Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de que va juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: de que va juanito?

madre mia, con lo bueno que era juanito... que pena de central echado a perder. y mira que lo queria el zaragoza y yo decia que no lo ficharan, que teniamos central pa años... que desengaño de jugador. bueno, otro mas a la ******. lo pondre en el mimo saco que capi.

Comentario

Re: de que va juanito?

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      yo conozco personalmente a juanito atraves de un colega que me lo presento.
      Os puedo decir que lo que le pasa es lo que nos pasaria a cualquiera de nosotros en cualquier empresa del mundo.
      En primer lugar si en tu empresa el tio que esta al lado tuyo es un bulto hace peor que tu el trabajo y cobra el doble.
      si, el doble no exagero, y esto un año tras otro,
      ¿que tipo de motivacion tendreiais?
      pensadlo bien.
      Ha sido titular indiscutible en el betis todos estos años atras y era de los que menos cobraba, se ha llevado pidiendole a er Lolo que le iguale al rsto de la plantilla y er Lolo como buen ditero a pasado de el y le ha dado la pasta a cualquiera que llegara de fuera, que ademas no jugaba.
      Estarias motivados en vuestra empresa?
      pero es que el betis esta por encima de todo eso c.jo.nes!!!! luego se inflan a hablar todos de lo beticos que son esto buitres!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X