Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

El problemano es que el beticismo no tenga personalidad, el problema es que gran parte aun no estan informados, o no quieren estarlo, o lo que sea....
    Los que estan informados si que se mueven.

Ahora lo de De Caldas, era algo obvio y claro, qye se demostró al publico, ademas De Caldas no tenía tantos años a la espalda de dirigir el club como Lopera, que quiera que no, eso a muchos se les queda en la cabeza.
    Y de Caldad, sigue como uno de los accionistas mayoritarios del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho
      Esos son *********, personalidad y cariño a unos colores nosotros. Tres temporadas llevamos penosas y en el campo 40.000 personas a las cinco de la tarde, que ya hay que esta pirao para aguantar al sol. Si fuera al contrario alli no habia ni 15.000, que no hace tantos años que lo hemos visto. Estos abrazafarolas de canal sur siempre le lamen el trasero en cada momento al caballo ganador de turno.
      la FIDELIDAD no la ha puesto nadie en duda, creo yo. Aquí se habla de otra cosa, no mezclemos Churras con Merinas.

Comentario

Si por eso esta noche solo han vendido solo 2.000 abonos mas para la champion y no llegan a los 30.000 creo,que pasa que solo quieren ver el Arsenal,alguna ventaja tendria que nos tocaran grandes de Europa como Liverpool y Chealse,pero bueno contra el Anderlecht tambien habia bastante gente,la diferencia que nosotros pongan el precio que pongan vamos a ir.

Comentario

Si nosotros hubieramos gastado el paston que ellos en desplazamientos osea 5 finales en poco mas de un año, tres de ellas europeas a lo mejor tambien nos pensabamos pagar mas, no hagamos demagogia, el post se refiere a lo que consiente una aficion y otra, y evidentmente nosotros somos la que mas tragaderas tiene, le duela a quien le duela.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Yo no sé si tiene o no personalidad. De momento lo que tiene es un club bien gestionado que gana títulos por hacer las cosas en condiciones.

Es más: La afición del Sevilla no aguantaria un Lopera.

Y ahora invito a que me pidan que me cambie de equipo o me llamen destructor.
            Noooo la afición del sevilla no aguantaria a un Lopera, aguanto a un gonzalez de caldas que quiso venderle el sevilla a lopera, aguanto a un cuervas que los llevo por impago a segunda B y si no llega a ser por lo que todos sabemos cualquiera sabe donde estaria el sevilla, y eso por citarte solo a dos...

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
              Noooo la afición del sevilla no aguantaria a un Lopera, aguanto a un gonzalez de caldas que quiso venderle el sevilla a lopera, aguanto a un cuervas que los llevo por impago a segunda B y si no llega a ser por lo que todos sabemos cualquiera sabe donde estaria el sevilla, y eso por citarte solo a dos...
              Claaaaaaaaro, por eso De Caldas no tuvo que irse de Sevilla ni a Cuervas le hicieron la vida imposible hasta que se fue del club.

Por cierto, ¿Qué es lo que todos (menos yo, al parecer) sabemos?

Comentario

La aficion del betis sufre mucho mas, y sin embargo, sigue a lado de su equipo (los aficionados de verdad). De hecho, si esta aficion se ha hecho famosa en España es por eso.
                eso es una aficion con personalidad.

Comentario

Claaaaaaaaro, por eso De Caldas no tuvo que irse de Sevilla ni a Cuervas le hicieron la vida imposible hasta que se fue del club.

Por cierto, ¿Qué es lo que todos (menos yo, al parecer) sabemos?
                  Hombre, con lo de que todos sabemos me refiero a algo que no tiene nada que ver con nosotros a la famosa liga de 22 promovida entre otros por jose maria garcia, etc... nada que ver con nosotros... a eso me referia pero volviendo a lo mismo gonzalez de caldas sigue siendo accionista mayoritario del sevilla y cuervas no está pero su hijo si y sigue metido en el club hasta las trancas.
                  Y el vicepresidente del descenso a 2B? el señor con cara de lenteja ahi sigue ese tio es un peligro y lo mismo dentro de unos años los sevillistas se arrepentiran de que dirijiese al equipo, al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
                    Hombre, con lo de que todos sabemos me refiero a algo que no tiene nada que ver con nosotros a la famosa liga de 22 promovida entre otros por jose maria garcia, etc... nada que ver con nosotros... a eso me referia pero volviendo a lo mismo gonzalez de caldas sigue siendo accionista mayoritario del sevilla y cuervas no está pero su hijo si y sigue metido en el club hasta las trancas.
                    Y el vicepresidente del descenso a 2B? el señor con cara de lenteja ahi sigue ese tio es un peligro y lo mismo dentro de unos años los sevillistas se arrepentiran de que dirijiese al equipo, al tiempo...
                    si nos remontamos a esos tiempos, verás que De Caldas sigue siendo el mayr accionista, pero su % de capital bajó al hacerse una ampliación. Pero no está ligado al club ni ganas. Y tampoco se lo iban a aguantar los otros grupos fuertes del consejo.

En cuanto a la 2ªB, pues qué quieres que te diga, yo estaba absolutamente en contra de aquél descenso, más que nada porque lo pagaría la afición en lugar del club. Y por un error en la tramitación de los documentos, ya que el Sevilla tenía avalada esa Deuda.

Del Nido no es santo de mi devoción. Tampoco me cae especialmente mal, pero hay que reconocer 2 cosas: la primera es que supo manejar la famosa asamblea con maestría y la segunda es que ha demostrado que es un presidente que deja trabajar a los profesionales y lleva el club de una manera impecable. No estro a valorar las contínuas insinuaciones sobre su participación en corruptelas porque no hay pruebas y desconozco si las habrá o no. De momento no hay anda y hay que mantener cautela.

Y, para finalizar, NOSOTROS SÍ QUE NOS VAMOS A ARREPENTIR DE TENER EL PRESIDENTE QUE TENEMOS.

Comentario

si nos remontamos a esos tiempos, verás que De Caldas sigue siendo el mayr accionista, pero su % de capital bajó al hacerse una ampliación. Pero no está ligado al club ni ganas. Y tampoco se lo iban a aguantar los otros grupos fuertes del consejo.

En cuanto a la 2ªB, pues qué quieres que te diga, yo estaba absolutamente en contra de aquél descenso, más que nada porque lo pagaría la afición en lugar del club. Y por un error en la tramitación de los documentos, ya que el Sevilla tenía avalada esa Deuda.

Del Nido no es santo de mi devoción. Tampoco me cae especialmente mal, pero hay que reconocer 2 cosas: la primera es que supo manejar la famosa asamblea con maestría y la segunda es que ha demostrado que es un presidente que deja trabajar a los profesionales y lleva el club de una manera impecable. No estro a valorar las contínuas insinuaciones sobre su participación en corruptelas porque no hay pruebas y desconozco si las habrá o no. De momento no hay anda y hay que mantener cautela.

Y, para finalizar, NOSOTROS SÍ QUE NOS VAMOS A ARREPENTIR DE TENER EL PRESIDENTE QUE TENEMOS.
                      penibetico, de caldas sigue siendo uno de los mayores accionistas del sevilla, creo que son 6, y el es uno de ellos, por lo que sigue ahi, al igual que familia cuervas.
                      el caso del sevilla es muy distinto, puesto que si aqui sale ahora y nos dicenque nos vamos a segunda b por lopera, la gente lo echaria, seguro, son casos que saltan a la vista, pero nustro caso es distinto, para todo el mundo no salta a la vista, para otros si salta a la vista, pero no ven salida, para otros si salta a la vista e intentan moverse...
                      el sevillismo se movio en casos muy muy extremos y evidente para todos...y aun asi, esos personajes siguen teniendo parte de poder en su club.

es como si ahora lopera rebaja su numero de acciones y se las divide el, leon, rufino, conejo....y ponen a otro de presidente, eso si, con mas libertad....

Comentario

la aficion del sevilla ha demostrado a lo largo de su historia que solo sirven en los buenos momentos, pero donde está aficion del sevilla en los malos?? en su casita metido en la mesa de camilla...en cambio la aficion del betis se caracteriza por estar siempre con su equipo, si eso es no tener personalidad, por favor que venga ese hombre y me expliqu que significa esa palabra para el

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          penibetico, de caldas sigue siendo uno de los mayores accionistas del sevilla, creo que son 6, y el es uno de ellos, por lo que sigue ahi, al igual que familia cuervas.
                          Quizás no me he explicado bien. Sigue siendo no uno de los mayores, sino el mayor, pero no tiene mayoría de control (51%) ni está ligado a la gestión del club.

En el resto de tu exposición estamos de acuerdo.

Comentario

Quizás no me he explicado bien. Sigue siendo no uno de los mayores, sino el mayor, pero no tiene mayoría de control (51%) ni está ligado a la gestión del club.

En el resto de tu exposición estamos de acuerdo.
                            La diferencia es que entonces casi todo el sevillismo si estaba en contra de este personaje, cosa que no pasa en el real betis, ya que todavia hay mucho que esta esperando algun tipo de movimiento de lopera y como ejemplo la bochornosa ola que se realizo el dia del mallorca.

Tambien creo que la falta de alguien que de un paso adelante ofreciendo publicamente tanto por las acciones de lopera, hace que la gente no se posicione.

No es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              La diferencia es que entonces casi todo el sevillismo si estaba en contra de este personaje, cosa que no pasa en el real betis, ya que todavia hay mucho que esta esperando algun tipo de movimiento de lopera y como ejemplo la bochornosa ola que se realizo el dia del mallorca.

Tambien creo que la falta de alguien que de un paso adelante ofreciendo publicamente tanto por las acciones de lopera, hace que la gente no se posicione.

No es lo mismo.
                              +1

Haría falta una oferta pública por las acciones que controla Lopera y sus empresas para que la gente se posicione.

Comentario

Vamos a ver, De Caldas era y sigue siendo el máximo accionista del Sevilla y es el que pone y quita presidentes junto a los Carrión (exactamente lo que hace Lopera). Que haya puesto tres marionetas desde entonces no significa que le hayan echado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X