Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bilbao y Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bilbao y Osasuna

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    La verdad es que ningún equipo de primera me cae especialmente mal, salvo el Athletic. Bueno, el Depor y el Celta tampoco son muy de mi gusto. Por lo demás, con el resto, sin problemas...
    A mi el Depor que simpatiza con los de enfrente, el Atletico tampoco me cae muy bien y por supuesto ahora el Osasuna y el Bilbao.

Ni el Cadiz ni el Malaga.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Yo tambien tengo ganas de que baje, pero compi, mientras este Villar ahí no creo yo que eso pase.

Pues lo gracioso es que dicen ahora que todos están en contra suya...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        para mi son los equipos que peor me caen de primera division

equipos que no nos pueden ni ver
        pero ya no solo a nosotros
        sino tambien a la mayoria de equipos andaluces
        todavia les escuece al bilbao que los eliminaramos de la copa del rey
        y al osasuna que les ganaramos en la final
        pues nada eso es lo que hay

ayer por ejemplo hubo un grupo de aficionados del bilbao que en una jugada en el segundo tiempoi
        detras de la porteria de ricardo se vieron muchas bufandas de biris norte
        que payasos son los pobrecitos
        A si? llevaban bufandas de los boris? pues mas puntos acumulados en su contra.

Comentario

A mi el Depor que simpatiza con los de enfrente, el Atletico tampoco me cae muy bien y por supuesto ahora el Osasuna y el Bilbao.

Ni el Cadiz ni el Malaga.
          a mi el cadiz me cae de escandalo
          el que no mke cae nada bien es el malaga

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Pues lo gracioso es que dicen ahora que todos están en contra suya...

jejejej, aro, eso es para distraer.

Comentario

a mi el cadiz me cae de escandalo
              el que no mke cae nada bien es el malaga
              Pues yo tengo muy malas experiencias de los Cadiz-Betis, a los cuales he ido desde el 86 hasta la fecha.
              En Malaga idem de lo mismo.

Comentario

simplemente me la su-da loque piensen otras aficiones de nuestro equipo. De osasuna me lo espero menos porque yo sinceramente les guardo un gran aprecio y recuerdo de la final del 2005. Pero al athletic??? a esos ni agua, ojalá desciendan y desaparezcan ellos y su futbol lleno de vascos (no malinterpreis mis palabras, no soy Xenófobo)

Otro equipo alque no le guardo cariño alguno es al Alavés (aun recuerdo aquel partido de la penúltima jornada hace dos años, que perdimos 2-0 y nos dieron caña de la buena)
                incluso al málaga lo metería en ese saco...pero bueno ellos es comprensible, es un derbi regional y allí nos envidian como ninguno a todo lo que sea sevillano

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pero si con Osasuna nunca hemos tenido malas relaciones, no se porque ellos ahora se ponen asi con nosotros...
                  Lo del Bilbao si que me da igual, pero es que aparte de que es un equipo que aqui en Sevilla no cae bien( bueno, a lo mejor generalizo, pero a mi no me cae bien), les hemos quitado una copa del Rey y la opcion de jugar otra final, asi que entiendo que les caigamos mal...Que se fastidien...

El Bilbao le cae a muchos Beticos mayores bien por la experiencia del 77, pero mucho ha cambiado este Bilbao.

Comentario

A si? llevaban bufandas de los boris? pues mas puntos acumulados en su contra.
                    te confundiste amigo, yo tambien caí en el error, las bufandas eran de los Herri Norte o algo así, q son como los Biris o Suporters del Bilbao.

Co-ño ya abría sido demasiao que llevaran cosas sevillistas los ****** vascos esos xDDD

Comentario

Pues yo tengo muy malas experiencias de los Cadiz-Betis, a los cuales he ido desde el 86 hasta la fecha.
                      En Malaga idem de lo mismo.
                      yo nunca he ido a un cadiz betis
                      si a un betis cadiz
                      y al final del partido me fui a la jaula
                      y no tuve ningun problema
                      alreves
                      los que tuvieron problemas fueron ellos con los sgs
                      de hecho hablando con un chaval me dice quillo aver si tu esto lo ves normal
                      le miro a la cara y tenia un moraton en el ojo que no veas
                      y le digo quillo que te a pasao?
                      y me dice que estaba hablando con un colega
                      y se repente se me viene un nota y me pega una os-ti-a
                      sin tener nada que ver en la pelea

no se tio
                      a mi tanto el cadiz como su aficion me cae de escandalo

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                        Es algo que se ve venir, en un caso porque perdieron un titulo, y en otro porque somos unos porculeros para ellos en las ultimas ocasiones importantes. Pero desde luego la lectura positiva que hay que hacer con respecto a esto es que ellos como ningun otro equipo, no se casan con el Betis, por tanto cuando vengan aquí en vez de callarnos y comer pipas lo que tenemos que hacer es dar por culo igual que ellos. Que les jode que se cante el himno de España por su ideologias independentistas (hablese de Bilbao y barca) pues a cantar el himno de España, el ****** barça ****** cataluña, y todo lo referente a esta panda de cab.rones que nos joden cada vez que vamos a su campo. Y lo mismo con gallegos saca banderas de centenario palangana(depor), celtiñas rencorosos,...o con madridistas egocentricos....
                        Y habiso, cuando vaya el Betis a Nervion no se le va a decir nada bonito, asi que dejarse de la tonteria de pitar cuando se canta ****** sevilla, porque a lo mejor os arrepentis cuando lo escucheis en contra por la tele viendo en reyes el sevilla - Betis, que ellos no son, ni han sido, ni seran, nuestras hermanitas de la caridad. Ojo, lo del Mucho betis, mucha mie.rda, se lo han enseñado nuestras queridas hermanas, los palanganas. Aviso a navegantes.
                        Poquitas aficiones hay actualmente que nos traten bien, así que no seamos tontos y respondamos con la misma moneda.

Yo pienso lo mismo que tu con respecto a los de enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          te confundiste amigo, yo tambien caí en el error, las bufandas eran de los Herri Norte o algo así, q son como los Biris o Suporters del Bilbao.

Co-ño ya abría sido demasiao que llevaran cosas sevillistas los ****** vascos esos xDDD

Si son bufandas de Herri Norte me da igual, ya los conocía. Pero vamos que no extraña que fueran de los Boris simplemente por jo.der.nos. O lo mismo es que quieren tener contento a su nuevo maestro el señor Cagarros.

Comentario

yo nunca he ido a un cadiz betis
                            si a un betis cadiz
                            y al final del partido me fui a la jaula
                            y no tuve ningun problema
                            alreves
                            los que tuvieron problemas fueron ellos con los sgs
                            de hecho hablando con un chaval me dice quillo aver si tu esto lo ves normal
                            le miro a la cara y tenia un moraton en el ojo que no veas
                            y le digo quillo que te a pasao?
                            y me dice que estaba hablando con un colega
                            y se repente se me viene un nota y me pega una os-ti-a
                            sin tener nada que ver en la pelea

no se tio
                            a mi tanto el cadiz como su aficion me cae de escandalo
                            Pues mira yo he ido a Cadiz con 4 colegas en un coche y nos han roto todas las lunas. Otro año, nos pusimos con los SGS y a la salida nos puso la policia contra la fachada del carranza y nos llovian las litronas vacías. Otro año, pasando por una calle, una vieja desde una ventana metiendose con nosotros y cuando le respondimos nos tiró dos cubos de agua llenos, con el cubo y todo. Insultos ni te digo. En fin, que ya te digo que mi experiencia particular no ha sido muy buena.
                            Fiate, sin embargo en Huelva, hace ya 6 o 7 años que no voy, pues cuando iba, recuerdo un año que nos metimos a almorzar hasta en una peña del Huelva y nos trataron como reyes. Y la gente por la calle de lujo, es mas, recrimino varios actos de algún radical de nuestro equipo.

Comentario

Pues mira yo he ido a Cadiz con 4 colegas en un coche y nos han roto todas las lunas. Otro año, nos pusimos con los SGS y a la salida nos puso la policia contra la fachada del carranza y nos llovian las litronas vacías. Otro año, pasando por una calle, una vieja desde una ventana metiendose con nosotros y cuando le respondimos nos tiró dos cubos de agua llenos, con el cubo y todo. Insultos ni te digo. En fin, que ya te digo que mi experiencia particular no ha sido muy buena.
                              Fiate, sin embargo en Huelva, hace ya 6 o 7 años que no voy, pues cuando iba, recuerdo un año que nos metimos a almorzar hasta en una peña del Huelva y nos trataron como reyes. Y la gente por la calle de lujo, es mas, recrimino varios actos de algún radical de nuestro equipo.
                              yo ya te digo
                              a cadiz nunca e ido
                              pero el año pasao fui a huelva con betisweb y tuvimos que salir escoltaos por la policia

yo pienso que las relaciones con el cadiz no son igual que antes
                              creo que han mejorao desde hace un tiempo paca
                              ya te digo la temporada ultima que estuvo el cadiz en primera me parecieron gente de pu ta madre

Comentario

yo ya te digo
                                a cadiz nunca e ido
                                pero el año pasao fui a huelva con betisweb y tuvimos que salir escoltaos por la policia

yo pienso que las relaciones con el cadiz no son igual que antes
                                creo que han mejorao desde hace un tiempo paca
                                ya te digo la temporada ultima que estuvo el cadiz en primera me parecieron gente de pu ta madre
                                a si? tuvisteis mal rollo en huelva?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X