El rpoblema no esta solo en el entrenador, el problema es que con practicamente nuestro mejor 11 Osasuna nos ha metido 3 chicharros y encima teniendo en cuenta que nuestro equipo basa su juego en la defensa...imperdonable (¿recuerdan aquel dia de Halloween hace unos años donde todo cambio? No volvera a pasar...)
De qué serviría cambiar de entrenador??? Si lo que hay es lo que hay, tenemos una plantilla de Segunda, este año no vamos a encontrar tres equipos peores que el Betis en la Liga...
Vamos a ver, perro viejo no aprende trucos nuevos.
Cuper, como en otras ocasiones con otros entrenadores en estos quince años, solo se mantiene hasta el domingo porque el partido del Barça se da como perdido. Entoncs no es lógico poner un entrenador nuevo cuando el domingo nos va a caer un cesto.
Asi que el domingo por la noche cese de Cuper, y casi a un 100 x 100 puesta de largo de Chaparro.
Es lo de siempre, entrenador sentenciado este lunes pasado, los jugadores cogen la onda, ayer se tocan los webos, Cuper a la calle tras Barcelona, y el siguiente domingo otra vez treinta y tantos mil béticos a tragarse otro drama.
Mientras no se haga nada, es lo que hay y lo que va a haber.
Hasta Hoy Mismo Creia En Hector Cuper, Lo Que Pasa Que Aunque Creo Que Es El Idoneo, Desde Hoy Pienso Que Pasa Algo Mas En El Betis, O A Los Jugadores No Les Gusta Cuper Y Se Lo Quieren Cargar O No Se Que Pasa Porque No Es Normal Que Ninguno Excepto Vega Pongan Ganas Y Tampoco Es De Recibo Que Un Equipo Con Melli, Damia, Juande, Capi, Sobis, Mark Y Edu Sea Incapaz De Crear Futbol!!!
Que Suban A Chaparro Y El Año Que Viene Emery En Primera O Segunda!!!
Ademas Seguro Que Chaparro A La Minima Pasa De Los Jugadores Del Primer Equipo Y Sube Chavales Del B Que Seguro Que Le Ponen Ganas!!!
Ayer en el campo me di cuenta de que el señor cuper tiene las horas ocntadas en el betis. lopera salió a la palestra a mitad de semana,con unas declaraciones, no se a cuento de que, diciendo que cuper era el que le habia rechazado los fichajes (Digo yo que si cuper pide un delantero de 1,90 y le dan a Ibagaza pues es logico q lo rechace). y esas declaraciones han sido el final de cuper. ¿Por que? pues muy sencillo, ayer cuper no salió ni una sola vez en todo el partido del banquillo, mostrando una actitud de pàsotismo absoluto. ademas de esto los tres cambios que realizo fueron simplemente otro acto de chuleria sin sentido mostrandole a lopera al monstruo de delantero argentino que ficho en verano.
Dice lopera q le llaman de argentina dicindole q como esq no juega Pavone, y cuper ayer se lo enseño , Toma lopera ahi ienes a pavone que en 45 minuto , no dio ni un pase correcto, no tiro un tiro a puerta, no provoco una falta, un corner, no se llevo ningun balon por alto.....en fin cuper se lo enseño claro, ahi tienes al delantero que tan bueno es que te ha costao muchos millones..
La cosa esta clara, Cuper no se va a ir perdonando dinero por mucho que le griten, a el le da = lo que haga el betis. Si lo quieren echar que el sr.Lopera le page los 250 millones q gana en un año.
Está claro que hay muy pocos entrenadores que tengan la vergüenza de irse cuando se ven incapaces de llevar a un grupo. Y este tío no iba a ser menos. Si llega a comerse los mantecados sería un logro para Cúper porque mucho me temo que tiene las horas contadas.
Si se produjera el cese de Cúper, alguien tendría que explicar:
- por qué se eligió a éste, más caro, que a Marcelino, que ganaba menos.
- por qué se pierde la confianza en él, si hace sólo 14 días desde el Consejo se alababa de Cúper "que no se casara con nadie" al hacer las alineaciones.
- por qué se retrasó la firma de su contrato en verano, pendiente de un pago millonario por adelantado ¿se le pagó? ¿se le podrá hacer el mismo chantaje que a Irureta para ahorrarse los cuartos?
- Si alguien va a asunmir la responsabilidad de tanto fiasco en la eleccción de entrenadores.
- Si Cúper fue quien eligió a Somoza y en lugar de qúe otro candidato, a Josemari y en lugar de qúe otro candidato, a Lima y en lugar de qúe otro candidato, a Pavone y en lugar de qúe otro candidato...
PD: como dicen en cierta publicidad, no soy tonto, sé que nadie contestará ni estas ni ninguna otra pregunta, nadie explicará nada... Es más, sé que vendría otro entrenador y a la mayoría les parecería un gran fichaje. Sé que vendría el Iriney de turno, el suplente del Paris St. Germain que toque, y la mayoría volvería a estar ilisionada...
Pero es logico desde otro punto de vita su comportamiento, sin venir a que, y sin el haber dicho nada, lo empiezan a critcar y a decir tal y cual, pos el con su cabreo logico lo manda a tomar por saco. En los 3 último años han pasado por aqui muco sentrenadores y todos son malos para lopera ease:
Serra: no lo valoro, su nombre lo hace solo.
Irureta: Ha ganado ligas y copas con el deportivo
L. Fernandez: Metio al Bilbao en champions
Chaparro: no le dio tiempo de mucho pero acertó cuando tuvo que acertar
Cuper: Ha gando ligas italianas, uefas, finales de champions......
Y todo esto obviando a Juande, del que todos conocemos su palmares.
En fin que si en una empresa se cambia constantemente de encargado, se cambian lo empleados y sigue sin funcionar, el problema esta en el único que no se mueve, es decir, el jefe.
Comentario