Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mark g. acelera su nacionalizacion, para...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Nuevo Roman...

Pues en 90 Minutos en Sevilla TV dijo Ismael medina y Jose AMría Calado, ambos gozan de mi credibilidad, que Riquelme podía ser un polvoríon en el vestuario y que ya venía de vuelta... que no se quien en argentina dijo que si ahora es juan roman y que solo sería de nuevo riquelme si jugase en boca... vamos, que ya conoce bastante bien al liga y me parece a mi que no sería muy acertado ficharlo pues la ficha es alta y estaría mas pendiente de los pocos años de futbol que le quedan mas que otra cosa.. y con la ficha muy alta, si no cuaja a ver a quien se lo encasquetamos... vamos, que lo tenemos en el banquillo y ganando una fortuna..

Comentario

es dificil ponersede acuerdo sobre riquelme.
      es un crack pero tb es muy problematico,o sino porque creeis que no juega en el villareal.

Comentario

Yo sinceramente, no veo a Riquelme como un jugador que viene de vuelta, yo creo que si viene en el betis cuajaria perfectamente en el sistema que quiere cuper.
        Tambien veo complicado lo de la doble nacionalidad de Mark, yo creo que si cuper quiere que venga y no le dan la nacinalidad a Mark, podriamos ceder a Babic media temporada y en verano pedir la nacinalidad de Mark y que vuelva babic.
        Ya que tenemos a Fernando vega y Isidoro o David llano en la cantera

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
          Pues en 90 Minutos en Sevilla TV dijo Ismael medina y Jose AMría Calado, ambos gozan de mi credibilidad, que Riquelme podía ser un polvoríon en el vestuario y que ya venía de vuelta... que no se quien en argentina dijo que si ahora es juan roman y que solo sería de nuevo riquelme si jugase en boca... vamos, que ya conoce bastante bien al liga y me parece a mi que no sería muy acertado ficharlo pues la ficha es alta y estaría mas pendiente de los pocos años de futbol que le quedan mas que otra cosa.. y con la ficha muy alta, si no cuaja a ver a quien se lo encasquetamos... vamos, que lo tenemos en el banquillo y ganando una fortuna..

Espero yo gozar también de tu credibilidad y tengas en cuenta mi opinión:

Si Riquelme viene al Betis, yo pondría un portero (Ricardo), a riquelme y "a 9 más".

Y que no se preocupen esos señores, que de polvorines vamos sobrados en el vestuario del Betis y es posible que alguno de ellos tengan el beneplacito de sus comentarios.

Comentario

Salio un consejero del Villarreal en Radio Marca diciendo que Riquelme lo que tiene que hacer es buscarse equipo para navidad

Comentario

Ojala viniera, debe ser el fichaje prioritario. Mista que venga para invierno. A Soldado no lo quiero porque nos desprecio y a Gudjohnsen menos que es un paquete

Comentario

Hombre no se porque esperar a navidad, si nos lo podemos traer ahora mismo.

Comentario

Si Riquelme puede encajar y ser feliz en un equipo fuera de Boca, ese es el Betis.
                  ¿sabéis de muchos equipos donde un jugador pueda estar todo el partido rascándose la *******, pero en un momento hacer 3 genialidades, ganar el partido y ganarse a la afición para siempre? De ese tipo de jugadores ya hemos tenido más de uno, el último Joaquín, y siempre nos han funcionado. Sería la estrella del equipo y tendríamos la referencia que nos falta. Es de ese tipo de jugadores que hacen jugar mejor a sus compañeros. Y creo que gran parte de sus problemas en otros equipos, nos los tendría aquí, porque nuestra filosofía de equipo y afición es muy distinta.

P.D.: ¿por qué me cambia por asteriscos la palabra barrig a?

Comentario

Re: mark g. acelera su nacionalizacion, para...?

Riquelme es un crack y aqui no andamos sobrados de crack por que sencillamente no hay ninguno y aqui triunfaria sencillamente por que para que riquelme juegue bien hay qye hacer un equipo alrededor de el que el sea la pieza basica y aqui sencillamente lo seria

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      quien? el denis ese?
                      pues si es el denis ese emos triunfao señores ese si que un futbolista con futuro(y es brasileño no argentino)

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        ALMANSA DIJO ANOCHE que le según un amigo que estuvo en una cena a la que invitó Lopera hace unos pocos días (concretó una mariscada) dijo que "si hace falta poner el dinero para traer a Riquelme, y mi entrenador lo quiere, pues se pone el dinero y se lo traeremos como regalo de Navidad"

Todo esto según Rafael Almansa, que desde mi punto de vista, es un tipo centrado y no demasiado excéntrico, poco dado a airear nubes de polvo, con lo que goza de un cierto nivel de credibilidad.

Igualmente estuvieron comentando que es muy probable que la aceleración de los trámites de nacionalización de Mark vayan por ese camino, como señalan Eldesmarque.com y Alfinaldelapalmera.com, pero que según fuentes cercanas al jugador, la cosa parece no estar tan clara, y que veremos a ver si le conceden la doble nacionalidad.

Este ****** palangana solo viene a reirse de los béticos y a adorar el busto de Lopera cuando le interesa. Es un hipócrita.

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                          pues si es el denis ese emos triunfao señores ese si que un futbolista con futuro(y es brasileño no argentino)
                          illo sabe que la foto de tu avatar la hice yo?

Comentario

ojala viniese riquelme , seria un gran fichaje , y en serio , lopera deberia de poner el dinero que hiciese falta para traerlo

Comentario

con riquelme el equipo daria un salto de calidad enorme,creo que seria el mejor fichaje de toda la temporada...y en cuanto a Mark Gonzalez la verdad que esta siendo una decepcion enorme,yo tenia grandisimas esperanzas puestas en el haber si espabila ya de una vez.

Comentario

Doble nacionalidad chilena-........???,para la española tiene que estar dos años consecutivos residiendo aqui no?y no los cumple,y cual es la otra que podria obtener la sudafricana?esa cuenta como comunitario al igual que otras nacionalidades africanas?creo que no no?..no me cuadra el asunto con lo que tardan en nacionalizarse los jugadores del betis!!si acertamos en esto por lo menos habremos hecho algo bien..a ver si alguien es capaz de aclararnos que nacionalidad será la de mark junto con la chilena..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X