Originalmente publicado por Betiko La JandaVer Mensaje
lo entrgaron ayer y se lo dieron messi que tiene un 4%. de verdd que l preensa mdrileña es patetica
Supongo que sería el premio del mes pasado... A seguir votando. Hoy ha surgido Ibagaza de la nada y ya tiene 4 %. Espero que no estén igual de locos votando como nosotros, jejeje...
Que no decaiga, Sobis ya es primero con mucha diferencia. Desde luego somos la mejor afición del mundo. Éste mes si todo sigue así sera Sobis a quien se le entregará el trofeo, desde luego todo lo que esté en nuestra mano vamos a hacerlo. Aquí teneis el vídeo de la entrega del trofeo de septiembre a Messi. Ya tengo ganas de que termine el mes y ver como en la rueda de prensa se le entrega el trofeo a Sobis.
Originalmente publicado por Betiko La JandaVer Mensaje
lo entrgaron ayer y se lo dieron messi que tiene un 4%. de verdd que l preensa mdrileña es patetica
Ese fue el de septiembre en el que Messi quedo primero y segundo quedo Raul, para el que estamos votando es para el de Octubre, que quede claro, no dejeis de votar. Al fin de este mes veremos a Sobis recogiendo el trofeo, que sera un regalo de nosotros: los aficionados del Betis
Ese fue el de septiembre en el que Messi quedo primero y segundo quedo Raul, para el que estamos votando es para el de Octubre, que quede claro, no dejeis de votar. Al fin de este mes veremos a Sobis recogiendo el trofeo, que sera un regalo de nosotros: los aficionados del Betis
ok. pero la prens mdrileña sigue siendo patetica ;)
weno pos en canal +,para los que no lo sepan, dan un premio al mejor jugador del mes y lo elige el publico mediante sms.Pos me he quedado un poco pillado al ver como iba la lista este año...
1º Rafael Sobis 58%
2º Casillas 18%
3º Caffa (no me acuerdo de su porcentaje)
Me he quedado un poco loco...
Por cierto el mes pasado se lo llevo Messi,algo normal
Comentario