El famosos mercedes de lopera no es capaz ni de pasar la primera eliminatoria de uefa... futbol mundial... no deberia... aun recuerdo cuando adquirimos este mercedes por unica obra y gracia de quien lo decide todo en el betis... y en su defecto despedimos a un renault al cual con un equipo recien ascendido nos metio en uefa desde semana santa y le falto dos puntos para champions... champions que hubiera conseguido si una vez mas nuestro ya queridisimo donmanue le hubiera traido un delantero en navidad....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Famoso Mercedes De Lopera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Famoso Mercedes De Lopera...
Víctor Farsántez lleva tiempo viviendo de los réditos. Tiene un puñado de buenos jugadores pero ha creado un equipo desequilibrado, sin jugadores de banda en el medio campo, con un montón de medias puntas jugando fuera de sitio (a qué me suena?), la defensa es una verbena... Por cierto el primero del Zaragoza, de un tal Oliveira....
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajepuro oportunismo!!!
Comentario
-
Comentario
-
Oportunismo???
Sabes lo que es oportunismo, amiguete???
Oportunismo es aprovechar un 3-0 ante un rival con un jugador menos, para salir de la cueva, justo lo mismo que hizo el año pasado con el mismo resultado. Verás lo pronto que vuelve a esconder las orejitas, y dejar un busto de bronce en su lugar....
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepuro oportunismo... llevara vd. poco tiempo por aqui... sino sabria lo que pienso y he pensado siempre de victor fernandez como entrenador... me decepciono en el betis, me esta decepcionando con un equipazo en el zaragoza y me ha decepcionado esta noche contra un equipo como el aris de salonica...
Comentario
-
Este entrenador para mi no tiene ningún crédito, sabía que el Zaragoza terminaría desinflándose con él. Es curioso que a nivel nacional se le tiene mucha estima y a menudo suena como el seleccionador ideal para España; como se nota que no lo han sufrido en sus carnes.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Demosle tiempo a Pavone lo estamos crucificando muy pronto y yo personalmente tengo muchas esperanzas en el...creo q si se acopla a tiempo va a marcar una gran cifra de goles...ojala tenga suerte porque lleva el gol en las venas...y duele mucho escuxar q lo compareis con jose mari o robert...darle tiempo y ya vereis
MANQUEPIERDA BETIS!!
UN SALUDO HERMANOS BETICOS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario