Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

Fuente: Eldesmarque.com

No se puede negar que Capi es un jugador comprometido y que no elude sus responsabilidades. El de Camas se ha personado hoy en sala de prensa para cargar con la culpa del mal juego de los verdiblancos: “La culpa del empate en Bilbao la tengo yo por no cumplir mi función, que es la de organizar el juego de ataque y darle balones a los puntas”, sentenció el futbolista.

Sin duda, declaraciones que no van a dejar indiferente a nadie .

Ya no se si este jugador se esta cachondeando de nosotros o no, pero claro, como es muy betico hay que perdonarle todo...
    Capi, te has lucido!

Re: Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Fuente: Eldesmarque.com

No se puede negar que Capi es un jugador comprometido y que no elude sus responsabilidades. El de Camas se ha personado hoy en sala de prensa para cargar con la culpa del mal juego de los verdiblancos: “La culpa del empate en Bilbao la tengo yo por no cumplir mi función, que es la de organizar el juego de ataque y darle balones a los puntas”, sentenció el futbolista.

Sin duda, declaraciones que no van a dejar indiferente a nadie .

Ya no se si este jugador se esta cachondeando de nosotros o no, pero claro, como es muy betico hay que perdonarle todo...
    Capi, te has lucido!
    Yo me acabo de quedar atonito. Lo dice en plan ironico, es verdad y se lo cree??? Please que alguien me de la respuesta.

I love u Betis

Comentario

Joer hecha el mea culpa, si no lo hicera que dirias? Aqui el caso es quejarse por todo o que? Joer y luego digo yo, que los nuevos aficionadillos del atleti son lo peor y no estan contentos con nada.

Comentario

Otro que entra por el foro, y tiene q ganarse a la aficion ....lo que no pude haer en el campo lo are en sala d prensa

Comentario

Aunque bueno, para evitar estas tonterias, que haga su trabajo en el campo eso si. Porque el otro dia a parte de 4 patadas que solto por ahi, no hizo mas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Aunque bueno, para evitar estas tonterias, que haga su trabajo en el campo eso si. Porque el otro dia a parte de 4 patadas que solto por ahi, no hizo mas.
            De eso se trata, de que haga su trabajo y deje de decir tonterias, porque esas declaraciones suenan a cachondeo, y mas despues de haber dicho que el no tiene que demostrarle nada a nadie.

Comentario

Joer hecha el mea culpa, si no lo hicera que dirias? Aqui el caso es quejarse por todo o que? Joer y luego digo yo, que los nuevos aficionadillos del atleti son lo peor y no estan contentos con nada.
              pues si, al menos lo reconoce.....mejor que lo haga a que no, al menos se da cuenta de queno dio el nivel....no es su culpa que lo pongan, no es culpa que siga en la plantilla...

Comentario

Lo que tiene que hacer es echarle más cojon.es y dejarse de tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  pues si, al menos lo reconoce.....mejor que lo haga a que no, al menos se da cuenta de queno dio el nivel....no es su culpa que lo pongan, no es culpa que siga en la plantilla...

Hombre su trabajo le tiene que hacer, pero bueno el otro dia ninguno estuvo fino, y os merecisteis perder. Lo primero por tener un entrenador como cuper, que se caga a la minima.

Comentario

No se si lo dice de coña o no. desde luego como asi sea lo de capi tiene delito

Comentario

Hombre su trabajo le tiene que hacer, pero bueno el otro dia ninguno estuvo fino, y os merecisteis perder. Lo primero por tener un entrenador como cuper, que se caga a la minima.
                      claro su trabajo deberia de hacerlo...pero si un jugador no vale ya para hacer su funcion, (no me refiero concretamente a capi) no creo que el propio jugador diga "me voy" con la excepcion de si tiene 34 años.

Comentario

si el lo dice tendrá razón, pero también Ricardo puede decir lo mismo.

Comentario

Yo no lo he escuchado todavía, pero imagino que le habrá contestado de manera irónica a algún periodista, cuando le haya preguntado "Quién ha tenido la culpa del empate???", o algua pregunta del mismo estilo. En los programas del emdiodía lo sabremos...

Comentario

Lo que esta claro es que el no tiene la culpa. Vamos no solo el tiene la culpa quiero decir. No creo que recaiga en solo una figura.

Comentario

No hay ironía en sus palabras. Está reconociendo su culpa. Si criticais este tipo de actitud es que estáis locos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X