Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Yo no sé si tiene o no personalidad. De momento lo que tiene es un club bien gestionado que gana títulos por hacer las cosas en condiciones.

    Es más: La afición del Sevilla no aguantaria un Lopera.

    Y ahora invito a que me pidan que me cambie de equipo o me llamen destructor.
    jajajajjaajajja aguanto al Caldas y está aguantando a Del Nido el mismo que mientras estaba en Eurodysney su equipo estuvo en tercera unos dias hasta que salieron a la calle junto al Celta, dejemonos de idiotezes el sevilla a tenido solo un buen gestor y ese ha sido Monchi los demás chupones del mundo futbolero incluido su presi el defensor de los Marbellis de guante blanco jejejejejejeje dezstructoir que eres un dezstructor jejejejjeje

    Comentario


    • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      jajajajjaajajja aguanto al Caldas y está aguantando a Del Nido el mismo que mientras estaba en Eurodysney su equipo estuvo en tercera unos dias hasta que salieron a la calle junto al Celta, dejemonos de idiotezes el sevilla a tenido solo un buen gestor y ese ha sido Monchi los demás chupones del mundo futbolero incluido su presi el defensor de los Marbellis de guante blanco jejejejejejeje dezstructoir que eres un dezstructor jejejejjeje
      Antes de responderte me gustaría saber si estás de coña o hablas en serio, es que no sé por dónde tomármelo y no quiero cagarla. Gracias.

      Comentario


      • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

        Una pregunta para SITO RBB. que partido fue en el que batieron el record de menor asistencia en 1ª division y la temporada.Saludos y gracias por anticipados.SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO ni personalidad ni ****** solo son farsantes.

        Comentario


        • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

          hombre la verdad sea dicha cuando su entidad los necesito se echaron a la calle en agosto
          nosotro ni nos movimos
          ademas los partidos de champions y el de presentacion fueron muy abusivos

          Comentario


          • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

            como haya sido el josele ese.personalidad?si claro ahora dicen q por eso han dejado el campo vacio en la champions,me parto con lo q hay q oir.paso de escuchar esas emisoras cerdillistas...........q no comparen las aficiones por dios

            Comentario


            • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

              Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
              como haya sido el josele ese.personalidad?si claro ahora dicen q por eso han dejado el campo vacio en la champions,me parto con lo q hay q oir.paso de escuchar esas emisoras cerdillistas...........q no comparen las aficiones por dios
              Eso, mejor que no comparen esas emisoras cerdillistas que sólo quieren destruir ar Beti.

              Comentario


              • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Eso, mejor que no comparen esas emisoras cerdillistas que sólo quieren destruir ar Beti.
                conociendote de por aqui,me imagino q eso ira con segunda verdad?jejejeje

                Comentario


                • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                  Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                  conociendote de por aqui,me imagino q eso ira con segunda verdad?jejejeje
                  en realidad va con segunda y hasta con segunda B.

                  Comentario


                  • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    en realidad va con segunda y hasta con segunda B.
                    jajaja no me extraña de ti nada

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X