Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bilbao y Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bilbao y Osasuna

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    a si? tuvisteis mal rollo en huelva?
    si
    ya te digo
    salimos escoltaos por la policia
    vamos no solo nosotros
    los autobuses de los sgs y todos los demas autobuses salieron escoltaos
    nosotros no tuvimos ningun problema
    creo que fueron los sgs que se llevaron to el partido cantando en contra del recre, la virgen del rocio y demas
    y al final fueron a por to los aficionaos del betis
    pero vamos no paso nada

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      si
      ya te digo
      salimos escoltaos por la policia
      pero vamos no paso nada
      Ya te digo, hace mucho que no voy. Veo que han cambiado mucho las cosas.

Comentario

Ya te digo, hace mucho que no voy. Veo que han cambiado mucho las cosas.
        yo creo que si
        que han cambiao mucho las cosas
        yo este año a huelva no he ido
        pero tengo entendio que no hubo ningun problema

el año pasao
        en huelva antes del partido me fui por ahi con 2 amigas de alli
        y la gente sin ningun problema
        alreves
        con la tipica guasa de que nos iban a ganar pero ya esta
        por lo demas de escandalo
        tan solo eso de cuando acabo el partido

Comentario

Bilbao y Osasuna son dos equipuchos que no me gustan nada pero nada nada!

Comentario

A mí me da igual lo que ellos digan, no entiendo que saquen a relucir partidos de hace dos años, como es el caso del Osasuna. De todas formas, ahora somos nosotros porque jugamos contra ellos, mañana será contra el que les toque la próxima jornada. Si no, que le pregunten a los del Sevilla si la afición del Osasuna les quiere... me parece que no mucho.

Comentario

Caparros.............jodete!

Comentario

De los aficionados de Osasuna no tengo noticias y no hablaré, pero los del Bilbao nos odian a muerte, he entrado alguna vez en sus foros y NOS ODIAN TANTO O MÁS que al Real Madrid y Barcelona y os juro que no exagero un pelo. Al parecer todo viene de la semifinal de copa de hace unos años, no sé bien que trato recibieron aquí pero no nos lo perdonan.

Yo creo que en realidad lo que no nos perdonan es que hace treinta años le ganáramos la primera copa del Rey jejeje.

Comentario

Pero, tanto escoció la semifinal?
                  Yo creo que mas que la semifinal, lo que mas les escuece es la final de Esnaola...

Que asco de Atletic, con el cuento de que son Vascos le pitan a favor la mitad de los partidos, al igual que con la Real, lo que pasa es que la Real ya era tan mala que ni con ayudas. ¿Por que creeis que nos pitaron tantos penaltys en contra al final de la pasada temporada? Pues para salvar a los equipos vascos, y como saben que nunca nos quejamos... pues bajan a segunda a los tontos de siempre... mira como con los demas equipos de abajo no hay irregularidades. Ademas estan ya tan acostumbrados a que los beneficien que en todo encontronazo piden falta, y en cualquier roce en el area penalty. ¿Fue penalty lo de Ricardo? Ni mucho menos... en todo caso pudo ser hasta falta del delantero que llego muy tarde, Ricardo solo se protegio del encontronazo ademas tenia ya el balon en sus manos antes del choque. El delantero del Atletic sabia que no llegaba al balon pero fue al golpe para dañar a nuestro excelente portero, y como Ricardo no es tonto, el golpe no se lo llevo el.

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                    Bilbao y Osasuna son dos equipuchos que no me gustan nada pero nada nada!
                    Llamar a un equipo con 23 copas del rey equipucho...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Llamar a un equipo con 23 copas del rey equipucho...
                      Patxibetis, 100% de acuerdo contigo. De equipuchos nada, EH?

Además, me gustaría que supiésemos distinguir los hechos.

De la misma forma que "determinados aficionados al fútbol que van al Villamarín" no paran de insultar a todos (o casi todos) los equipos que pasan por el campo del Betis, tenemos que entender que en el resto de campos haya personas que hagan lo mismo con nuestro Glorioso.

Yo, por ejemplo, hay equipos a los que tengo especial cariño y a todos les tengo mucho respeto.

De hecho, pienso que se suelen hacer oir más, los que más gritan... aunque sean minoría y no representen el sentir de una afición como el Betis. Es lo mismo que pasará en otros campos de España.
                      Editado por última vez por Manquepierda; https://www.betisweb.com/foro/member/313-manquepierda en 29/10/07, 12:58:10. Razón: Dejar claro con quién hacen lo mismo

Comentario

sencillamente nos tienen envidia, el bilbao porque el Betis de los canteranos les demostró en la semifinal que son mejores que sus "leones". y osasuna sencillamente porque estarán aburridos, a mi nunca me han caido mal, pero si quieren guerra nosotros no somos tontos

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                          nunca me han caido mal, pero si quieren guerra nosotros no somos tontos
                          ¿Va a cambiar tu forma de ver a un equipo on el que hemos compartido la satisfacción de llegar a una final de Copa el comportamiento de 4 vainas resentidos?

No me creo que la afición del Osasuna nos tenga tirria.

Y tampoco lo creo del Athletic.

Pero es más, si así fuera, nuestra posición estaría en el enfrentamiento con ellos, sino en dejar que se expresen y se describan cn su comportamiento... que nosotros animaremos al Betis, que es lo que nos hace de verdad únicos.

Comentario

Yo Me Alegro Que Les Demos Asko, A Mi Me Dan El Doble, Asco De Vascos Y Navarro Y Asco De Herri Porques Y Indar Gorrinos Jajajja Fracasidllos Xenofobos, Me La Pelan Los Dos.

Comentario

Son Vascos,,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                                Patxibetis, 100% de acuerdo contigo. De equipuchos nada, EH?

Además, me gustaría que supiésemos distinguir los hechos.

De la misma forma que "determinados aficionados al fútbol que van al Villamarín" no paran de insultar a todos (o casi todos) los equipos que pasan por el campo del Betis, tenemos que entender que en el resto de campos haya personas que hagan lo mismo con nuestro Glorioso.

Yo, por ejemplo, hay equipos a los que tengo especial cariño y a todos les tengo mucho respeto.

De hecho, pienso que se suelen hacer oir más, los que más gritan... aunque sean minoría y no representen el sentir de una afición como el Betis. Es lo mismo que pasará en otros campos de España.
                                Pues el año pasado concretamente, todo el campo del Osasuna gritaba la cancioncilla de marra, todo, no eran tres o cuatro, y ahora me diras ¿los has contado? y lo mismo responderé yo ¿los habeis contado para decir que son 4 gatos?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X