Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nadie habla de FERNANDO!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nadie habla de FERNANDO!!!!!!!!!!!

lo que dices de el lo podrias decir de cualquier jugador

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Si, criticar por criticar. Es de los PEORES jugadores que hay en nuestra Liga. Cada vez que lo veo de titular o que salta al campo, es una puñalada para mis ojos, para mi cabeza y para mi corazón. Fernandito, vas a acabar conmigo, por favor retírate o pide la baja o algo por malo.

No nos castigues más...
      Por qué no se critica a Mark Gonzalez? Ese que se esconde en la banda izquierda, y no hace nada, el mismo que vino aqui para retroceder en su carrera?

Por qué no se critica a Somoza, un centrocampista defensivo que tiene menos contundencia que mi abuela, no da una patada, no demuestra solidez...

Por qué no se critica a Fernando Vega, que no dio mas huecos a Joaquín porque se terminaba el campo...

Por qué no se critica a Rivas, que se escondio en la porteria en el primer gol en vez de hacer su función de defensa y entrar a Miguel, o a Juanito, que Morientes un jugador con calidad limitada, se va de él como si fuera Ronaldinho, además de ser el único capitán de un equipo español que desprestigia a su equipo con declaraciones como "el Betis no puede compararse con el Sevilla" o " El Betis no puede aspirar a Riquelme"....

Y sí criticamos a un jugador que siente los colores, que es una de las personas que une el vestuario, lo dicen los propios compañeros, y que ayer fue el que jugó con más sentido y criterio....

Comentario

siiempre lo he dicho. no tengo argumentos ni nada, pero me gusta este jugador, no se que **** le he visto, pero me gusta y yasta. sin demostrarme nada...

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
          Por qué no se critica a Mark Gonzalez? Ese que se esconde en la banda izquierda, y no hace nada, el mismo que vino aqui para retroceder en su carrera?

Por qué no se critica a Somoza, un centrocampista defensivo que tiene menos contundencia que mi abuela, no da una patada, no demuestra solidez...

Por qué no se critica a Fernando Vega, que no dio mas huecos a Joaquín porque se terminaba el campo...

Por qué no se critica a Rivas, que se escondio en la porteria en el primer gol en vez de hacer su función de defensa y entrar a Miguel, o a Juanito, que Morientes un jugador con calidad limitada, se va de él como si fuera Ronaldinho, además de ser el único capitán de un equipo español que desprestigia a su equipo con declaraciones como "el Betis no puede compararse con el Sevilla" o " El Betis no puede aspirar a Riquelme"....

Y sí criticamos a un jugador que siente los colores, que es una de las personas que une el vestuario, lo dicen los propios compañeros, y que ayer fue el que jugó con más sentido y criterio....
          - Mark González jugó muy mal ayer, pero eso ya se dijo y criticó en el foro ayer. Pero él desde luego no ha tenido las mismas oportunidades que Fernando, y además acaba de llegar

- A Somoza se le ha criticado tela, sólo tienes que ver los Post...

- Fernando Vega lleva una temporada en Primera, y contra Joaquín hoy en día, poco se puede hacer si tiene un buen día...

- A Juanito también se le está criticando tela

Pero bueno... que estén mal esos jugadores no quita que Fernando sea de lo peorcito de la Liga...

Comentario

Yo lo he dicho miles de veces.....Fernando VETE PAL FRENTE BOQUERON DE DONDE LLEGASTE UN DIA, PERO VETE YAAAAAAAAAAA!!!
            Este chaval es un paquete
            Dio dos partidos buenos en su dia y aun vive de la renta.......madre, que malito que es

Comentario

yo me quedo cn la oportunidad que tuvo SILVA cuando se regateo a todo el mundo en el area...FERNANDO simplemente se retiro de el y le dejo el paso libre como diciendo "yo no soy defensa esto no es pamí", dejandole una clara oportunidad para marcar ... ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
                yo me quedo cn la oportunidad que tuvo SILVA cuando se regateo a todo el mundo en el area...FERNANDO simplemente se retiro de el y le dejo el paso libre como diciendo "yo no soy defensa esto no es pamí", dejandole una clara oportunidad para marcar ... ¬¬
                El post correcto debería ser:nadie habla de fernando...VEGA???

Comentario

¿Que nadie habla de Fernandito? Yo creo recordar que he abierto unos 4 post criticando a Fernando . Pero la pregunta es ; ¿ porque cojo nes lo ponen todos los entrenadores q pasan por aqui ? es algo inexplicable pero cada entrenador q pasa no deja de ponerlo , debe de ser un pelota de la leche pero la verdad es q encima de no aportar nada es un asuduo de los bares de copas . Fernando es el futbolista de ataque mas malo q tenemos con mucha diferencia y aparte de eso es el mas perro y flojo del equipo .

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    Pues eso, la verdad que lo de este jugador es para rescindirle el contrato, no corre, no presiona, en resumen, NO SUDA LA CAMISETA. le da = todo, es un pasota, prefiero tener en su posición a cualquier jugador malo que al menos lo intente, pero lo de Fernando y su desgana puede conmigo.... con jugadores de esta mentalidad ganadora acabaremos en la segunda división...
                    de fernando ya ni hablo porque es uno de los mayores canallas del vestuario no se puede ser mas malo y a la misma vez menos profesional , lo que no se puede es creer una estrella y por ello no correr siquiera el jugador malo al menos pone coraje , pero este personaje ni eso hace creyendose una estrella. lamentable fernando fuera del betis ya pero ya y sino como minimo a la grada.

con sobis edu y mark el unico que puede hacer algo es pavonne porque sabe fijar a los defnsores y creara espacios para el resto y viceversa, cper creo que te confundiste en tu planteamiento, ycreo que tambien te confundiste ayer al aguantar tanto los cambios.

Comentario

Pues yo lo veo muy facil no se si estaré equivocado pero eso demuestra le nivel de los otros jugadores, un entrenador normalmente sabe mas que uno que no es entrenador, aunque nos creamos lo contrario y si un entrenador pone a Fernando es porque es mejor que Pavone y Jose Mari. El entrenador quiere ganar el partido al igual que nosotros y pone a quien él cree que es mejor y todos los entrenadores terminan poniendo a Fernando, por algo será. El nivel de los fichajes del Betis esta por debajo de Fernando todos los años. Fernando paquete coge y vete.

Comentario

Fernando cada vez que juega demuestra que no vale para estar aquí, ayer consiguió que no le pitasen a su salida del terreno de juego, ya que fue un doble cambio junto a Edu y así se libro de las pitadas que le caen normalmente. Bueno, que teniendo otros delanteros, no comprendo como éste fue el titular ayer, y espero que los partidos que vienen ni los juegue.

Comentario

si jugo titular sera por algo, dio buenos balones que si hubieran sido gol hoy estariamos ablando de un partidazo de fernando, no entraron, pues a seguir intentandolo

Comentario

La verdad q lo de fernando es un misterio a lo mejor es hipnotizador y no lo sabemos

Comentario

es un paquete,yo lo venderia en diciembre,si no,pues por lo menos sabemos que se va fijo en junio,porque no creo que lo renoven con 29 años,y yevando 4 años sin azer nada

Comentario

Cada dia es mejor, va cojiendo un estilo a KAKA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X