Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Famoso Mercedes De Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    pues la verda es que lo haría si no fuese en Murcia
    Entonces si no vas a Murcia, y siguiendo la lógica aplastante de tu querido Ivonne Lopriba, es que no eres bético.

Además, ten cuidado porque estás quizá demasiado cerca del influjo desestabilizador de los destructores...y como van armados hasta los dientes de realismo, sentido común, lógica, ánimo de consenso y amor por el Betis libre centenario, te pueden llegar a infectar con su desilustre doctrina.

Alvarobetisalcalá... dentro de poco estarás entre los que destruyen, lo veo venir...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Bueno, bueno, eso podria haber pasado con Victor Fernandez, aunque me da que ni Victor Fernandez queria seguir, ni el Betis que siguiera.
      Y que a Juande no le renovaron, es cierto, pero porque no le renovaron??, me parece que Juande pedia un proyecto ambicioso, buenos jugadores y estructurar determinadas parcelas del club...ante eso claro esta, que no lo van a renovar ni de coña, como tampoco cumplieron su palabra con Marcelino por la misma razon.
      Quien pida mejorar ya sabe por donde tiene la puerta...es un poco triste ¿no?
      A Juande no se le renovó por que estaba fichado Victor Fernández, creo.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        puro oportunismo!!!
        Despierta chavalote, y no te equivoques que no es oportunismo sino realismo.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Exacto, Victor Fernández ya estaba fichado y apalabrado incluso un año antes, fue el motivo por el cual trajo a Juande como un técnico transitorio.Una vez mas las cosas de Manué ,volvió a cagarla.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Lopera mangonea tanto en lo deportivo como en lo económico,así que tu haz la lista con lo que te parezca oportuno que yo haré lo mismo
            Despues los cegados somos nosotros.

Aqui se habla de un entrenador y empezais q Lopera esto y lo otro. Dejad ya de politizar todos los post

Comentario

Lo que tu quieras.La famosa lista para cuando?

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                Exacto, Victor Fernández ya estaba fichado y apalabrado incluso un año antes, fue el motivo por el cual trajo a Juande como un técnico transitorio.Una vez mas las cosas de Manué ,volvió a cagarla.
                Según Lopera,en el pasado ya rompió otros contratos...ese bluff llamado Makaay,por ejemplo...para traer un gran nueve como Oli.Pero con Juande no se podía romper,claro...las cosas de pedir en público.Que poquito le gusta a "Don" Manué que le digan lo que tiene que hacer...

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                  Depende de cuando fuera eso, el interes por Victor ya venia de lejos, pero antes de verano ya se habian sondeado, en los tipicos sitios, feria, palco de semana santa, y despues a ultima hora en verano, se reunio con Juande, no sabemos si para hacer el paripe ante los buenos resultados que consiguio y asi limpiarse las manos de cara a la gente que queria a Juande.
                  A Lopera no le gusto nada que en pretemporada dijera a todos los medios de comunicacion que hacian falta mas cosas...asi que no me extrañaria nada que a Victor lo tuviera atado de bastante antes como tu dices. Y si encima cuando se sento con el para negociar o hacer el paripe, Juande pidio buenos fichajes y estructuras pues ya ni hablamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X