Pues eso, la verdad que lo de este jugador es para rescindirle el contrato, no corre, no presiona, en resumen, NO SUDA LA CAMISETA. le da = todo, es un pasota, prefiero tener en su posición a cualquier jugador malo que al menos lo intente, pero lo de Fernando y su desgana puede conmigo.... con jugadores de esta mentalidad ganadora acabaremos en la segunda división...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nadie habla de FERNANDO!!!!!!!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: nadie habla de FERNANDO!!!!!!!!!!!
Originalmente publicado por azaxx Ver MensajePues eso, la verdad que lo de este jugador es para rescindirle el contrato, no corre, no presiona, en resumen, NO SUDA LA CAMISETA. le da = todo, es un pasota, prefiero tener en su posición a cualquier jugador malo que al menos lo intente, pero lo de Fernando y su desgana puede conmigo.... con jugadores de esta mentalidad ganadora acabaremos en la segunda división...
Si ayer Edu mete la que le regala Fernando. Que clase................tan mal llevada a escena.
-
Originalmente publicado por azaxx Ver MensajePues eso, la verdad que lo de este jugador es para rescindirle el contrato, no corre, no presiona, en resumen, NO SUDA LA CAMISETA. le da = todo, es un pasota, prefiero tener en su posición a cualquier jugador malo que al menos lo intente, pero lo de Fernando y su desgana puede conmigo.... con jugadores de esta mentalidad ganadora acabaremos en la segunda división...
Comentario
-
a mi ayer me tenia totalmente desesperado. No presionaba, no aportaba velocidad, ni peligro de cara a la defensa valencionista. Hay mucha gente que dicen que pavone es muy malo, pero vamos que mas que este individuo trabaja, y presiona, y aguata el balon,y lo intenta. Ayer fernando era para mi un espectador mas en el campo. Solo habian pasado 20 minutos de partido y ya estaba andando cuanto debia estar presionando. Por favor carta de libertad a este jugador de una vez
Comentario
-
Para mí, lo de Fernando es una batalla perdida. No entiendo cómo puede seguir jugando en primera división, por mucha clase que tenga, se arrastra por los campos.
Antes me mosqueaba y me desesperaba, pero ya estoy completamente convencido de que por mucho que se arrastre, este jugador seguirá en la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿que mas se puede decir de fernando que no se haya dicho ya ?
Comentario
-
Originalmente publicado por vbmp Ver MensajeBueno, se deja un tiempecito en la grada, a ver si así espabila y se pone las pilas.
Comentario
-
Es un jugador que esta acabado. y punto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario