Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

Pues si de verda es en tono serio como parece y no ironía, parece que a alguien del vestuario le queda algo más de dignidad a parte de Ricardo y Edu... eso sí, repito y ojalá aclarase a las mentes menos receptivas... Capi a exo lo fácil, que estuvo pésimo lo vió hasta el ciego que vende cupones en la gran plasa, asi que en lugar de escusarse, asume su parte de culpa, y se asegura otro calificativo más, bético, buena gente y crítico consigo mismo... otra ampliación del contrato pa el shico...que listo es el joío.

Comentario

juega mal y lo admite aver si aprenden los demas y no le echan la culpa a la suerte..

Comentario

Capi tenía que llevar 2 años fuera del Betis, como mínimo.
        Para jugar en el Betis hay que ser algo más que bético, hay que ser buen futbolista. Aunque viendo lo que le rodea...
        Capi, menos quedar bien en rueda de prensa y más jugar a la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Fuente: Eldesmarque.com

No se puede negar que Capi es un jugador comprometido y que no elude sus responsabilidades. El de Camas se ha personado hoy en sala de prensa para cargar con la culpa del mal juego de los verdiblancos: “La culpa del empate en Bilbao la tengo yo por no cumplir mi función, que es la de organizar el juego de ataque y darle balones a los puntas”, sentenció el futbolista.

Sin duda, declaraciones que no van a dejar indiferente a nadie .

Ya no se si este jugador se esta cachondeando de nosotros o no, pero claro, como es muy betico hay que perdonarle todo...
          Capi, te has lucido!
          Respuesta a Capi:
          Hijo mio, no es tuya la culpa, es de nuestro magnifico entrenador, que no vio el ridículo que hacias y te tuvo en el campo casi todo el partido,,, bueno a ti a otros cuantos mas....

Jubilate prontito y te querremos toda la vida, no seas como lopera que se agarra al asiento y todos lo odiamos.

Saludos.

Comentario

****, mañana voy a decirle a mi profesor de la asignatura de Instalaciones que la culpa del 0 que me va a poner es mía, por no haber hecho el trabajo que ha mandado.

Igual me lo perdona y me aprueba por ser honesto y reconocer mis errores, pese a no haber querido currar estos días.

Comentario

Zlatan si mañana tienes entrega de Instalaciones vete ya del foro, o te veo toda la noche sin dormir.

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                Zlatan si mañana tienes entrega de Instalaciones vete ya del foro, o te veo toda la noche sin dormir.
                Creo que la tenía hoy... con eso te lo digo todo

Voy a comprobar que pasa si la entrego directamente en el 2º plazo de entrega (el que está hecho para repetir las que no estén aprobadas). Solo por curiosidad.

Comentario

pues si no ha realizado bien su trabajo ¿ que no cobre este mes no ?

Comentario

Es una buena actitud, aunque mas bien deberian de reconocer "No estoy capacitado para jugar en primera division, ni en el Betis, en verano me voy a otro club"...pero bueno por lo menos es de elogiar que asuma responsabilidades.
                    Yo desde luego no tengo nada en contra de Capi, pero si, del loco que mantiene en la plantilla a jugadores de segunda, un año tras otro, y no es Capi solo, son bastantes mas, muchos mas...

Comentario

yo que un futbolista se disculpe cuando no le sale el partido pero se ha jartado de correr de un lado para otro y ha sudado la camiseta me vale....pero me toco los co jones y luego pido perdon no me vale de nada por lo menos a mi...eso se lo digo yo a mi jefe y me da una palmadita en la espalda y me manda al paro....

Esto señores es de verguenza....que este personaje sea quien sea dentro de nuestro club se atreva a decir eso es para echarlo...

Quien diga que Capi es muy betico supongo que no tendra valor luego de criticar a Xisco...

Comentario

no solo e tuvo la culpa,visteis el partido de fernando,rivas o babic,ffff lamentable

Comentario

Pues él lo reconoce.
                          200% con Capi!

TE QUIERO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                            Pues él lo reconoce.
                            200% con Capi!

TE QUIERO BETIS!
                            No se macho sin querer faltar...el no queria que pisotearan al equipo pero yo ni muevo un dedo para remediarlo me vale de poco...por lo menos que corra...que sude..o que haga algo pero no así...

Ahora que es de los pocos que tiene la decencia de decirlo...pos sip...pero tampoco me vale de tanto...

Por favor trasladalo a la vida profesional de cualquiera o al ejemplo que quieras y me lo cuentas luego...

Enseñemos a perdonar; pero enseñemos también a no ofender. Sería más eficiente...

Comentario

Es decir, este jugador al fin ha visto lo que se ve desde hace mucho tiempo.

Perfecto, es realista, ahora sólo falta que sea digno.

Manda c.ojones que sea noticia y se alabe a un jugador que reconoce que no hace su trabajo.

Como persona será un crack pero como jugador nada de nada, así que lo animó a que rescinda su contrato unilateralmente y se vaya a la grada a animar con los que somos igual que él, béticos, sinceros y una m.ierda con el balón en los pies.

Aunque eso sí, para algunos esto será un plus para mantenerlo en el equipo, bético y sincero! Lo que cualquier entrenador de fútbol sueña con tener en su equipo.

Comentario

Entonar el mea culpa no te exime de la culpa. Pero sí deja ver que eres un tío comprometido y sincero, que al menos no se conforma con lo que ha hecho.

Yo, personalmente, me pongo triste cada vez que veo que Capi, xisco o Fernando son las referencias del Betis, o por los que tiene que pasar el protagonismo del Betis en ataque.

Capi, para nada te eximo de la culpa (dejas al equipo vendido sin centro del campo para crear).

Pero es un detalle que como profesional y como persona te honra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X