En el campo nada...en la plantilla TODO...es el perrito faldero de Don Manolo...NADA NI NADIE SE MUEVE EN EL VESTUARIO del Betis sin que Don Manolo, su Manolo, el del regalo de bodas, se ENTERE ANTES QUE NADIE...
y lo sé de buena tinta...CAPI es el "oido" de Manolo en el vestuario...
Re: Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo
Originalmente publicado por viva er betiVer Mensaje
Es de reconocer que hay que darle una salida digna , simplemente porque es uno de los pocos canteranos que ha despuntado en nuestro equipo , y que debe ser tratado con cariño y con respeto . Yo no hablo de renovarle , ni de aplaudirle sus últimos coletazos .
SIMPLEMENTE RESPETO .
MUCHOS DE VOSOTROS DEMOSTRÁIS QUE SOIS DE USAR Y TIRAR , y encima sacáis pecho , qué pena , qué poca memoria
Aquí seguimos o deberíamos seguir a un equipo no a una pamplina y/o una mentira y Capi con todos mis respetos es una mentira. Tuvo un inicio fulgurante en primer cuando ascendimos y nada más. No aporta nada absolutamente al vestuario.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Fuente: Eldesmarque.com
No se puede negar que Capi es un jugador comprometido y que no elude sus responsabilidades. El de Camas se ha personado hoy en sala de prensa para cargar con la culpa del mal juego de los verdiblancos: “La culpa del empate en Bilbao la tengo yo por no cumplir mi función, que es la de organizar el juego de ataque y darle balones a los puntas”, sentenció el futbolista.
Sin duda, declaraciones que no van a dejar indiferente a nadie .
Ya no se si este jugador se esta cachondeando de nosotros o no, pero claro, como es muy betico hay que perdonarle todo...
Capi, te has lucido!
Nooooo, Capi, no. Que... la culpa fue del cha cha chá...
Es penoso echarse la culpa de un empate en un malisimo partido de todo el equipo, ahora ha quedado muy bien con todos los béticos, menos culpabilidad y más responsabilidad y si no puedes ni con las calzonas cuelga la botas... Capi a día de hoy no eres importante en el Betis...
Capi la culpa no es tuya macho, la culpa es de fernando, xisco y todos los paquestes que cada día nos estafais mas a los beticos, por dignidad vete ya!!
40 respuestas más tarde reitero un post mío a ver si alguien me hace el favor de contestarme.
aporta trabajo, sudor, entrega, calidad......no es zidane, eso esta claro, pero aparte de ser betico y canterano, aporta compromiso al club, a la aficion, al equipo y a los compañeros, yo cojo, repito cojo, lo prefiero antes a el, que a cualquier jugador actual de la plantilla en esa posicion.
esa es mi respuesta, saludos.
Originalmente publicado por zelgerius1972Ver Mensaje
aporta trabajo, sudor, entrega, calidad......no es zidane, eso esta claro, pero aparte de ser betico y canterano, aporta compromiso al club, a la aficion, al equipo y a los compañeros, yo cojo, repito cojo, lo prefiero antes a el, que a cualquier jugador actual de la plantilla en esa posicion.
esa es mi respuesta, saludos.
Calidad??? Aporta calidad?? Dónde la aporta en los entrenamientos???
Y sudor en la sauna será
Cúantos puntos y pases da el compromiso? Cuantos ser canterano???
Originalmente publicado por viva er betiVer Mensaje
¿ Lo mismo que Rivas , Fernando , Rivera ... sigo ¿?¿?
Otra más fácil aún ...
¿¿¿ QUIÉN aporta algo ???
Habramos otro post si quieres pero en este se habla de Capi y te lo repito, números en mano dime quá aporta el camero.
Para explayarte tanto hay que ver que te vas a übeda de vacaciones ante una pregunta tan simple.
A este muchacho le ha dado ahora por la demagogia barata y acartonada. No Sr. Capi, usted no ha dado un mal partido, usted no da un partido bueno desde hace tres años, y solo media temporada en todo el tiempo que lleva en el Betis, usted solo ha jugado bien en el Granada, así que vayase allí, haber si logra subirlo a segunda y dejenos en paz, o es que ahora quiere tomarnos el pelo.
Comentario