Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
bueno ante todo disculpad si ya existe un post sobre esto si es asi movedlo o cerradlo
bueno pues la noticia es esta que segun www.alfinaldelapalmera.com mark gonzalez esta a punto de hacerse comunitario para dejar libre una plaza de extracomunitario querra hacer sitio a riquelme?
digo yo que lo mejor esque de los dos pasitos adelante que tenia pensado dar y la deje libre asi sin mas...
Para ser comunitario y asin poder irse el año que viene a otro club....por que al no tener la condicion de extracomunitario ya es mucho pero mucho mas apetecible que siendo extracomunitario y asin se le abriran mas puertas...
Lo de Riquelme no lo penseis por que ni de coña,primero por la ficha,segundo por que lopera tiene ojeadores en sudamerica y seguro que tiene ya visto al nuevo martin palermo o al nuevo redondo o algo asin.....
Y en mi opinion,mark gonzalez es extracomunitario y al final es capa de que venga wagner ya que ahi una plaza libre aunque esa es una opcion descabellada hasta para lopera
Si esta es la portada del estadio... mañana mismo desde la atalaya que todos sabemos, saldran las huestes de quien todos sabemos a decir pequeñas pinceladas negativas de riquelme... por cierto riquelme fue figura del partido y UNA DE LAS MAYORES DECEPCIONES UN TAL M.GONZALEZ, suplente de zenden por mas señas...
anda anda, vete a dar una vuelta q te de el aire...
q queremos q llegue y ya sea un robben de la vida...dale tiempo macho, siempre tan critico.
vamos a ver lumbreras... cuanto tiempo hay que darle aqui a cada uno que valga... segun los millones que ha costado... al que cueste mas, mas tiempo... darte tu una vueltecita... a ver si te acuerdas del ultimo partido que viste jugar bien al chileno... lo mismo te tienes que meter en su web.... para recordarlo...
ALMANSA DIJO ANOCHE que le según un amigo que estuvo en una cena a la que invitó Lopera hace unos pocos días (concretó una mariscada) dijo que "si hace falta poner el dinero para traer a Riquelme, y mi entrenador lo quiere, pues se pone el dinero y se lo traeremos como regalo de Navidad"
Todo esto según Rafael Almansa, que desde mi punto de vista, es un tipo centrado y no demasiado excéntrico, poco dado a airear nubes de polvo, con lo que goza de un cierto nivel de credibilidad.
Igualmente estuvieron comentando que es muy probable que la aceleración de los trámites de nacionalización de Mark vayan por ese camino, como señalan Eldesmarque.com y Alfinaldelapalmera.com, pero que según fuentes cercanas al jugador, la cosa parece no estar tan clara, y que veremos a ver si le conceden la doble nacionalidad.
Comentario