Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis dispuesto a ocupar el hueco que dejo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis dispuesto a ocupar el hueco que dejo Oliveira

    Pos eso es lo que pone en la portada de estadio de hoy sabado...que creeis hara Sobis que olvidemos a Oliveira?...nose yo...oliveira es casi seguro el mejor delantero junto a alfonso que han pasado por el betis en los ultimos años...¿que creeis ustedes?

  • #2
    Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

    difícil, sobre todo porque no ocupan el mismo puesto en el campo, oliveira delantero centro nato, y sobis más medio punta, cuando más este hará 15 goles, que no estaría nada mal, más cercano a Alfonso, ídolo en Heliópolis y difícil de igualar, tanto en calidad como en cariño, pero me gustan sus ganas y entrega, seguro que hace cosas muy buenas en este grandísimo betis, manque petardo vistan su camiseta de 13 barras.Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

      oye el fotomontaje malisimo eh??

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

        Sobis cada vez va a mas, oliveira tiene mas gol que Sobis, que en el fondo es de lo que vive el delantero, pero sobis tiene mas tecnica y clase que oliveira, lo maravilloso seria tenerlo a los dos juntos

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

          SOBIS espero lo maximo de ti ave si tu puedes hacer un betis grandee
          25...

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            oye el fotomontaje malisimo eh??
            Es ED, que te esperabas?

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

              a mi sobis me gusta mas que oliveira al principio, pero cuando el ricardo se fue soltando y marcando goles goles y goles... ojala ocupe su puesto, porque si lo consigue sera muy importante!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

                Bueno, pues teniendo las caracteristicas de cada uno, supongo que se referira a ser el sustituto mas alla de lo puramente deportivo, como estrella o idolo de la aficion o algo asi...

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Es ED, que te esperabas?
                  que tiene que ver que sea ED con que no sepan hacer perfecto un fotomontaje?

                  Comentario


                  • #10
                    goles de sobis

                    bueno pos eso alguien me puede decir cuantos goles lleva sobis esta temporada?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

                      Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
                      Pos eso es lo que pone en la portada de estadio de hoy sabado...que creeis hara Sobis que olvidemos a Oliveira?...nose yo...oliveira es casi seguro el mejor delantero junto a alfonso que han pasado por el betis en los ultimos años...¿que creeis ustedes?
                      Comparar a Sobis con Oliveira, es como hacerlo con Doblas y Fernando Vega. 2 puestos diferentes.

                      Y, por favor, ese "dispuesto ha ocupar" hace daño a la vista. ¿Por qué no tenemos un poquito más de cuidado con la ortografía?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: goles de sobis

                        3, lleva 3

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

                          Yo en lo personal si quiero que Sobis nos haga olvidar a Oliveira porque eso significaria que nuestro BETIS ya tiene un delantero de calidad y seguridad, eso significaría que si seriamos efectivos en ataque, que si podriamos lograr los resultados y que no tendriamos que sufrir tanto en la liga... Ademas de eso Sobis promete mucho como crack por su juventud y talento... Ojala que este crack nos haga olvidar a ese otro crack y volvamos a ser un equipo grande como siempre lo hemos sido...

                          Saludos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Comparar a Sobis con Oliveira, es como hacerlo con Doblas y Fernando Vega. 2 puestos diferentes.

                            Y, por favor, ese "dispuesto ha ocupar" hace daño a la vista. ¿Por qué no tenemos un poquito más de cuidado con la ortografía?
                            vaaaaaaaaaaaaaaale lo edito xD....un fallo lo tiene cualquiera...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

                              esta complicao
                              pero de momento sobis esta temporada no va por mal camino en 6 jornadas lleva 3 goles
                              mas o menos los mismos que marco en toda la temporada anterior
                              y na eso ocupar el hueco que dejo oliveira
                              el tiempo lo dira
                              ya veremos al final de temporada lo que ha hecho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X