Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bilbao y Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bilbao y Osasuna

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Llamar a un equipo con 23 copas del rey equipucho...
    Lo siento pero para mi ambos lo son y no me refiero a todos los titulos que tengan sino al comportamiento, el comportamiento que tienen respecto al betis es de equipucho

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
      Patxibetis, 100% de acuerdo contigo. De equipuchos nada, EH?

Además, me gustaría que supiésemos distinguir los hechos.

De la misma forma que "determinados aficionados al fútbol que van al Villamarín" no paran de insultar a todos (o casi todos) los equipos que pasan por el campo del Betis, tenemos que entender que en el resto de campos haya personas que hagan lo mismo con nuestro Glorioso.

Yo, por ejemplo, hay equipos a los que tengo especial cariño y a todos les tengo mucho respeto.

De hecho, pienso que se suelen hacer oir más, los que más gritan... aunque sean minoría y no representen el sentir de una afición como el Betis. Es lo mismo que pasará en otros campos de España.
      Para mi lo son ya que lo demuestran en su comportamiento respecto a nosotros, y que te quede claro que no soy de esos que tu dices que van a insultar al campo a todos los equipos, pero no voy a respetar a dos equipos que cada vez que juegan contra el betis nos faltan el respeto, te recuerdo lo de dani muerete y todo eso? o no hace falta?

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
        Para mi lo son ya que lo demuestran en su comportamiento respecto a nosotros, y que te quede claro que no soy de esos que tu dices que van a insultar al campo a todos los equipos, pero no voy a respetar a dos equipos que cada vez que juegan contra el betis nos faltan el respeto, te recuerdo lo de dani muerete y todo eso? o no hace falta?
        +1
        Criticamos a Lopera porque nos trata como a "lacallos" y sin embargo defendemos a los que nos tratan igual en otros campos, incomprensible esto.

Comentario

Que les den a los 2, al osasuna y al bilbao.......

Comentario

Yo soy betico a muerte, pero me gusta que gane Osasuna, porque el 99% de mi familia es rojilla, porque soy de Pamplona y porque me gusta la afición (aunque es verdad que siempre hay gritos, pero el ambiente es espectacular cada partido).Eso si, en un Osasuna - Betis no tengo dudas, que gane el Betis.

Comentario

Yo soy betico a muerte, pero me gusta que gane Osasuna, porque el 99% de mi familia es rojilla, porque soy de Pamplona y porque me gusta la afición (aunque es verdad que siempre hay gritos, pero el ambiente es espectacular cada partido).Eso si, en un Osasuna - Betis no tengo dudas, que gane el Betis.
              Patxi, si lo que es incomprensible es ¿porque nos tratan así?. Generalizar no es bueno pero si se puede decir que son una gran mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                Patxi, si lo que es incomprensible es ¿porque nos tratan así?. Generalizar no es bueno pero si se puede decir que son una gran mayoría.
                Es verdad, ultimamente no nos tratan bien, no se, la gente me dice que no, pero sigo pensando en la final de copa.

Comentario

Es verdad, ultimamente no nos tratan bien, no se, la gente me dice que no, pero sigo pensando en la final de copa.
                  Pues yo tengo un grato recuerdo de aquella final y no precisamente por que la ganaramos, sino por la relacion entre aficiones.

Comentario

sinceramente, lo que las aficiones le digan al betis me la ****

Comentario

Pero, tanto escoció la semifinal?
                      Soy de Bilbao y sin ninguna duda te puedo decir que si...aunque cada vez menos.
                      Pero que en un campo rival canten canciones para desanimarte es normal...y el "mucho betis, mucha mi..." pues es que esta a huevo. xD

Comentario

Que les den a los dos por detras, bastantes problemas tenemos nosotros para preocuparnos de lo que piensen ellos.

Comentario

Dios Con La Que Nos Esta Callendo Y Ustedes Hablando Tonterias, En Vez De Pensar En Quien Es El Culpable De Esta Debacle.......... Es Que No Tenemos Remedio.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Dios Con La Que Nos Esta Callendo Y Ustedes Hablando Tonterias, En Vez De Pensar En Quien Es El Culpable De Esta Debacle.......... Es Que No Tenemos Remedio.
                            Aqui hay muchos tipos de post compi, para que vamos a hablar mas de nuestro equipo si no tiene solucion.

Comentario

No entiendo la actitud de las aficiones de estos equipos hacia nosotros, entonando el "mucho Betis mucha ******". El otro dia hablaba Exeberria de revancha de la copa, y han pasado ya 2 años, no me creo que escueza tanto tiempo algo, indudablemente Cagarros habrá calentado a los jugadores, pero a la afición?. Y con respecto a Osasuna, yo tengo un buen recuerdo de la final de copa con respecto a la su afición, no entiendo porque en su campo, muchisimos aficionados cantan dicha cancioncilla. Despues cuando los SGS realizan canticos insultantes hacia ellos, algunos aficionados les pitan. No se trata de ponernos a la altura de estas dos aficiones pero tampocos vamos a ser los mas tontos.
                              que se jodan

pero vamos que me son indiferentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X