Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis dispuesto a ocupar el hueco que dejo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: goles de sobis

3 goles en 6 jornadas

Comentario

Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

Estadio Deportivo, ****** loperista y propagandista del régimen cateto-cortijero-caciquista que tiene mangoneado a nuestro club, no hace sino publicar noticias sensacionalistas acerca del Real Betis Balompié para engañar y engatusar a los béticos, mostrando todo lo magnánimo y excelso del caudillo-ditero del fontanal.

Sobis jamás llegará ni a besarle las plantas de los piés a Oliveira, simplemente porque es imposible. Oliveira es el mejor delantero que ha tenido el Betis en más de treinta años.

Comentario

dentro de unos años hablaremos de sobis, como ahora hablamos de alfonso, cardeñosa, finidi, gordillo...

Comentario

Partiendo de la base de que Sobis me parece un gran jugador...cuando meta 26 goles en una temporada podremos hablar de comparaciones.Oliveira es un delantero autónomo,no necesita nada para crearse un gol de la nada.Pura potencia y velocidad.Sobis es más técnico,colabora mucho más en la elaboración de la jugada.No se pueden comparar.

Cuando empezó a sonar Sobis para el Betis,aún estaba Oliveira en plantilla,y lo dije.Juntos harían la mejor delantera de España y una de las mejores de Europa.Sobis habría encajado como un guante junto a Oliveira.Y lo vuelvo a decir hoy.Pero ya se sabe,el que tanto nos quiere,tanto que su abrazo nos asfixia,tuvo a bien no olvidar las alcatufas y los bocadillos de aceitunas,en la mediocridad es más feliz.

Comentario

Temporada 2006-2007 / 33 partidos / 4 goles
            Temporada 2007-2008 / 6 partidos / 3 goles

No hay duda de que este tiene que ser el año de Sobis.

Comentario

a mi me parece un gran futbolista, y puedo parecer oportunista pero la verdad creo que este chaval con el esfuerzo que esta demostrando en este comienzo de temporada y con continuidad puede ser un jugador importante para nuestro equipo

Comentario

a mi me parece un gran futbolista, y puedo parecer oportunista pero la verdad creo que este chaval con el esfuerzo que esta demostrando en este comienzo de temporada y con continuidad puede ser un jugador importante para nuestro equipo

Comentario

No se, yo cuando fichamos a Sobis, ya se había ido Joaquín y aún seguía Oliveira, soñé.

Imaginaos como seríamos con algo así:

-------------Ricardo-----------
                  --Damiá--Juanito--Melli--F.Vega--
                  -------------Vogel-------------
                  --Odonkor---Riquelme---Mark G--
                  --------------Sobis--------------
                  -------------Oliveira------------

Pffff... pongo a Vogel, porque, pese a ser un patán y un fiestero, es un jugadorazo. Y Riquelme, bueno... siempre se quedará ahí como el sueño que tuvimos un verano del 07.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Estadio Deportivo, ****** loperista y propagandista del régimen cateto-cortijero-caciquista que tiene mangoneado a nuestro club, no hace sino publicar noticias sensacionalistas acerca del Real Betis Balompié para engañar y engatusar a los béticos, mostrando todo lo magnánimo y excelso del caudillo-ditero del fontanal.

Sobis jamás llegará ni a besarle las plantas de los piés a Oliveira, simplemente porque es imposible. Oliveira es el mejor delantero que ha tenido el Betis en más de treinta años.
                    claro que no le besara la planta de los pies, es dificil hacer eso desde arriba. para mi oliveira vino, arraso y se fue sin mas, pero su carrera futbolistica se va resumiendo en un año genial, poco mas. a la edad de sobis oliveira aun pedia en los semaforos, dicho por el mismo. por cierto, treinta años?entre alfonso y oliveira no hay color, bueno si habia color el blanco de las botas

Comentario

olivera quien es ese?? jejeje ahora en serio sobis es un crack y este año sera el idolo y la estrella de nuestro equipo por cierto oliveira lleva 2 goles y sobis 3 seria bonito ver jugar a los dos no tendria que haber vendio a oliveira

------------------------------ricardo-----------------------
                      damia-------------juanito-------------melli----------vega
                      ------------------------------juande------------------------
                      ------------------------------edu--------------------------
                      odonkor-----------------------sobis------------------mark
                      ------------------------------oliveira----------------------

vaya equipazo

Comentario

Esta temporada lo esta haciendo, pero yo no quiero que sea pichichi metiendo goles que no nos dan puntos, quiero que meta goles de los que valen 3 puntos, mientras no lo haga, no ocupará el hueco que dejó Oliveira-mercer.

Comentario

claro que si hombre

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            olivera quien es ese?? jejeje ahora en serio sobis es un crack y este año sera el idolo y la estrella de nuestro equipo por cierto oliveira lleva 2 goles y sobis 3 seria bonito ver jugar a los dos no tendria que haber vendio a oliveira

------------------------------ricardo-----------------------
                            damia-------------juanito-------------melli----------vega
                            ------------------------------juande------------------------
                            ------------------------------edu--------------------------
                            odonkor-----------------------sobis------------------mark
                            ------------------------------oliveira----------------------

vaya equipazo
                            ¿Un equipazo? jajaja pero por Dios que hemos ganado un partido de 6, ¿Crees que con Oliveira arriba cambiaría mucho la cosa? Ni con el mismisimo Ronaldo. Un equipo no pasa a ser un equipazo con la incorporacion de un jugador, Un equipo son 11 y todos deben rendir similarmente para serlo. Un equipo nunca sera un equipazo con Odonkor y Gonzales de extremos, pero bueno.

Comentario

su demarcacion en el campo es diferente a lo de oliveira aunke creo q puede hacer alrededor de 14 goles q no esta mal y junto cn edu seria una buena pareja goleadora

Comentario

Yo apuesto por 13 goles... no me quedaré muy lejos si no llega, de todos modos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X