Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nadie habla de FERNANDO!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nadie habla de FERNANDO!!!!!!!!!!!

Normal que no hablemos de él, porque no se merece ni que gastemos nuestro teclado comentando nada sobre este vividor

Comentario

Fernando es muy perro, eso lo sabemos...porque aunque tecnicamnente es un pedazo de jugador (supongo q eso es lo q verán en él los entrenadores)...es lentíiiiiiiisimoooo, y ad+ ya no hace ni el intento de correr...

Pero que tenemos?, Pavone?...o Jose Mari que corre menos todavía. Ese si que ha venido a echar el rato. son muchos los que preferirían a pavone, a edu en punta, etc....pero pensarlo con calma, la diferencia es tan mínima que he llegado a un momento en el que me la suda el delantero que pongan....y eso me preocupa!... q triste!

Comentario

¿ pero cuando ha presionado Fernando? Ni cuando marcó 15 goles, no entra en sus caracteristicas de juego. Es muy pocasangre, pero señores, ¿ Ahora nos quejamos? Está jugando igfual que lo ha hecho siempre, solo que ahora no está marcando. Y si juega con todos los entrenadores es porque muchísima calidad, y ayer lo demostró dejando solo a Edu con un pase que lo firmaría Zidane, Guti o lampard... ( se quedó con todo el Valencia y con toda la grada con el pase) por cierto edu falló un gol cantado y además no hizo tampoco nada en el partido, ni el ni nadie excepto Sobis, entonces... para mi Fernando hizo más que muchos otros, se inventó un pase de gol claro de la nada, y es por esos detalles por los que juega, porque cuando el equipo no hace nada( como ayer), t puede inventar algo y ganar el partido.
        Ayer todos jugaron mal excepto Sobis, Juande e Ilic( para mi) .

BETIS O MUERTE

Comentario

No hace falta hablar de Fernando. Es desperdiciar palabras para decir algo que todos sabemos

Comentario

ha fernando es que ya no se le puede decir mas cosas malas de las que le hemos dicho ya!!
            fernando desespera a cualquiera de verda

LOPERA VETE YA
            FERNANDO VETE YA!!

Comentario

Prefiero no hablar, con esta postura creo que lo digo todo.

Un saludo.

Comentario

Pues para mí ayer mejoro. Necesita 3 o 4 partidos con Edu. El que estuvo mal fue en mi opinion Jose Mari.

Comentario

Fernando el "taconcitos", seguro que entra en todas las alineaciones de los entrenadores porque les lleva a las wiskerias porque si no no me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    es que de fernando ya se ha dicho todo.. y algo tendrá cuando juega con TODOS los entrenadores... algo se me escapará.. ayer un taconcito y para de contar, pero creo que recordar que hubo un año que marcó 15 goles.. eso es motivo suficiente para algunos para que se quede aqui 5 años más.
                    Lo que tiene es que es el ÚNICO que "puede" de delantero. Y aun asi nunca ha sido titular.

Comentario

en pocas palabras: al cadiz co...o

Comentario

Ya, pero es que de Fernando ya no nos queda mas qeu decir, con verlo arrastrarse por el campo, cada vez qeu sale a jugar, basta...
                        Gracias a Dios que acaba el año que viene su contrato, y le dejaran libre...no veo que llegue el dia...a saber en que equipo de 2ª acabara jugando este mediocre futbolista...

Comentario

Para mi Fernando fue uno de los mejores ayer....el unico que tocaba el balón con cierto sentido, tras Sobis... Esto es ya, Criticar por criticar....

Comentario

hace tiempo que sobra en el betis como unos cuantos mas empezando por lopera.

Comentario

yo lo que digo es que por poca me quedo calvo de tirarme de los pelos en la jugada de silva que le pasa silva pro al lado y este se queda mirandolo sin ni siqueira intentar acercarse ni nada

MERCENARIO

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                                Para mi Fernando fue uno de los mejores ayer....el unico que tocaba el balón con cierto sentido, tras Sobis... Esto es ya, Criticar por criticar....
                                Si, criticar por criticar. Es de los PEORES jugadores que hay en nuestra Liga. Cada vez que lo veo de titular o que salta al campo, es una puñalada para mis ojos, para mi cabeza y para mi corazón. Fernandito, vas a acabar conmigo, por favor retírate o pide la baja o algo por malo.

No nos castigues más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X