Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues los numeros de Cuper con el Betis en estas 9 jornadas son los peores que ha tenido como entrenador, igualando la temporada del mallorca en la que fue destituido...
    Esperemos que esto no sea un mal presagio
    Esperemos que no

Comentario

Que alguien me explique por qué narices aparece este mismo post con unos pocos de titulos diferentes. Es la cuarta vez que pincho en un post de diferente titulo y me aperece éste. Si es un fallo...pues nada,pero si es una via de manipulacion espero que se ponga remedio pronto porque no me parece correcto. Pido disculpas si realmente es por error o bien si es que yono tengo conocimiento de que un post puede aparecer bajo diferentes títulos, en cuyo caso, me gustaría que me lo hicieran saber. Muchas gracias

Comentario

Pues me parece que han unido dos que trataban más o menos de lo mismo. Yo lo veo lógico.

Comentario

Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
          Que alguien me explique por qué narices aparece este mismo post con unos pocos de titulos diferentes. Es la cuarta vez que pincho en un post de diferente titulo y me aperece éste. Si es un fallo...pues nada,pero si es una via de manipulacion espero que se ponga remedio pronto porque no me parece correcto. Pido disculpas si realmente es por error o bien si es que yono tengo conocimiento de que un post puede aparecer bajo diferentes títulos, en cuyo caso, me gustaría que me lo hicieran saber. Muchas gracias
          Cuando los post son del mismo tema, los Administradores lo fusionan, por eso al pinchar en otro te manda a este.

Comentario

Efectivamente, es totalmente lógico, muchas gracias por la aclaracion y pido disculpas por mi ignorancia, es la primera vez que me ha pasado lo de pinchar varias veces y que salga el mismo.
            Un abrazo a todos

Comentario

Efectivamente, es totalmente lógico, muchas gracias por la aclaracion y pido disculpas por mi ignorancia, es la primera vez que me ha pasado lo de pinchar varias veces y que salga el mismo.
              Un abrazo a todos
              nadie nace sabiendo, lo importante es estar dispuesto a aprender..
              Saludos verdiblancos

Comentario

Le explico, los diferente titulos es por que, los foreros han abierto tema tratando sobre lo mismo, Tema Cuper, pero cada uno le dió un titulo distinto, y para no tener 4 o 5 temas hablando de lo mismo, se fusionan los temas, y encima de los mensajes, le aparece el titulo del post al que pertenecía originariamente.
                Y cuando pincha en uno, le lleva al tema fusionado, lo que hacemos es dejar el antiguo tema en el subforo, para que el autor sepa localizarlo...y lo lleve al tema fusionado.

Comentario

Gracias de nuevo por vuestras aclaraciones
                  Saludos

Comentario

Independientemente de post fusionados, el tema esta en el debate sobre cuper que a día de hoy, para mi no existe pues demuestra que se esta trabajando en la línea correcta.. es cierto que su crédito es cada vez mas limitado pero si el año pasado a estas alturas teniamos solo 4 puntos, pues ya vamo mejor que el año pasado. No es cuper quien deberia cuestionarse sino los jugadores con su reducida capacidad técnica y por supuesto, la gestion, nefasta gestion de fichajes del lolo and company... qué culpa tiene josemari de ser un bulto, o pavone de no saber jugar al futbol... pues por eso tenemos un buen entrenador que sabiendo el dineral que han costado, si no valen, no los ponen le duela a quien le duela..

Ahora lo importante son los 3 puntos del miercoles.. Y para conseguirlos, el primer gol lo debe marcar la afición desde el minuto 1 al 90....

Animo Betis, animo Béticos!!!

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
                      Independientemente de post fusionados, el tema esta en el debate sobre cuper que a día de hoy, para mi no existe pues demuestra que se esta trabajando en la línea correcta.. es cierto que su crédito es cada vez mas limitado pero si el año pasado a estas alturas teniamos solo 4 puntos, pues ya vamo mejor que el año pasado. No es cuper quien deberia cuestionarse sino los jugadores con su reducida capacidad técnica y por supuesto, la gestion, nefasta gestion de fichajes del lolo and company... qué culpa tiene josemari de ser un bulto, o pavone de no saber jugar al futbol... pues por eso tenemos un buen entrenador que sabiendo el dineral que han costado, si no valen, no los ponen le duela a quien le duela..

Ahora lo importante son los 3 puntos del miercoles.. Y para conseguirlos, el primer gol lo debe marcar la afición desde el minuto 1 al 90....

Animo Betis, animo Béticos!!!
                      Totalmente de acuerdo, es más, cuper esta sacando algo más de rendimiento a los jugadores que Irureta, pero claro,... donde no hay...

Comentario

La culpa es de los inútiles de los jugadores. Tengamos el entrenador que tengamos, mientras no se haga una limpieza en esta ****** de plantilla, no vamos a llegar a ningún lado. ¡LIMPIEZA EN LA PLANTILLA YA!

Comentario

[QUOTE=betis_FPC2;495794]Es vergonzoso que no le hayamos tirado ni un tiro a puerta al bilbao, es vergonzoso que solo llevemos 1 gol fuera de casa en esta liga, es vergonzoso que unicamente el dia del mallorca y ante 1 menos se jugase a futbol, son vergonzosos los cambios que hace....
                          Paco Chaparro al primer equipo yaa!![/QU

lo que tu digas

Comentario

Cúper tendrá multiples defectos, pero sesiones de entranamiento no le faltan, no creo que el problema del Betis sea de entrenadores, aunque alguno de los que han pasado por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              lo que tu digas
                              quizas no le guste la idea de chaparro...pero no me dira que el compañero miente en sus declaraciones...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje

lo que tu digas
                                No lo dice él, son números objetivos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X