Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOTEMOS, demos confianza a nuestros jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VOTEMOS, demos confianza a nuestros jugadores

http://especiales.plus.es/codigo/esp...691&cod=620127

Ahi se vota para un premio para el mejor jugador elegido por los votantes cada mes, intentemos que el mes que viene el jugador que aparezca sea del Betis. Yo voy a votar a Sobis, si hacemos todos lo mismo puede ganar, esto dara confianza al jugador y publicidad a nuestro club, por lo que lo veo algo muy beneficioso. Quizas algunos no esten de acuerdo porque por que piensen que para que la encuesta sea objetiva deban votar al que verdaderamente les parece mejor, por ejemplo Messi, pero os digo que aqui la gente no es objetiva porque si no ¿como iba a quedar segundo Raul? Raul es de lo peorcito que hay en esta liga y mirad donde esta. Y mirad, ahora mismo va primero Casillas ¿de verdad creeis que ese es el mejor jugador de la liga española habiendo jugadores como Messi, Ronaldinho, Henry, Sneijder o Villa, por ejemplo? Por eso os pido, votad.

-------------------------------------------------------------------------------

Que no decaiga, Sobis ya es primero con mucha diferencia. Desde luego somos la mejor afición del mundo. Éste mes si todo sigue así sera Sobis a quien se le entregará el trofeo, desde luego todo lo que esté en nuestra mano vamos a hacerlo. Aquí teneis el vídeo de la entrega del trofeo de septiembre a Messi. Ya tengo ganas de que termine el mes y ver como en la rueda de prensa se le entrega el trofeo a Sobis.

Aqui teneis el vídeo de la entrega del trofeo de Septiembre a Messi, (recordemos que nosotros estamos votando para el de Octubre):
    http://www.plus.es/videos/Futbol/Pre...uutmftb_3/Ves/

Re: VOTEMOS, demos confianza a nuestros jugadores

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    http://especiales.plus.es/codigo/esp...691&cod=620127

Ahi se vota para un premio para el mejor jugador elegido por los votantes cada mes, intentemos que el mes que viene el jugador que aparezca sea del Betis. Yo voy a votar a Sobis, si hacemos todos lo mismo puede ganar, esto dara confianza al jugador y publicidad a nuestro club, por lo que lo veo algo muy beneficioso. Quizas algunos no esten de acuerdo porque por que piensen que para que la encuesta sea objetiva deban votar al que verdaderamente les parece mejor, por ejemplo Messi, pero os digo que aqui la gente no es objetiva porque si no ¿como iba a quedar segundo Raul? Raul es de lo peorcito que hay en esta liga y mirad donde esta. Y mirad, ahora mismo va primero Casillas ¿de verdad creeis que ese es el mejor jugador de la liga española habiendo jugadores como Messi, Ronaldinho, Henry, Sneijder o Villa, por ejemplo? Por eso os pido, votad.

Entre los primeros esta Soldado.......y aun no ha jugado

Comentario

Y tambien esta arriba Aguero, y yo veo a Sobis mucho mejor jugador... vamos a votar

Comentario

quien ha participado en este encuesta por dios?
        gurpegui, raul, soldado...

Comentario

si estoi de acuerdo,ayer me meti en la web para votar a messi,por que como iba a ganar o messi o raul ya no servia de nada que votara a algun jugador de nuestro equipo y prefiero que gane messi a que gane raul..al final 28% para cada jugador,han dicho ya quien a ganado?

pd:ahora votare a sobis

Comentario

Mi voto eta más que claro SOBIS.

Comentario

votado pues

Comentario

Nuestro Sobis va el cuarto. ¡A votar!

Comentario

ya esta sobis el cuarto jeje

Comentario

venga señores votemos un monton de veces.yo ya e votao 8 veces y las que me quedan...jajaja

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Y tambien esta arriba Aguero, y yo veo a Sobis mucho mejor jugador... vamos a votar
                      Sobis es bueno, pero no confundamos... aun no es un crack, que lo sera? pues posiblemente... pero aun no, sin embrago, para mi... Aguero si que lo es ya (y no solo por los 5 o 6 partidos estos que lleva... es que ya se le veian maneras hace mucho al chaval...)

P.D: nose cuantas veces votare, pero eso si, seran todas para Sobis

Comentario

sobis sin suda

Comentario

sobis tercero que wapo

Comentario

ya va 3 vamos a subirlo al 1º

Comentario

me duele ya el dedo de tanto votar, jejeje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X