Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaqui en la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaqui en la Ser

Hipocresia se llama el gesto de Joaquin, soy tan betico q os dejo tirados a falta d 10 dias para el comienzo de la liga, claro esta q como la jugada d irse al madrid le salio mal, lo mejor sera cuando vuelva a retirarse y a llevarse la pasta....En fin el dia q venga Oliveira y nos meta 3 lo sacamos a hombros dl campo y ese si es q betico (lo recuperamos y se marcha )....Eso si a los nuestros pitemosle y cuanto mas mejor
    PD: cuando un entrenador dejara a Juanito en la grada unas jornadas
    Salud y Betis

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
      madremia las tonterias que hay q leer...recrearse marcandolo??? q partido has visto tu anda!

No hay mejor regalo al Betis q el q le ha hecho hoy Joaquin a nuestro equipo:
      .... a Lopera no se le va a olvidar la ovacion de la gente a joaquin cuando a marcado el gol; asi se nota el pensar de la grada.
      que va a hacer la criatura tirarla fuera? aqui el unico hipocrita es lopera, y al que ha silbar es a lopera que es el mal de todos los males del betis ...y joaquin... un caballero

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
        Jo.der si aplaudir le puedes aplaudi, pero antes de empezar el partido ... al final del partido... pero no mientras juega y cuando nos marca un gol, mientras esta jugando en el campo es un rival como otro cualquiera.
        Es que no me entra en la cabeza como se puede aplaudir un gol de un equipo contrario ya sea de Joaquin, que de Pepito el de los palotes ...
        joaquin se merece una ovacion y mil como esas. es una bofetada sin mano a lopera, aunque yo no creo que se haya hecho por eso, sino que joaquin se lo merecia.

Comentario

Mentira. Es Un Pesetero Como El 99% De Los Jugadores, Asi Que No Te Lleves La Mano Al Corazon Porque Tu No Eres Betico. Quizas Lo Fuiste, Pero Ahora No. Betico Es El Que Esta Con El Equipo En Las Duras Y En Las Maduras, Y Tu En Las Duras Hiciste La Maleta Y Te Fuiste, Despues De Haber Revisado Tu Contrato Cada Año Para Mantener A Toda La Familia Sanchez, Cosa Que Pagaban Los Socios Beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            joaquin se merece una ovacion y mil como esas. es una bofetada sin mano a lopera, aunque yo no creo que se haya hecho por eso, sino que joaquin se lo merecia.

Si yo no te digo que le no le hagas una ovacion y mil si quieres, si yo tambien lo hice cuando estaban diciendo la alineacion por megafono ... yo me refiero a cuando este jugando ... para mi mientras se enfrente al betis es un rival mas.

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
              Si yo no te digo que le no le hagas una ovacion y mil si quieres, si yo tambien lo hice cuando estaban diciendo la alineacion por megafono ... yo me refiero a cuando este jugando ... para mi mientras se enfrente al betis es un rival mas.
              +1, yo solo le aplaudí cuando lo cambiaron, cuando celebró el gol me cagué en el, en su padre y en todo lo que se movia xD.

Comentario

yo cuando marco ni me cague en nadie ni nada... tampoco lo hice cuando marco Miguel... y menos me movi con el de Sobis... vamos, que estaba destrozado... es que esto lo veo ya intolerable, por dios...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  reitero lo q dije mas abajo

al Chelsea si .. pero como amago.. la semana del derby de 2004 en Nervion en vez de concentrarse pal partido estaba negociando con Don Pnpon Keanon y el ditero ... asi se paso 2 o 3 años entre las ofertas q recibia, lo q se oferecia los cantamñanas de sus agentes de entonces y Don pin pon.... y luego 4 meses qu si renuevo q si no renuevo el contrato.. para luego en seguida seguir oyendo mas cantos de sirena y mas ofertas ..... pero donde vas,,, asi es imposible ... jamas repito jamas se pudo considerar un jugador estable por el q un presdidente, no ya lolo, ni Laporta, ni Cruyff, Ni Moggi ni nadie pudiese confiar sobre el poder construir un proyecto serio de futuro a medio y largo plazo.....como?.. si a las primeras de cambio ya te viene a le revises lo suyo o q se quiere ir o se pone hablar de este o aquel club

Mira como q en Valencia no es capaz de hablar de ofertas ni buscar a paapa para q mueva el cotarro alto.. porqe ya le han aconsejafdo y ha madurado ... en el betis era muy conflictivo en este aspecto
                  tergiversando o TRAGIVERSANDO? Mira, las asistencias (y los pocos goles, sí) de Joaquín metieron al Betis en la Champions y le dieron una Copa del Rey, algo impensable para un equipo que era de auténtico tebeo. Al año siguiente, con otro equipo más del tebeo todavía, su arreón final nos mantuvo en Primera.
                  El año pasado nos quedamos en esta categoría porque vino Dios a vernos, porque con los puntos que teníamos nadie más se ha salvado.

A mí Gabi Calderón me parecía un futbolista impresionante, pero no ganó un título con el Betis, no salió de la cantera del Betis (lo que lo hace más nuestro) y no marcó una época en el Betis. Eso sólo está al alcance de jugadores como Joaqui, Cardeñosa, Esnaola o el más grande, don Rafael Gordillo, que se fue de aquí para ganar títulos al Real Madrid y nadie le ha pitado en la vida. El Valencia, creo recordar, ha ganado en el siglo XXI tantos títulos de Liga como Barcelona y Real Madrid y ha jugado dos finales de Champions en los últimos años. De Copas y de UEFAS no hablo porque me parecen títulos para equipos menores.

Gaby Calderón ganó un Mundial al lado de Maradona, lo mismo que Burruchaga, Valdano o el Negro Enríquez (jejeje, por poner algunos 'grandes' jugadores). Al lado de aquel Maradona hubiera ganado yo (que estaba entonces con los clicks, pero iba todos los domingos al Betis) también.

Joaquín ha demostrado su beticismo por activa y por pasiva. Tiene tanta categoría que obvió los pitos que ayer le dedicaron algunos desalmados y se quedó con la ovación final, que es lo que se merecía y se merecerá siempre. Y el que piense lo contrario no sólo es mal bético, es mala persona.

Comentario

es q resulta amigo mio q yo estoy de acuerdo con todo eso y en ningn lugar me podras leer q no he reconocido la valia la clase y la categoria como crack del portuense porque me estas analizando al futbolista Joaquin con botas y con calzonas....

yo en cambio analizaba a la persona ( siempre asesorada con multiples pajaros en la cabeza) a la q firma el contrato y a la continuamente desestabilizaba no solo a la entidad si no a su trayectoria en las competiciones .... q como ( no se habla de los partidos durante la semana si no la trascendecian mediatica de los penultimos rumores q no eran los ultimos)))

Sobre eso no teneis un miserable argumento q lo rebata porque estaba dia si y otro tambien hablando enhuiciando y valorando su marcha....... hablando del Madrid o del futbol ingles o el italiano O si no el su papi el don PimPpn y los cantamañanas de agentes de su entorno buscandole otro destino... por favor si aun no habia ni jugado un partido internacional y ya se queria marchar...

. ¿Cómo confiar asi en el para un proyecto de creciemiento a medio plazo y sobre el q construir un equipo de garantias? para qué? ¿para q lo eche a perder cuando te deje tirado si no a mitad de temporada como casi llego a hacer con el Chelsea en diciembre de 2005 o como lo hizo en el verano de 2006?

Como pelotero lo daria todo por el Betis y era el mejor a gran distancia .. Pero el resto de la semana como empleado del club no hacia mas q buscarle las cosquillas para traicionarle ......dejaba mucho q desear.....

Sobre su actitud de ayer prefiero no comentar nada porque como todo es muy opinable ... como no pertenece a la disciplina betica ya no me interesa.. q a vosotros si .. alla vosotros .. sintomatico pero q mucho

Ahoa serguir tergiversandome sobre el sexo de los angeles chatos

Comentario

• Re: Joaqui en la Ser

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      un claro ejemplo de demagogia barata y tergiversacion inocua .. porque ni yo me he referido a las intenciones q tuvieron sobre su marcha .. q me tienen absolutamente sin cuidado .. solo me preoucpa como dejaban al Betis en cuadro en lo q a juego de ataque se refiere.a pocos dias del incico de la LIga.. Eso es una puñalada trapèra solo propia de mercenarios.. Como le hicieron una vez a Lendoiro... y demostraron q de etica y moral deportiva 0 patatero me rio yo del sentimiento betico de ambos para los buenos q son y los cracks q fueron y son. en el futbol español...

Ni muchisimos menos me he referido ni a Capi a Dani como si yo los idolatrara,...

Ya esta bien q se manipule y se tergivesen los mensajes de los demas foreros..¿ No era este un foro libre ? pues q lo sea y se debata respetando la integridad de los mensajes de los demas aunque no se este de acuerdo... parece mentira q este mensaje salga de un nick q pone debajo moderador compañero
                      ¿Crees que si ese verano o el anterior Lopera hubiera apostado por un Betis fuerte como le dijo Serra (Cicinho, Regueiro, Baiano, Nené...) y se hubiera hecho un papel decente en champions se hubieran ido? Joaquin ya tenia ofertas el año anterior y le dijo a Lopera que si apostaba por un betis fuerte, se quedaba. Pero Lopera le mintio, igual que nos miente a nosotros. Aunque reconozco que si que es verdad que esperaron demasiado para irse.

Comentario

cuando vas a trabajar tienes que dejar fuera los sentimientos , y si joaquin para comer tiene que marcar pues lo va a hacer , aunque sea a un equipo que quiere , y si ha pedido perdon es porque ha tenido que marcarlo que es su obligacion , pero es una forma de mostrar cariño por el club

Comentario

JOAQUIN, no se marchó del Betis y renunció a nosotros, JOAQUIN se marcho del Betis porque lo que hay dentro está podrido, o

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            ¿Crees que si ese verano o el anterior Lopera hubiera apostado por un Betis fuerte como le dijo Serra (Cicinho, Regueiro, Baiano, Nené...) ,se hubiera hecho un papel decente en champions se hubieran ido? Joaquin ya tenia ofertas el año anterior y le dijo a Lopera que si apostaba por un betis fuerte, se quedaba. Pero Lopera le mintio, igual que nos miente a nosotros. Aunque reconozco que si que es verdad que esperaron demasiado para irse.
                            vayamos por partes como jack e destripador

* aun con los nanos riveras y la mitad del campeionato sin Miguel Angel nI Nano Ni Oliveira y Aalgunas bajas mas Por roturas fibrilares y musculares. se hizo un papel extraiordinario en la Champions.. Nuetra puntuacioon supero la de semifinalistas como el Villarrelal de ese año .. la unica pena q nos toco el grupo de la muerte con Chelsea Liverpol y Anderlecth y solo un gol nos separo de dejar a alguno de los 2 primeros en la cuneta.

*No tengo la menor idea d q hubiera pasado con el del Puerto de haber llegado esos fichajes,, es un casio muy hipotetico .. lo mismo no va peor porque esos fichajes no se hubieran acoplado ( Cicihno vendria de Brasil directamente a jugar maumaz competicion europea; Baiano para mi gusto no tiene nivel para la misma ) creo q nunca lo sabremos ¿ no te parece?

* Lo q si sé es q a mitad de Diciembre de 2004 estando Serra en el banquillo y habiendo ya compatido Joaquin las mieles de muchas victorias con Edu y Oliveira en el campo y se veia q poco a poco despegaba la maquinaria, no dudó en reunirse varias noches de una semana crucial de Derby con Keanon el Ditero y Don Pim Pom para priorizar su traspaso a Stanford Breagde antes q concentrase mentalmente para ir Nervion y por enesima vez desastibilizar animicamente al equipo y acaparando la atencion antes q el partido s la maxima ...:: Eso esta en todas las hemerotecas y solo se fustro por los consejos de Reyes q lo estaba pasando canutas en Londres porque hasta Lopera habia llegado a aceptar los 35 kilos... pero el q trae la oferta es Don Pim Pom y su niño........

¿Por favor si quiero tanto a mi madre, porque le pongo un ultimatum? ¿ porque le vengo poniendo en el dispadero mes si y otro tambien con los cantos de sirena q me voy q no me voy q renuevo q no renuevo....
                            ?

Venga ya

Tanto miente el ditero como el del Puerto

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                              Pues que va a decir. Va , ese tío ha buscado el gol como fuese , será muy bético según algunos pero vamos llevaba ya una semana diciendo que si marcaba lo celebraría a su modo, es decir pidiendo perdón. Podéis opinar lo que queráis pero para mí , es un hipócrita y ese pedir perdón,no tiene ningún valor sentimental para mí. NO te digo que si hubiese tenido la oportunidad lo hubiese mandado fuera ,porque el que le paga es el Valencia,pero j.o.d.e.r, es que ha venido a recrearse marcándolo. Nada , es que no me ha gustado nada su actitud, antes, durante y supongo que lo que va a decir después del partido es que le ha dolido mucho marcar el gol y patatín y patatán y que gracias a la afición del betis como le han tratado . Resumen :
                              HIPOCRESÍA BARATA
                              Si te parece lo tira por encima del larguero para demostrar lo bético que es. Valiente absurdez.

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
                                Si te parece lo tira por encima del larguero para demostrar lo bético que es. Valiente absurdez.
                                hombre por supuesto, como arizmendi, ese si que es betico de cuna, jeje

ahora en serio, joaquin lo dio todo por las 13 barras y se merece nuestro agradecimiento por eso, aunque cuando marco el gol no le aplaudi, cuando lo cambiaron si

PDJOAKI VUELVE PRONTO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X