Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOTEMOS, demos confianza a nuestros jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Premio Antonio Puerta

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    De verdad que creo que le haceis el juego al Consejo:
    ¿Como podeis votar a dos jugadores estando el betis como esta?. Eso solo servira para que la gente se cachondee de la "aficion del betis" y justificar al Consejo.

Es mi opinion, respeto a los que voten, pero no lo comparto.
    Entiendo tu opinión. Pero para mí, el problema de Lopera no es solamente un problema deportivo. Votar por un jugador o animar a los jugadores no lo veo como animar al consejo. Sé que lo querrán interpretar de esa forma, pero no es así. Por la misma regla de tres, no se podría animar en el campo. La cosa es animar en algunos momentos y protestar en otros (despues de los partidos etc.). Desafortunadamente, lo segundo ahora no se hace. Pero creo que el Beticismo no quiere ni puede dejar de animar por la forma como es. Lo que se tiene que fomentar es la protesta en los momentos adecuados, no fomentar el dejar de animar a los que ahora defienden nuestros colores (jugadores, no consejo, por supuesto.

Un saludo

Comentario

• Re: VOTEMOS, demos confianza a nuestros jugadores

¡Esto es una verguenza! Han reiniciado la encuesta cuando Sobis ya tenia un 58% de los votos... que cabr.ones... A VOTAR DE NUEVO, ese trofeo sera para Sobis si o si QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA

Comentario

Que fanatismo. Sobis va por detrás de Casillas y sólo le separa un 3%. yo ya si eso, vuelvo a votar mañana, pero eso de votar 10 veces diarias... *****.

Demosles confianza, cuando se la ganen en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
          Que fanatismo. Sobis va por detrás de Casillas y sólo le separa un 3%. yo ya si eso, vuelvo a votar mañana, pero eso de votar 10 veces diarias... *****.

Demosles confianza, cuando se la ganen en el campo.
          No se trata de fanatismo, se trata de que ya que se va a llevar el premio un jugador que no lo merece (como Raul o Casillas, no creo que ninguno los veais como el mejor de la liga a ninguno de estos dos) pues se lo lleve uno de los nuestros y asi le damos confianza. Ademas yo creo que a Sobis no tenemos nada que reprocharle porque se deja todo en el campo y siempre lo hace bien el chaval al margen del equipo. Sobis no tiene la culpa de que los demas sean malos y pierdan, el siempre hace lo que puede.

Ademas ya no solo es eso, se trata de reclamar lo que es nuestro, estaba Sobis primero en la encuesta gracias a los muchos que nos hemos preocupado en votar y la han reiniciado, que verguenza. A VOTAR se ha dicho, vamos a demostrar que podemos volver a ponerlo en lo mas alto

Comentario

alla voy jejejej
            vamos chavales a votar jejej

Comentario

yo ya estoy votando
              me gustaria que el premio Antonio Puerta se lo llevara uno del Betis xD

Comentario

Se puede votar más de una vez al día¿?¿? Quiero decir que si las demás veces se cuentan..¿? Graciass!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                  Se puede votar más de una vez al día¿?¿? Quiero decir que si las demás veces se cuentan..¿? Graciass!
                  por lo visto si que se cuentan asi que a votar

Comentario

Yo he parado de votar cuando lo acercamos a tres porcientos a Casillas para ver si quitan de nuevo los votos repetidos. Si no, es una señal clarísima de que les da igual que simplemente no quieren que gane un jugador no tan mediatico. En caso que sigue tan cerca de Casillas ya me pondré de nuevo con los votos (con un add-on del firefox el ordenador vota solito sin que le tenga que dar cada vez a un boton; funciona de maravilla porque lo deje por la noche y se ha subido del 12 porciento al 31, jejeje). Así ya se pondrá por delante de nuevo. Pero de momento, me gustaría esperar para ver si los del Canal Plus lo ponen otra vez a 6 %.

Comentario

quien ha ganado??

Comentario

Por qué no sube el porcentaje..¿? =S

Comentario

ya boté,

sobis 34% y cazillas 37%

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                            Por qué no sube el porcentaje..¿? =S
                            Es que a estas alturas de la encuesta hacen falta muchos votos para subir el porcentaje. Pero ahora me he puesto de nuevo con el add-on, pero pararé cuando esté un poquitito por debajo de Casillas para ver si quitan de nuevo de porcentajes a Sobis. Si no, luego ya me pondré de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Surrealista. Don Manué tendrá a una señorita contratada para hacer llamadas y luego decir en una rueda de prensa: "fijarze bien que tenemos a dos jugadorez entre los tres primeros del premio Puerta del Canal Pluz"
                              desde internet se puede votar de hecho habia un post con el enlace. A sobis lo votamos todos (yo cada dia 10 veces).
                              Lopera no tiene nada que ver que estais deseando lanzar dardos.
                              Ahora es mi turno.... INFORMAROS

Comentario

Casillas (Real Madrid)
                                36%

Sobis (Betis)
                                36%

Raúl (Real Madrid)
                                9%

Ibagaza (Mallorca)
                                4%

Messi (Barcelona)
                                4%

Edu (Betis)
                                2%

Juande (Betis)
                                2%

Sergio Ramos (Real Madrid)
                                1%

Ricardo (Betis)
                                1%

Agüero (At.Madrid)
                                1%

Pos parece que no quieren que gane Sobis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X