Re: Juande, crack!!!
Hay que ver lo facil que criticamos en este equipo. Le vi hacer cambios de juego de lado a lado del campo, sobre todo uno desde su posicion a Sobis que estaba en la esquina, y todos llegaban con precision. Igual yo veo otros partidos, pero es que manda g...s. Ocupo todo el mediocentro, porque tiene que hacer el trabajo de el, y del otro que tiene al lado, que ese si que es un manta, pero como es argentino, pues nada de rositas. Creo si vuelves a ver el partido que no fallo ni un pase, ni perdio una sola pelota. Y si quieres decisivo, metete con Mark Gonzalez y Sobis, y Edu, que aparte de cobrar un paston, son los que tienen que ser decisivos, no te j...e. Encima querras con 21 años, que corte, que robe, que pase, que se desmarque, y que marque los goles. Y con el sueldo mas bajo de primera. Si yo me parece que algunos de futbol, cortos, cortos, cortos. Dentro de poco te tengo que oir que que pena que nos lo han quitado, y este en otro equipo triunfando. Porque este tio, clase tiene para dar...
Originalmente publicado por sitebochum71
Ver Mensaje
Comentario