Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis dispuesto a ocupar el hueco que dejo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    4 goles marco oliveira en 14 partidos que jugó en el santos, sobis marcó 4 goles en 31 partidos que jugó en el Betis.
    aparte de que oliveira fue el maximo goleador de la copa libertadores q es la champions sudamericana con 9 goles, no hay color entre oliveira y sobis, sobis no ha echo nada en el futbol
    Sobis ha ganado "la champions sudamericana" marcando él goles. A mí no me parece poco a su edad.

Comentario

Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
      Pos eso es lo que pone en la portada de estadio de hoy sabado...que creeis hara Sobis que olvidemos a Oliveira?...nose yo...oliveira es casi seguro el mejor delantero junto a alfonso que han pasado por el betis en los ultimos años...¿que creeis ustedes?
      Creo que no porque sencillamente no juegan en la misma demarcación. Sobis es un gran jugador en su puesto y Oliveira era inconmesurable en la suya,

Comentario

Originalmente publicado por er_chino Ver Mensaje
        Sobis Lo Da Todo Por La Camiseta.
        correcto.....y el otro lo daba solo pro su dinero y por promocionarse a otro grande o para jugar el Mundial.. Lo ultimo o casi nunca era el equipo

Comentario

A ver que decís de Sobis el día que alguien venga y le pague más de lo que le paga el Betis.Ardo en deseos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            A ver que decís de Sobis el día que alguien venga y le pague más de lo que le paga el Betis.Ardo en deseos.
            algunos se creen que el unico mercenario es oliveira. en el futbol es mercenario hasta capi, estos son los colores que sienten los jugadores:

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
              4 goles marco oliveira en 14 partidos que jugó en el santos, sobis marcó 4 goles en 31 partidos que jugó en el Betis.
              aparte de que oliveira fue el maximo goleador de la copa libertadores q es la champions sudamericana con 9 goles, no hay color entre oliveira y sobis, sobis no ha echo nada en el futbol
              4 goles marco oliveira en el santos en 14 partidos
              sobis creo que fueron 19 en la ultima temporada en brasil 35 partidos ademas ganando la libertadores gracias en gran parte a el

PD:sin ser delantero centro

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Estadio Deportivo, ****** loperista y propagandista del régimen cateto-cortijero-caciquista que tiene mangoneado a nuestro club, no hace sino publicar noticias sensacionalistas acerca del Real Betis Balompié para engañar y engatusar a los béticos, mostrando todo lo magnánimo y excelso del caudillo-ditero del fontanal.

Sobis jamás llegará ni a besarle las plantas de los piés a Oliveira, simplemente porque es imposible. Oliveira es el mejor delantero que ha tenido el Betis en más de treinta años.
                Este es tonto.....te molesta si te insulto? Porque tu tb has insultado y muchisimo, que te juegas a que soy yo el que acaba baneado?

Comentario

Seria lo mejor para nuestro betis, aunque igualar a estos dos genios es muy complicado, espero q sobis lo consiga, de todas formas es muy jpven y tiene mucho tiempo para seguir mejorando.

Siempre Betis.

Comentario

Seria lo mejor para nuestro betis, aunque igualar a estos dos genios es muy complicado, espero q sobis lo consiga, de todas formas es muy jpven y tiene mucho tiempo para seguir mejorando.

Siempre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Pues nada, si tanto interés tienes en comparar a Oliveira con Sobis (para mí no hay comparación posible), a contar los goles de uno y de otro a lo largo de la temporada. Xao.
                      SOBIS --> 3

Oliveira --> 2

Sigamos contando, pues.

Comentario

creo ke tiene mas calidad pero menos gol porque no es un 9 nato

Comentario

tiene mas calidad pero no tiene mucho gol y oliveira si.

Comentario

a mi la calidad el jugador me da un poco igual si luego no es efectivo,me vale mas que sea un patata si luego la coje y la cuela en la porteria

Comentario

yo creo que sobis puede incluso superar a oliveira ( aunque lo veo dificil) tiene mucha calidad y es muy joven

animo sobis eres el mejor

Comentario

son dos jugadores muy diferente, pero a sobis se le ve mucho mas agusto en el betis que oliveira, que se fue a la primera de cambio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X