Lima no está para jugar. No es mal jugador pero está verde. No tiene ritmo para el fútbol europeo y meterlo ahora como está el equipo es un marrón para el jugador.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Yo lo flipo...
A ver si de repetirlo tantas veces alguno se lo termina aprendiendo:
- Lima era el central de un equipo malo de brasil: el Atlético Mineiro.
- Lima sólo ha jugado 7 partidos como profesional en Primera División
- Además esa primera división es la brasileña donde, por ejemplo, Wagner es una estrella.
- A Lima se le ficha sin que lo quiera el entrenador que clamaba por un delantero y por un mediocentro ofensivo
- A Lima no lo había visto nadie de la secretaría técnica y las únicas referencias de él son un video que monta su representante (Viana) y lo cuelga en Youtube
- A Lima se le ficha porque Viana (el que trajo a cracks como Denilson, Jacques ó Tardelli y a ningún futbolista que haya funcionado) le dice a Lopera que es muy bueno y no se tiene en cuenta que tenemos 5 tíos ya que pueden jugar en ese sitio
En definitiva, que no sé por qué andais muchos como locos pidiendo a este futbolista, que tiene menos bagaje como profesional, por ejemplo, que el canterano Isidoro.
Ojalá salga bien.. ya lo creo que ojalá... pero es otro melón por calar que nos han colado y que, en buena lógica, no puede ser la solución para un equipo que se despeña por tercer año consecutivo hacia la Segunda División española
No, mejor dejamos fijos en la defensa a Juanito y Rivas y este ni siquiera probamos si es bueno o malo. Por lo menos habrá que probarlo no? que la defensa está de pena. Por cierto, Isidoro no es central. Como empecemos a subir a jugadores de la cantera pa ponerlos en sitios que no son los suyos ya nos lo cargamos del tó
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
No, mejor dejamos fijos en la defensa a Juanito y Rivas y este ni siquiera probamos si es bueno o malo. Por lo menos habrá que probarlo no? que la defensa está de pena. Por cierto, Isidoro no es central. Como empecemos a subir a jugadores de la cantera pa ponerlos en sitios que no son los suyos ya nos lo cargamos del tó
Vamos a releernos los posts antes de contestar, compañero...
Primero, yo no defiendo a Juanito porque está lamentable; simplemente aclaro que Lima es un futbolista que simplemente es un melón por calar y que no está la cosa para experimentos
Segundo, el motivo de mi post es que veo a la gente esperándose al nuevo Beckhembauer y el brasileño es un chaval que no ha jugado jamás fuera de su país y que apenas ha debutado como profesional con lo que no es bueno esperarse demasiado de él al menos de momento
Y por último... ¿dónde digo que isidoro sea central o que lo pongan de central? Simplemente hago la analogía por el poco tiempo que llevan como profesionales ambos y si disculpamos al canterano por estar muy verde y tenemos claro que no puede recaer la remontada del equipo en él, trampoco debemos hacerlo en Lima
Si alguno de vosotros ha visto a Lima en varios entrenos, os rogaría que dieseis vuestra opinión de que os parece dicho jugador. ¿Cómo es posible que no haya ido convocado ni una sola vez?, ¿tan poca calidad le veis o es que está en una baja forma alarmante?.
A mi me dió buenas sensaciones los videos que pusieron en YouTube.
Re: ¿Alguien ha visto a Lima en los entrenamientos?
el unico c.v. que trae lima para jugar en el betis, son siete partidos de titular en la liga paulista... 7 partidos en una liga donde wagner es figura ...ah eso y las referencias vianna... que como todos sabemos no es parte interesada en el tema...
Comentario