Creo que Juande ha hecho ha jugado un partidazo contra el valencia, y no veo por aki a nadie que lo haya mencionado, este chabal con continuidad, va a ser un crack, lo malo es eso, que seguro que no le dan partidos, hoy a trabajado por el y por somoza, que no veas si ha metido gambas, dejado espacios.Yo pienso que Juande deberia ser titular todos los domingos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande, crack!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande, crack!!!
Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensajeeste xaval la verdad q siempre lo hace bien y se le ven cosas buena colocacion buen manejo de balon y corta bien. x algo se intereso un tal rafa benitez x el
Mas q eso .. lo ató en cierto modo.. Si el Betis lo decidiese traspasar, el Liverpool tiene derecho de tanteo en virtud del acuerdo por el fichaje de Mark Gonzalez
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMas q eso .. lo ató en cierto modo.. Si el Betis lo decidiese traspasar, el Liverpool tiene derecho de tanteo en virtud del acuerdo por el fichaje de Mark Gonzalez
Comentario
-
asin nos ira las cosas,mientra llamen crack a un jugador que no ha hecho nada de nada que solo se da paseito por el campo,que en 90 minutos no pasa del medio campo pues asin nos va,que un defensa lateral miguel corra tantos metros por el medio del campo con el balon y que los dos medios centros el crack y el paquetazo no le entre es para que no jueguen mas,dejarse de tantos crack y exigirle mas a los jugadores que por tocar 4 veces el balon y darle 4 patadas al contrario ya son crack
Comentario
-
Centrocampista defensivo (aunque no tanto) que sabe tocar y es listo. Con mejor calidad que otros de su mismo estilo en el futbol nacional. A mi me gustaría verlo con un organizador de verdad a su lado y no con somoza, que es de su mismo corte... pero de menor calidad y visión de juego... Vaya, que es más malo.
Puede ser un jugador muy importante para el Betis y a nivel nacional si sigue evolucionando, habrá que verlo con 23 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario