Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta cuando Lima?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta cuando Lima?????

Ayer fue uno de los días mas felices de mi vida pero de igual forma uno de los mas tristes, Ayer televisaron el partido Betis-Valencia y pude verlos y fue increible la emocion, pero lamentablemente perdimos y en nuestro estadio...
    Yo me preguntaba ayer al ver la catastrófica actuación de los dos centrales del equipo especialmente Rivas, HASTA CUANDO VA A JUGAR LIMA??? para que lo ficharon si no le dan juego???, dicen que es un central muy bueno y ni lo toman en cuenta... porque hacen entrar a Odonkor hasta el minuto setenta y algo??, porque sacaron a Fernando tan tarde?? de echo porque jugo Fernando???...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR??????

Re: Hasta cuando Lima?????

en este betis nada tiene respuesta

Comentario

Porque juega fernando? porque no tenemos delanteros competentes? Porque nuestro mediocampo es de broma? porque la defensa siempre esta en jornadas de puertas abiertas? preguntas y mas preguntas

Comentario

No lo entiendo,si es un defensa con tanta clase,buen pase y buena anticipación,a que espera Cuper?

Comentario

¿Cuantos post hay ya sobre este tema? La verdad es que es comprensible, porque nadie se lo explica, pero es que ya hay muchos, hombre. Opina en uno de los que ya hay abiertos que vamos a colapsar el foro

Comentario

Lima y Damiá, los eternos deseados para jugar...

Comentario

no se como sera lima... pero si es como dice un buen amigo, 7 partidos en la liga paulista donde un tal wagner es figura... creo que podemos encontrarnos con la enesima decepcion...

Comentario

amigo no creo q sea rivas el unico culpable de todo no cres ni mucho menos fernando q dejo el mejor destello de calidad con una asistencia a edu de tacon q mando fuera x poco

Comentario

Pero alguien cree que aqui se ficha pensando en las necesidades del equipo,
                  si asi fuera el primer fichaje hubiese sido un organizador ya que llevamos varios años necesitandolo.
                  Se ficha dependiendo del coste, de cuanto se declara, y cuanto puede mandar a Rusia, vamos a llamar a las cosas por su nombre, jo der.

LOPERA VETE YA.
                  PD: PPLEON DE LOS COHONES AYER TAMBIEN LO GRITARON TRES CON ENTRADA PAGADA Y ADEMAS EBRIO.

Comentario

Yo lo flipo...

A ver si de repetirlo tantas veces alguno se lo termina aprendiendo:

- Lima era el central de un equipo malo de brasil: el Atlético Mineiro.

- Lima sólo ha jugado 7 partidos como profesional en Primera División

- Además esa primera división es la brasileña donde, por ejemplo, Wagner es una estrella.

- A Lima se le ficha sin que lo quiera el entrenador que clamaba por un delantero y por un mediocentro ofensivo

- A Lima no lo había visto nadie de la secretaría técnica y las únicas referencias de él son un video que monta su representante (Viana) y lo cuelga en Youtube

- A Lima se le ficha porque Viana (el que trajo a cracks como Denilson, Jacques ó Tardelli y a ningún futbolista que haya funcionado) le dice a Lopera que es muy bueno y no se tiene en cuenta que tenemos 5 tíos ya que pueden jugar en ese sitio

En definitiva, que no sé por qué andais muchos como locos pidiendo a este futbolista, que tiene menos bagaje como profesional, por ejemplo, que el canterano Isidoro.

Ojalá salga bien.. ya lo creo que ojalá... pero es otro melón por calar que nos han colado y que, en buena lógica, no puede ser la solución para un equipo que se despeña por tercer año consecutivo hacia la Segunda División española

Comentario

habra q darle tiempo,me imagino q lo llevan porq no estara hecho al equipo ni adaptado

Comentario

A Rivas en el primer gol reculó tanto que solo le faltó acompañar a Miguel hasta el banderín de corner para celebrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Yo lo flipo...

A ver si de repetirlo tantas veces alguno se lo termina aprendiendo:

- Lima era el central de un equipo malo de brasil: el Atlético Mineiro.

- Lima sólo ha jugado 7 partidos como profesional en Primera División

- Además esa primera división es la brasileña donde, por ejemplo, Wagner es una estrella.

- A Lima se le ficha sin que lo quiera el entrenador que clamaba por un delantero y por un mediocentro ofensivo

- A Lima no lo había visto nadie de la secretaría técnica y las únicas referencias de él son un video que monta su representante (Viana) y lo cuelga en Youtube

- A Lima se le ficha porque Viana (el que trajo a cracks como Denilson, Jacques ó Tardelli y a ningún futbolista que haya funcionado) le dice a Lopera que es muy bueno y no se tiene en cuenta que tenemos 5 tíos ya que pueden jugar en ese sitio

En definitiva, que no sé por qué andais muchos como locos pidiendo a este futbolista, que tiene menos bagaje como profesional, por ejemplo, que el canterano Isidoro.

Ojalá salga bien.. ya lo creo que ojalá... pero es otro melón por calar que nos han colado y que, en buena lógica, no puede ser la solución para un equipo que se despeña por tercer año consecutivo hacia la Segunda División española
                          crei que no lo ibas a contar nunca.... que se enteren los que se creen que momparlet ha estado un mes en brasil viendo jugadores y el que mas le han convencido es lima... que equivocado esta aqui mas de uno y en el estadio mas de miles....

Comentario

Pero todavía pensais que éste es nuestro salvador,

¿ quien narices es lima ?
                            ¿ quien narices es pavone?
                            ¿ quien narices es caffa?

de donde sacan esos nombres? como se puede permitir siquiera entrar en el estadio a vianna?

en fin todos sabemos las respuestas.

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                              Ayer fue uno de los días mas felices de mi vida pero de igual forma uno de los mas tristes, Ayer televisaron el partido Betis-Valencia y pude verlos y fue increible la emocion, pero lamentablemente perdimos y en nuestro estadio...
                              Yo me preguntaba ayer al ver la catastrófica actuación de los dos centrales del equipo especialmente Rivas, HASTA CUANDO VA A JUGAR LIMA??? para que lo ficharon si no le dan juego???, dicen que es un central muy bueno y ni lo toman en cuenta... porque hacen entrar a Odonkor hasta el minuto setenta y algo??, porque sacaron a Fernando tan tarde?? de echo porque jugo Fernando???...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR??????
                              por lo menos mejor que lo que jugo ayer puede ser, ya que no es muy dificil... felicidades porque por fin hallan retransmitido a tu betis... lastima del partidito que tuviste que tragarte, compañero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X