Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cúper en busca de lo imposible

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    Que sorpresa que no seamos el equipo mas goleador de la Primera Division la verdad. Nadie antes de empezar el campeonato podia imaginar que nuestros numeros serian asi.

Pero vamos por el amor de Dios, parece mentira. Ahora es cuando reaccionaremos y traeremos algo en Enero no??? Y nos trajeron al nuevo Van Vasten el ultimo dia que nos iba a solucionas que???

Asi nos luce el pelo.
    jajaja, ¿como vamos a ser el equipo mas goleador si no tenemos delanteros??? el otro dia se veía clarísimo, los jugadores de banda miraban al centro del área, y quien habia?? N.A.D.I.E!!

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
      LO QUE NO PUEDE SER ES QUE NO PONGA A PAVONE MAS MINUTOS PARA QUE SE VAYA ADAPTANDO....LO IDEAL SERIA PONER A SOBIS Y EDU Y METER A PAVONE POR LO MENOS MEDIA HORA POR PARTIDO Y ASI DE PASO LE DA DESCANSO A SOBIS O EDU
      Pues sí. Si necesitamos goles, no entiendo cómo aún no ha intentado darle más minutos a Pavone

Comentario

Lo que no puede ser es que Fernando siga en el Betis y ademas juegue... Cuantos años viendole la carita a esta criatura???

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
          Lo que no puede ser es que Fernando siga en el Betis y ademas juegue... Cuantos años viendole la carita a esta criatura???
          ...y los que nos quedan...

Comentario

• Destituirías a Cúper

Viendo que estamos igual que el año pasado. Viendo que el equipo no tiene visos de mejora. Y viendo que, al menos así lo veo yo, la plantilla desde el punto de vista táctico no está trabajada, o sea, que el trabajo del míster, en su parcela (dejemos a un lado la calidad individual de los futbolistas) no es acertada. Sería buena idea destituir ahora a Cúper antes de que la cosa se ponga peor?

Yo creo que sí. Cúper cada jornada que pasa me está decepcionando más como entrenador. El Betis no tiene una plantilla brillante, pero tampoco una plantilla para demostrar el fútbol rácano, plano y descaradamente amarrategui que ha demostrado hasta ahora. Pienso que se le puede sacar más partido y eso es culpa única y exclusiva del entrenador.
            Lo de Bilbao fue de pena. No perdimos porque el Athletic es una banda, porque si no nos caen cuatro.
            No hay orden ni concierto. Se defiende tan sólo acumulando mucha gente atrás, sin un esquema definido. No se sabe si defendemos en zona o al hombre. En los córners, por ejemplo, no se ponen gente a cubrir los palos, algo básico. Y un largo etcétera que todos sabéis. Y eso es falta de trabajo en el aspecto táctico.

Pienso que antes de que tengamos menos tiempo se debería buscar una solución con respecto al entrenador. Cúper está demostrando que no es míster para sacarle máximo partido a la plantilla del Betis.

Hay entrenadores, como Vicente del Bosque, sin equipo, que al menos trabajan a sus equipos tácticamente. O Antic, por qué no? Al menos tienen currículum...
            En fin, es mi opinión.
            Saludos.

Comentario

• Re: Destituirías a Cúper

te fusiono con este otro que habla de cuper

Comentario

Yo no veo una solucion tirar a Cuper por el amor de Dios. Eso es darle el mando una vez mas al vestuario. La culpa es de los jugadores, no del mister. Cuper es un tio serio, trabajador, que quiere lo mejor para su equipo, el Betis, y que intenta sacar lo mejor de los jugadores. El hace lo que puede, pero los jugadores ..............

No puede ser que Serra, Irureta, LuisFer y ahora Cuper sean malos y los jugadores unos cracks incomprendidos.

Comentario

Hay tantas cosas curiosas en el Betis que no se por cual empezar, Sobis no es mediapunta, pero juega ahí, Capi, es mediapunta en cambio juega de medio defensivo, Pavone calienta el banquillo o la grada, y por tanto no mete goles, Jose Marí ni está ni se le espera....

De locos.

Comentario

• Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

La verdad es que yo ya he llegado a un punto en el que no sé quién es el máximo culpable (digo máximo porque todos tienen su parte de culpa). ¿el entrenador? llevamos muchos años igual y él no estaba.. ¿los jugadores? si el equipo no funciona y el entrenador no cambia prácticamente nada... Como vereis, para mí es como un círculo y hoy por hoy no sé si destituir a Cúper sería la solución.

Comentario

1 victoria de NUEVE , nada de ocho .

ganados 1, empatados 5 y perdidos 3= 9 jugados

Comentario

Creo que la culpa no es de Cuper. Este al menos los hace trabajar , lo que pasa es que donde no hay no hay.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Yo no veo una solucion tirar a Cuper por el amor de Dios. Eso es darle el mando una vez mas al vestuario. La culpa es de los jugadores, no del mister. Cuper es un tio serio, trabajador, que quiere lo mejor para su equipo, el Betis, y que intenta sacar lo mejor de los jugadores. El hace lo que puede, pero los jugadores ..............

No puede ser que Serra, Irureta, LuisFer y ahora Cuper sean malos y los jugadores unos cracks incomprendidos.
                          +1

Comentario

• Re: maldini dice que el betis se arrepentira de haber fichado a cuper

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                            estimado betico:

lo de que del Bosque dijera lo de a jugar como ya sabéis, eso es un gran bulo, recuerda que Del Bosque coge al equipo de forma transitoria porque echaron al vividor de Toshack, el equipo entonces no sabía a lo que jugaba hasta que echaron a toshack, y mira lo que vino despúes.

saludos y animo con esas oposiciones
                            gracias por los animos.

Hombre, yo lo decia por que es como una forma de decirlo, no?....coges un equipo un dia antes de jugar o dos, poco puedes hacer, asi que al menos para ese partido sigan como iban, que ademas les iba bien...para mi tambien Del Bosque, lo hizo bien, es obvio.

saludos.

Comentario

a dia de hoy gracias a dios no son numeros de segunda, no por na, sino porque hay 5 0 6 equipo peores que nosotros.

Comentario

Pues los numeros de Cuper con el Betis en estas 9 jornadas son los peores que ha tenido como entrenador, igualando la temporada del mallorca en la que fue destituido...
                                Esperemos que esto no sea un mal presagio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X