Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de que va juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: de que va juanito?

lo dije vaya marcaje que hace en el gol de baptista,mirar solo a juaniro en la repeticion,parece descordinado,salta solo,despues de saltarcon miedo,en fin que vamos a hacer,es lo que tenemos o mejor dicho,nos hacen tragar

Comentario

pues le han sancionado con un solo partido....la accion es de varios .. la verdad es q nos hubiera hecho un favor

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        pues le han sancionado con un solo partido....la accion es de varios .. la verdad es q nos hubiera hecho un favor

Anda que no...

...en este caso yo no habría protestado la sanción.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

ahora lo mismo hasta recurren .. ya veras

Comentario

Juanito, está usted a un nivel que da pena. Creo que no sería titular ni en el equipo de mi pueblo. A quien no entiendo es a Cúper.

Comentario

este tio es un jeta,,,y esta mas acabao q la manteca..a ver si se fuera acompañado d otros 23 mas..q vaya panda d mataos!!!

Comentario

juanito vete ya!!! lopera vete ya!!!

Comentario

Este es el que está haciendo malos a todos los que juegan con él.

Comentario

Ni Juanito ni Rivas estan al nivel que debieran, para mi los fallos fueron del capitan, que aparte de quitarle el balon al contrario (como lima en el zaragoza quitandselo del pecho a Diego Millito) y la de tener colocada la defensa pa eso es capitan, pero weno hasta que zamora o alex ortiz no salgan al campo y se coman el mundo, NOTHING

Comentario

¡¡ZAMORA-ALEX ORTIZ YA!!

Comentario

yo conozco personalmente a juanito atraves de un colega que me lo presento.
                        Os puedo decir que lo que le pasa es lo que nos pasaria a cualquiera de nosotros en cualquier empresa del mundo.
                        En primer lugar si en tu empresa el tio que esta al lado tuyo es un bulto hace peor que tu el trabajo y cobra el doble.
                        si, el doble no exagero, y esto un año tras otro,
                        ¿que tipo de motivacion tendreiais?
                        pensadlo bien.
                        Ha sido titular indiscutible en el betis todos estos años atras y era de los que menos cobraba, se ha llevado pidiendole a er Lolo que le iguale al rsto de la plantilla y er Lolo como buen ditero a pasado de el y le ha dado la pasta a cualquiera que llegara de fuera, que ademas no jugaba.
                        Estarias motivados en vuestra empresa?

Comentario

o sea q solo juega por dinero?

Comentario

Hay que recordar que Juanito ha sido internacional hasta la semana pasada vamos. No me creo que se le haya olvidado jugar al fútbol

Lo más probable es que estemos ante un caso de **** que huye de barco que se hunde (en sentido metafórico y sin ofender a nadie, por supuesto)

Comentario

aver si juanito deja el club en junio,porque acaba contrato en 2009 y si se va en 2009 no ganaremos nada.deberiamos fichar un central con caracter y que vaya bien por arriba y con experiencia.yo optaria por Coloccini,que el año que vien cumplira 26 años y tiene experiencia en esta liga

Comentario

Fuera ¡ Fuera ¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X