Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, crack!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande, crack!!!

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
    Creo que Juande ha hecho ha jugado un partidazo contra el valencia, y no veo por aki a nadie que lo haya mencionado, este chabal con continuidad, va a ser un crack, lo malo es eso, que seguro que no le dan partidos, hoy a trabajado por el y por somoza, que no veas si ha metido gambas, dejado espacios.Yo pienso que Juande deberia ser titular todos los domingos.
    Un partidazo??? Je je je je je

Será que estuviste viendo otro partido, o lo jugaste en la Play, verdad??? Porque lo que es en el Villamarín, en el centro del campo, tanto Juande como Somoza ni la olían...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Será que estuviste viendo otro partido, o lo jugaste en la Play, verdad??? Porque lo que es en el Villamarín, en el centro del campo, tanto Juande como Somoza ni la olían...
      +1

Comentario

Si fue en la play, que gracioso eres chabal, jajaj me parto contigo, juande junto a sobis fueron lo unico en el betis que se salvan, juande trabajo bien en lo suño que es cortar y darle salida al balon, y ademas con calidad, si tu tienes 5 añitos y no ves mas en jugador no es mi problema, juande siempre que juega, lo hace bien, y por lo que veo no has contado con que delante tenia a jugadores como silva, villa, joaquin, etc... y por supuesto el gol de miguel no es ni mucho menos culpa de juande, veis la cinturita de rivas?, pues nada mucho apoyar a pavone que es lo mas malo que he visto en mi vida, y no apoyemos a jugadores que lo quiere uno d elos mejores entrenadores del mundo, porque sera??

Comentario

si señor,al principio salio como dormido pero poco a poco se fue haciendo con su sitio y manejando la pelota.Tengo mucha confianza puesta en el.Muy bien Juande.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
            si señor,al principio salio como dormido pero poco a poco se fue haciendo con su sitio y manejando la pelota.Tengo mucha confianza puesta en el.Muy bien Juande.
            Sisisi pues al parecer hay gente que dice lo contrario y encima te vacilan.

Comentario

Pues es dificil para cualquiera hacer más de lo que hizo Juande ayer cuando tienes que cubrir la cantidad de terreno de juego que hay entra la defensa y el ataque-islote que tiene el Betis, cuando tienes al lado al nuevo caso Romero de este año, el paquete ese que nos ha colocado el Villarreal (que aún deben estar descojonandose allí).

Para mí gusto, debe jugar siempre. Pero como ya sabemos qué hace nuestro nuevo "mister" (Somoza-Rivera el día del español; Somoza-Capi el día del depor y Somoza-Juande ayer), en el bernabeu jugará Somoza y alguien más por definir.

Ya están tardando los pitos al banquillo...

Comentario

Juande no hizo nada, no querais defender al canterano, no hizo NADA

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo contigo patxi...revisa el video y dime por favor en que actúa mal este jugador...dime cuantos balones perdió...cuantos pases dio sin sentido, cuantos balones regaló al contrario...de verdad, revisa el video si tienes oportunidad y cuando tengas el dato en la mano me lo cuentas y entonces hablamos de hacer o no hacer nada...

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                    asin nos ira las cosas,mientra llamen crack a un jugador que no ha hecho nada de nada que solo se da paseito por el campo,que en 90 minutos no pasa del medio campo pues asin nos va,que un defensa lateral miguel corra tantos metros por el medio del campo con el balon y que los dos medios centros el crack y el paquetazo no le entre es para que no jueguen mas,dejarse de tantos crack y exigirle mas a los jugadores que por tocar 4 veces el balon y darle 4 patadas al contrario ya son crack
                    El evangelio amigo, hablas el evangelio.

Ah, y el chaval puede ser buena persona, aplicado, obediente, disciplinado... todo lo que querais, pero ¿¿ ¡¡¡un crack!!! ??... un jugador aseadito y poco más. Yo no le he visto ninguna jugada que merezca la pena recordarse. El que se acuerde de una que me lo diga, una sola, no pido dos, sólo una. Y aquí poniendolo de crack. Asi va el betis, y de mediocres no pasaremos mientras estemos tan a gusto siendo unos mediocres. Sálvese quien pueda.

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                      Creo que Juande ha hecho ha jugado un partidazo contra el valencia, y no veo por aki a nadie que lo haya mencionado, este chabal con continuidad, va a ser un crack, lo malo es eso, que seguro que no le dan partidos, hoy a trabajado por el y por somoza, que no veas si ha metido gambas, dejado espacios.Yo pienso que Juande deberia ser titular todos los domingos.
                      Si lo hemos dicho en varios posts!!!!

Para mi los mejores ayer fueron Sobis y Juande.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo contigo patxi...revisa el video y dime por favor en que actúa mal este jugador...dime cuantos balones perdió...cuantos pases dio sin sentido, cuantos balones regaló al contrario...de verdad, revisa el video si tienes oportunidad y cuando tengas el dato en la mano me lo cuentas y entonces hablamos de hacer o no hacer nada...
                        Vi el partido, y te digo que no olio la pelota. No hizo un partido para criticarle, puesto que no estuvo peor que otros, pero me parece excesivo que se le abra un post para alabar el partido que hizo. Es verdad que hay que estar con los jovenes canteranos, pero decir que Juande ayer hizo un partidazo...
                        De todas formas, creo que hoy por hoy es titular

Comentario

Definitivamente amigo tu de futbol sabes bien poco, pero poquito. Tu no habras jugado ni a las canicas, por lo que veo. Juande ha hecho un gran partido, ha estado muy bien plantado sobre el campo, robando pelotas y pasando el balón con mucho criterio.A pesar que solo cuenta con 21 años, este ya va a ser fijo en el once durante años.
                          Somoza es el cancer del centro del campo no aporta nada absolutamente, ni robo, no distribue, no imprime caracter, nada de nada.

P.d: Pibito miarma a ver si vemos más futbol. Por que estás cortito cortito.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            ¿Que partido viste compañero? El fue el puso las ganas y el poquito juego que ofrecio el Betis.

Comentario

A mi juande me gusta, menos mal que no se fue al liverpool.

Comentario

chico chico chico sois el lado mas oscuro que gente mas deprimente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X