Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de que va juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de que va juanito?

En la entrevista de ayer dijo varias lindeses,dice el capitan,que si tuvieran mas puntos no habria agobios,que a estudiado este chico? vaya seneca,juanito pichita y si tuvieramos 12 puntos seriamos primeros c,ojones,la de pamplinas que dicen estos tios cada vez que pierden,señor juanito,ya hace varios meses que se te ve el plumero,estas a un nivel,que muchos juveniles darian mas que tu en el campo,si no sientes el betis o no estas por la labor,vete ya hijo,pero no jueges con nuestro betis,con nuestros sentimientos,ya dije al final de temporada pasada,que tu eras uno de los descartes,lo dijo tambien marcelino,pena que el zaragoza no picó,hay que dejar las cosas claras,esto es un deporte,no siempre se gana,a veces se empata y muchas se pierden,no critico eso,critico la aptitud de los jugadores,españa en basket perdio,la final,pero como la perdio,con la cabeza alta luchando hasta el final,eso es lo que yo pido al betis,si se pierde no pasa nada pero por lo menos ponerles interes,que solo haceis eso,y cobrais muy bien.pero hacerlo bien,o es que ya estais pensando el la prima por no descender?,otra cacicada de lopera,prima por no descender,donde se a visto,es su obligacion,estar por la mitad de la tabla,quizas deba de poner suspension de sueldo,hasta que no este el betis en el lugar que se merece,verias si corriais y cambiaba el asunto

Re: de que va juanito?

juanito no creo que sea un orador ni un derochador de palabras pero esque en otra entrevista a capi el comenta que "al betis pueda ser que le falte maldad" si un jugador profecional dice eso y no se da cuenta es muy triste,ahora se da cuenta capi que hay que hecharle ganas al asunto,que de guena gente no se le gana a nadie,bueno yo diria que le falta calidad,ganas,malicia,inteligencia,velocidad,verti calidad,ideas,orden,conjunto,compañerismo y sobre todo beticismo

Comentario

Me parece de verguenza lo de Juanito. Es increible que un central que se precie acabe las temporadas con tres o cuatro tarjetas amarillas en todo el año. Eso dice mucho de la agresividad y defensa que hace de su equipo, y viniendo de un canterano pues peor. Pero ya sabemos que en el Real Betis los canteranos parecen más extranjeros que los mismos extranjeros. Es el único capitán de un equipo de fútbol que no protesta al arbitro, no arenga a sus compañeros, no corrige posiciones, y así 2.000.000 de detalles que me indican que Juanito pasa olimpicamente del Real Betis y por lo tanto no me parece un buen profesional.

Comentario

Siempre hablan los menos indicados, los que la poquita fuerza que les quedan las echan por la boca, señores tengan dignidad y por el gran cariño que le tienen al Betis retirense a vayanse y no se lo lleven más calentito y si no mano dura a la directiva ó al mandamás y que expulsen a estos canceranos mercenarios, también va por Rivas (mal jugador uno de los peores defensas de España junto a Juanito), Doblas (otro que convulsiona o traiciona al vestuario cuando no juega y malísimo portero), Arzu (este cuidando sus tobillos va a jugar poquito ). Matando al perro se acaba la rabia, como siempre.

Comentario

no dijo que no tenemos mas puntos por culpa de jugadores como el?

a mi me gusta cuando habla caffa,lo dice todo en su sitio y sin estupideces

Comentario

Los jugadores del betis no se quieren enterar que lo que nos mata de ellos no es que pierdan, es la forma de perder, es la desidia que tienen en el campo, son los errores que cometen en defensa, que son de alevines, son muchos errores incomprensibles que dan que pensar.

Comentario

Muy pronto se agobian esta gente!!! juanito, hijo, dedicate a no cagarla en los partidos y deja de decir tonterias.

Comentario

Llevas razón amigo, el Zaragoza no picó y es una pena.

Ayer en un post me vacié rajando de Capi, por hoy a Juanito lo voy a dejar, ya lo pondré a caldo.

Menos pecho y mas pelotas juanito.

Comentario

es que es verdad,juanito siendo el capitan pasa de todo,veremos hoy con el madrid hacerle un seguimiento,por favor,vereis que pena de capitan tenemos,le da todo igual,hoy se puede ganar y se puede perder,lo malo son las formas

Comentario

Lo q dice el lo sabe cualkiera y a estas alturas creo q a poca gente va a engañar

Comentario

No me cansaré de decirlo ¡juanito vete ya!

Comentario

sinceramente ultimamente no entiendo la postra ni el comportamiento... como tampoco entiendo al betis...

Comentario

Juanito, Capi.... Los de siempre, los que llevan dos mil años en el Betis y siempre dicen lo mismo. No os dais cuenta??????

Ellos canteranos, del Betis,OOOOHHHHH que honor, ****** pa ellos!!!

Son los que deberian tirar del carro....Y siempre la misma declaracion:

"No , es muy pronto" "Sabemos lo que nos pasa" "No somos tan malos"....

Eso; ****** pa ellos, y para los que son como ellos.

Comentario

Originalmente publicado por GUILLENA Ver Mensaje
                            Me parece de verguenza lo de Juanito. Es increible que un central que se precie acabe las temporadas con tres o cuatro tarjetas amarillas en todo el año. Eso dice mucho de la agresividad y defensa que hace de su equipo, y viniendo de un canterano pues peor. Pero ya sabemos que en el Real Betis los canteranos parecen más extranjeros que los mismos extranjeros. Es el único capitán de un equipo de fútbol que no protesta al arbitro, no arenga a sus compañeros, no corrige posiciones, y así 2.000.000 de detalles que me indican que Juanito pasa olimpicamente del Real Betis y por lo tanto no me parece un buen profesional.

Paisano, tienes toda la razón.

Yo añadiría algo más, ya que es indamisible ver un dia tras otro como se queda sentado un central en forma como ha sido el año pasado Melli, y se sigue poniendo el NOMBRE antes que al HOMBRE.
                            Juanito ha sido y será un tio con clase y tal y cual, pero cuando no está, pues que no se ponga, cohones ¿no?

Comentario

"CANCERANOS", que no canteranos; cuando no es Juanito, es Doblas; cuando no, Capi, o Melli, o Rivas... A ver quién me lo rebate ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X