Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta cuando Lima?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta cuando Lima?????

pues alguien me puede explicar con los muchisimos jugadores que hay porque en verano todos pediamos a lima y deciamos que al final se nos escaparia esta joven promesa?

Comentario

Por lo que se es uno de los centrales mejores de brasil para el futuro con mucha progresion miren a adriano del sevilla llego sin nombre y poco a poco a la seleccion brasileña...

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Pero todavía pensais que éste es nuestro salvador,

¿ quien narices es lima ?
        ¿ quien narices es pavone?
        ¿ quien narices es caffa?

de donde sacan esos nombres? como se puede permitir siquiera entrar en el estadio a vianna?

en fin todos sabemos las respuestas.
        A Caffa ni lo nombres. No mezcles las churras con las merinas. Caffa está demostrando que es un crack como la copa de un pino.

Comentario

hasta cuando lima? estara esperando cuper que se haga limon

Comentario

Re: William Llanes Lima

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Lima también carece de técnica, llega muchas veces tarde, lo que le provoca numerosas amarillas, aunque no es del todo lento. Es leñero y no mejora para nada lo que hay, muy normalito. Para mí, 2 paquetones.
            Pues esa descripción es la primera vez que la escucho. Todos dicen que tiene buena técnica, que es rápido y nadie dice que es leñero. ¿lo has visto jugar, cuándo? porque la verdad me quedo así con lo que dices.

Comentario

yo tengo claro que lima no juega pq en los entrenos no le demuestra a cuper ser mejor que los tiene, mas bien le demostrara todo lo contrario.
              fichaje sin contar con el entrenador = banquillazo seguro.

ejemplo las vecinas con chevanton.

Comentario

Tengo entendido que hoy se ha lesionado, lamentable.

Comentario

Re: William Llanes Lima

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                  Pues esa descripción es la primera vez que la escucho. Todos dicen que tiene buena técnica, que es rápido y nadie dice que es leñero. ¿lo has visto jugar, cuándo? porque la verdad me quedo así con lo que dices.
                  A ver si se lo has escuchado al mandamás, suele decir esas cosas. Es muy malo, tiempo al tiempo, y sí lo he visto jugar.

Respecto a Caffa creo que es exagerado decir que es un crack, no ha hecho todavía nada para otorgarle ese distintivo. Un Crack era Ricardo Oliveira, por ejemplo, y siempre bajo mi punto de vista. Caffa no creo que sea para tanto como lo ponen, todo lo dirá el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Tengo entendido que hoy se ha lesionado, lamentable.
                    en donde?

bueno ya os habeis olvidado q se llevo todo el mes de agosto esperando el p... pasaporte comunitario primero en Italia unos 10 dias y despues q no llegaba el transfer y no podia ser dado como oficial su fichaje por lo q perdio bastantes entrenamientos y si le sumas la inadaptacion logica al grupo a la ciudad y al idioma.. ya me diras.. quizas haya q esperar a verlo en la Copa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X