría fijo a:

isidoro por ilic
                            toni por babic
                            alex ortíz por nano
                            zamora por lima
                            rodri por rivera

y me quedo corto...

Comentario

Cada vez tengo menos confianza en Cúper, si se fuese Cúper pues Paco Chaparro para mí sería la mejor opción. También está Serra, pero ahora mismo lo veo imposible que venga...

Comentario

Re: Chaparro Ya! O nos queda otra?

No nos queda otra. Lo unico que me jodde es que es palangana, pero es lo unico que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X