Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mark g. acelera su nacionalizacion, para...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mark g. acelera su nacionalizacion, para...?

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
    Doble nacionalidad chilena-........???,para la española tiene que estar dos años consecutivos residiendo aqui no?y no los cumple,y cual es la otra que podria obtener la sudafricana?esa cuenta como comunitario al igual que otras nacionalidades africanas?creo que no no?..no me cuadra el asunto con lo que tardan en nacionalizarse los jugadores del betis!!si acertamos en esto por lo menos habremos hecho algo bien..a ver si alguien es capaz de aclararnos que nacionalidad será la de mark junto con la chilena..
    yo creo que con los años que lleva en españa en el albacete, real y betis valen no?
    a lo mejor me equivoco

Comentario

una temporada en el Albacete, otra en la Real... ya van dos, y lo que lleva de verdiblanco, pues echa cuentas... supongo, Serbet, que sera la Chilena - Española

Comentario

acabo de leer ace 5 minuts en eldesmarque.com que cuper dice que es imposible que venga rikelme pero dice que dentro de un mes quien sabe...

Comentario

Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
          acabo de leer ace 5 minuts en eldesmarque.com que cuper dice que es imposible que venga rikelme pero dice que dentro de un mes quien sabe...
          ahora imposible... pero de dentro de un mes quien sabe?

Yo, sin ser nada del otro mundo, creo que lo se... tal como esta ahora el Betis, sino viene ya (dentro de pocos, digamos, dias...) ya ni dentro de un mes, ni dentro de dos, ni de tres y casi seguro que de cuatro tampoco...

Comentario

sera pera abrir el abanico de posiblrs refuerzos ojala traigan a alguien ke haga falta de verdad

Comentario

para ke riquelme venga al betis tiene ke bajar su ficha hasta la tercera parte o pagarla a medias con el villarreal si no es imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X