Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Famoso Mercedes De Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

Victor Fernandez me echó del estadio, porque era inaguantable las tardes de futbol en Heliópolis, los equipos dirigidos por este entrenador mediático juegan con una indolencia total, carencia de garra y hoy día no vale solo con la calidad, hay que echar otras cosas en el cesped.

Comentario

Eso demuestra que no por tener mejor plantilla y mejores jugadores, se juega mejor o se es mejor equipo. (que se lo digan al Celta).
      Por cierto, al tal Javito ese me lo traería al Betis.

Comentario

victor fernandez, siempre agradecido por su beticismo mostrado cada vez que viene aqui.

el mercedes cuando viene aqui se pone el pin del centenario y el renault dice que el betis es penoso.
        Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 05/10/07, 11:14:11. Razón: incompleto

Comentario

Beticismo?Lo que hay que leer.Di que sí,dadle las gracias por dos años de MEDIOCRIDAD y seguid despreciando a Serra.La coherencia brilla por su ausencia.

El poeta es un entrenador mediocre.Y al que le pese,ya sabe lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            victor fernandez, siempre agradecido por su beticismo mostrado cada vez que viene aqui.

el mercedes cuando viene aqui se pone el pin del centenario y el renault dice que el betis es penoso.
            pero el renault con poco lo hizo mejor en su dia q el mercedes

Comentario

Argumento de peso.A uno le echaron como a un perro después de dejarlo en Uefa y el otro se fué con el bolsillo muy lleno tras dos años de mediocridad.No me extraña que uno esté más agradecido que otro.

Comentario

Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                pero el renault con poco lo hizo mejor en su dia q el mercedes
                no te lo discuto, pero eso no es razón por la que ha dia de hoy aplauda a victor fernandez cada vez que venga al ruiz de lopera, por la forma que tiene de tratar al betis, y a otro le pite, precisamente por la forma que tiene de tratar al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Argumento de peso.A uno le echaron como a un perro después de dejarlo en Uefa y el otro se fué con el bolsillo muy lleno tras dos años de mediocridad.No me extraña que uno esté más agradecido que otro.
                  ambos se fueron exactamente igual, terminaron contrato y no se le renovó.

Comentario

Si quieres comparamos los méritos de uno y otro.

Si quieres comentamos las frasecitas dedicadas a uno y otro en su salida.

Si quieres comparamos la trayectoria posterior.

El poeta tiene de Mercedes lo mismito que yo de cura.Un Panda como mucho.

Comentario

ha santo de que viene esto ahora?

Comentario

victor fernadez es un vividooor!!! aqui se dedico a come gambas, teniamos un equipazo

Comentario

no te lo discuto, pero eso no es razón por la que ha dia de hoy aplauda a victor fernandez cada vez que venga al ruiz de lopera, por la forma que tiene de tratar al betis, y a otro le pite, precisamente por la forma que tiene de tratar al betis.
                          ya as visto lo k antes te a contestado clyde,al uno no le dejaron q armara un equipo y no lo dejaron renovar habiendo echo una buena temporada despues de ascender de 2 y el otro se quedo habiendo echo un equipo normalito pa malo con un juego de pena y siendo irregular,conclusiona mi k el mercedes le tocaba mas las palmas a lopera

Comentario

¿Y ahora qué tenemos nosotros un vespino?

http://lapistienda.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Beticismo?Lo que hay que leer.Di que sí,dadle las gracias por dos años de MEDIOCRIDAD y seguid despreciando a Serra.La coherencia brilla por su ausencia.

El poeta es un entrenador mediocre.Y al que le pese,ya sabe lo que hay.

quien **** ha despreciado a serra???? estamos hablando de victor fernandez y de juande ramos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Victor Fernandez me echó del estadio, porque era inaguantable las tardes de futbol en Heliópolis, los equipos dirigidos por este entrenador mediático juegan con una indolencia total, carencia de garra y hoy día no vale solo con la calidad, hay que echar otras cosas en el cesped.
                                a mi tambien me echo , a mi tambien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X