Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Mi respuesta fue: ¿viste ayer la formula 1?.
    Eso se llama salir por peteneras. Yo últimamente estoy aprendiendo todos los palos...peteneras, bulerías, tarantos...ay, Dios mío, qué rachita llevamos

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      todos vimos lo que les duró Cuervas y de Caldas cuando estaban matando al club, casi lo matan en la juguetería de Luis Montoto....personalidad quizás no mucha, a ver dónde estaban todos los que llevan hoy las camisetas rositas o naranjas, los llaveritos y los polos del sevilla o la bufandita en el coche... y aun ahora les dura el triste
      personalidad muy poquita, amor propio, para dar y regalar
      record de menor asistencia a un partido oficial de 1º división? ese record que lo tiene el sevilla?? explicamelo si no te importa...

Comentario

Si, si, mucha personalidad....cuando le tocan el bolsillo, si acaso tiene un poquito, pero claro, por que miran antes por su dinero.

Personalidad...los que hace 5 años eran la mitad de socios, los que vendian carnet en cambalaches, tiraban bufandas a la ******, los que tienen el record negativo en liga...y paro ya...

Si digo, que la aficion del Betis, hoy dia, no sabe lo que quiere, pero su fidelidad es intachable, pero hay que ir a mas allá.

pd: esa clase de personalidad que dice el perdiosta del sevilla, han sido en casos muy extremos, cosa normal, o por que le tocan el bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y tu no le hablastes de parkings o de cercanias de ciudades deportivas... dice lopera que en eso somos los mejores...
          No, yo me acordé de unos cuantos del equipo y de unos cuantos de aquí del foro

Comentario

No, yo me acordé de unos cuantos del equipo y de unos cuantos de aquí del foro
            de los destructores, de los que estamos destruyendo el betis... de los que somos pesimistas ...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Eso se llama salir por peteneras. Yo últimamente estoy aprendiendo todos los palos...peteneras, bulerías, tarantos...ay, Dios mío, qué rachita llevamos
              Y lo peor es que es verdad, que tiene el Betis los mismos socios que habitantes Villareal, menos 2 figuras que ahora se han venio pacá.

Comentario

Y lo peor es que es verdad, que tiene el Betis los mismos socios que habitantes Villareal, menos 2 figuras que ahora se han venio pacá.
                Es que hay poco que añadir. El potencial que tiene este club para andar como un ferrari y va como un super-aguri. y todavia hay quienes se conforman.

Comentario

Es que hay poco que añadir. El potencial que tiene este club para andar como un ferrari y va como un super-aguri. y todavia hay quienes se conforman.
                  pues si, hoy estaban echando en la tele un reportaje del sevilla, y mi padre estaba viendo el programa ese, y hablaban de luis fabiano, y yo pensando, como mi padre no ve que el sevilla puede tener 5 delanteros, que hoy marca uno y mañana el otro, y nosotros nos conformamos con pavone y jose mari? o que el sevilla esta arriba y con buen equipo, y nosotros no, pudiendo?
                  la prisas no me dejaron comentarselo, mañana se lo pregunto a ver que me dice ( apoya la gestion, para que me entandais)

Comentario

Pero y lo bien que nos lo pasamos cada domingo... cantamos, bebemos, hay quien hasta baila... y como encima todavia no nos ha llovido, todo ha salido redondo... la romeria de cada domingo si domingo no...

Comentario

Y volviendo al hilo del post, pues yo creo que si, que es la actitud que debe tomar una afición que se gasta los cuartos en un carnet. Y no solo ya la del vecino, ¿viste Riazor casi vacio?, ¿viste como se iban en Levante?, ¿has visto pitar en Mestalla?, Veras el proximo partido en la Romareda... ¿sigo...?
                      Aqui, 3-0 al Mallorca (con 10) despues de 8 meses "Y hacemos la ola".

Comentario

Y volviendo al hilo del post, pues yo creo que si, que es la actitud que debe tomar una afición que se gasta los cuartos en un carnet. Y no solo ya la del vecino, ¿viste Riazor casi vacio?, ¿viste como se iban en Levante?, ¿has visto pitar en Mestalla?, Veras el proximo partido en la Romareda... ¿sigo...?
                        Aqui, 3-0 al Mallorca (con 10) despues de 8 meses "Y hacemos la ola".
                        o invadimos el campo por conseguir una salvacion,algunos hasta lo vieron normal en su momento.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Pero y lo bien que nos lo pasamos cada domingo... cantamos, bebemos, hay quien hasta baila... y como encima todavia no nos ha llovido, todo ha salido redondo... la romeria de cada domingo si domingo no...
                          Mira, el comentario más lamentable que he leído desde hace tiempo es áquél mítico de "qué más me da que gane o pierda, yo sólo con verte ya soy feliz", que no viene al caso citar al autor. Desgraciadamete refleja el sentir de una parte muy importante de la afición, la más ruidosa y la que reparte los certificados de beticismo al resto.

Mientras esto sea así, mientras como conjunto seamos así de apocados y de conformistas, lo que toca es la mediocridad más absoluta.

Comentario

Mira, el comentario más lamentable que he leído desde hace tiempo es áquél mítico de "qué más me da que gane o pierda, yo sólo con verte ya soy feliz", que no viene al caso citar al autor. Desgraciadamete refleja el sentir de una parte muy importante de la afición, la más ruidosa y la que reparte los certificados de beticismo al resto.

Mientras esto sea así, mientras como conjunto seamos así de apocados y de conformistas, lo que toca es la mediocridad más absoluta.
                            Asi es... y cuando la cosa ya no tiene por donde cogerse... SACAN A PROSTITUIR EL LEMA "EL MANIDO Y FUERA DE EPOCA MANQUEPIERDA" y te invitan a hacerte del madrid o el barcelona... SI EL ARGUMENTO ES EL MIL VECES YA REPETIDO...

Comentario

JOD.ER, pero de verdad, vale que critiquéis a la afición del Betis (ya me acostumbro) pero por qué tenéis que poner de ejemplo a la de las ******??

Es una afición ejemplar una en la que el año que descendieron se fueron más de la mitad de socios como *****??

Es una afición ejemplar esa que ha conseguido con su ""increible presión"" no ir al primer partido de champions y dejar el campo vacío??? Ah no, pero que fue porque no querían pagar y no fue porque el Rival se llamaba Slavia ya...

Y la manifestación por la subida de los abonos...200000 personas no???

Alguno todavía pondrá como ejemplo lo que hicieron cuando iban a desaparecer, con la manifestación esa de miles de personas...

De verdad creéis que si eso nos hubiera pasado a nosotros no habríamos llevado a ese número de personas, o incluso más??

Es que vaya con las comparaciones...A veces tan acertadas y a veces en mi opinión tan ABSURDAS.

Y a mi bien que me duele el Betis, y para nada me conformo con que el rival tenga fallos como nosotros, pero es que no estoy dispuesto a que se ponga como ejemplo algo que no lo es..

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                JOD.ER, pero de verdad, vale que critiquéis a la afición del Betis (ya me acostumbro) pero por qué tenéis que poner de ejemplo a la de las ******??

Es una afición ejemplar una en la que el año que descendieron se fueron más de la mitad de socios como *****??

Es una afición ejemplar esa que ha conseguido con su ""increible presión"" no ir al primer partido de champions y dejar el campo vacío??? Ah no, pero que fue porque no querían pagar y no fue porque el Rival se llamaba Slavia ya...

Y la manifestación por la subida de los abonos...200000 personas no???

Alguno todavía pondrá como ejemplo lo que hicieron cuando iban a desaparecer, con la manifestación esa de miles de personas...

De verdad creéis que si eso nos hubiera pasado a nosotros no habríamos llevado a ese número de personas, o incluso más??

Es que vaya con las comparaciones...A veces tan acertadas y a veces en mi opinión tan ABSURDAS.

Y a mi bien que me duele el Betis, y para nada me conformo con que el rival tenga fallos como nosotros, pero es que no estoy dispuesto a que se ponga como ejemplo algo que no lo es..
                                no... nosotros nos ponemos dos veces en cola en un agosto, donde la entidad nos hizo pasar por taquilla dos veces.... una incluso con un puente de la virgen de los reyes... y nos hizo pasar por taquilla dos veces... poniendonos a 40 grados a la sombra en taquilla y todavia cantaban muchos el hola, hola donmanue... que quiere que te diga ni lo uno y ni por supuesto esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X