Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaqui en la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaqui en la Ser

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    no es un argumento, es sólo que la comparacion me ha dejao en coma.... son distintas maneras de ver lo mismo, y nadie está dentro de la cabeza de joaquin. Es cierto que lo a dado todo por el betis, pero tambien el Betis se lo a dado todo, y él llevaba 2 años LOCO por irse, y lo entiendo, es un jugador con mucha proyeccion como para tenerlo jugando finales de copas del rey cada 15 años, pero lo vuelvo a repetir, todo lo demás son golpes de pecho, y preparando su más que segura vuelta, cuando venga a retirarse.
    mira,en pocas palabras:su deber es hacerlo lo mejor posible para bien del equipo que le paga,eso no quita que le duela marcarle al betis,aunque suponga algo bueno para él en lo profesional,y está cumpliendo con su obligación.Todo lo demás es cegarse y buscarle los tres pies al gato.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      salvo la primera frase totalemnte de acuerdo.... Se fueron de muy mala manera y dejando tirados al club a muy pocas fechas del inicio del campeonato y dejando a sus compañeros en muy mal lugar no presentandose en el caso del carioca a los entrenos .. No eran 2 simples peiezas. Eran las estrellas y sobre las q se estructuraba el juego de ataque... pudieron irse si querian mucho antes y no tuvieron ofertas dignas q presentar y dejatron al club en la estacada a las puertas del campeonato sin casi tiempo para reaccionar........ otra cosa es q no se haya invertido como se debe la fortuna que dejaron entonces este año... ahi si te doy la razon
      Falso compañero.

El sr Joaquin Sanchez no nos dejo en la estacada a falta de comenzar la liga. Eso es el tipico lavado de cerebro de Lopera, donde el intenta quedar como el bueno de la película e intenta poner a la masa social contra el para llevar la razón.
      Joaquin jugó la temporada de la champions, cabreado por ver el "equipito" que le habian hecho en el año en el que jugabamos por primera vez en la historia la champions. El famosos año en que debimos y NO quisimos crecer.

Antes de irse al mundial de Alemania, dijo que se queria marchar.
      Ahi están periodicos y declaraciones donde lo dice, que ademas lo recuerdo perfectamente. Dijo que queria buscar una salida, que de momento era jugador del betis y que ya se veria lo que pasaba, y no dijo mas por respeto a la aficion. Cuando llego tras el mundial a la pretemporada, trabajo como el que mas, jugandolo todo hasta que saliese una oferta y los directivos SABIAN cual era la opinion de Joaquin al respecto.

Llegaron equipos con ofertas y el betis no las quiso escuchar y fue cuando salio joaquin a la palestra a reivindicar lo que habia dicho al terminar la temnporada, que queria salir, y que el betis no cumplia porque ni escuchaba las ofertas.

vamos a dejar de creernos todo lo que nos cuentan porque Lopera siempre ha sido asi.

Ni Oliveira tuvo mas desplante que el que tuvo Robert(de hecho entiendo mas a Oliveira que queria jugar una final de libertadores despues de ECHARLO a Brasil para inscriir a tardelli y robert ¬¬), ni Jarni se fue por fingir lesiones ni nada de nada. No me creo nada y la experiencia esta para estudiarla y saber actuar en consecuencia sin cometer errores del pasado. Ya nos han demostrado los hechos lo que nos podemos creer y lo que no y Lopera entra dentro de lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        y él llevaba 2 años LOCO por irse
        Esto no es cierto compañero....

Si un futbolista de NIVEL se quiere ir de su equipo solo una cosa muy muy fuerte se lo puede impedir (ejemplo alves)....el futbol actual esta lleno de ejemplos y los mismos de Juaquin y Oliveira (que fue puteado en ucrania por las castañas)....se fueron en cuanto quisieron...porque un futbolista de nivel puede...otros no.

A lo que voy Juakin solo se quiso ir al ver que el mandatario no queria ni es capaz de hacer progresar a un betis que el ya sentia...pues Juaquin fue betico betico a partir de 2004 mas o menos antes era jugador del betis...en la 2005 Juakin se pudo ir en diciembre(y no queria...ver declaraciones) y no al At.Ceuta precisamente...y en verano tras firmar una campaña descomunal QUIEN NO LO HUBIERA QUERIDO???...es mas si el hubiera querido hasta hubiera podido elegir madrid o barcelona(ver hemerotecas)....y sin embargo aqui quiso seguir pelillos de pico cada vez que la aficion le cantaba el "Juaki quedate"....lo convencimos y lo dio todo en una año para olvidar donde al estar rodeado de mediocres vio que su carrera podria apagarse...y se fue...y LO ENTIENDO!!!

EDITO:veo se me han adelantado por un segundo jejej

Comentario

Las paranoias que se monta el personal, tan difícil es entender que como profesional se debe a su salario y si gana en x lugar más dinero pues se va.

No creo que lo sea, no??

Habría que ver aquí a la gente que si le pagaran más dinero en otro sitio, por amor a su empresa se quedaba en ella no??

No sé la gente las ***** mentales que se hace...

Comentario

Joaquin en valencia y le aplaudimos, a los nuestros les silbamos antes de entrar...

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
              Joaquin en valencia y le aplaudimos, a los nuestros les silbamos antes de entrar...
              Ahí lo llevas compañero... +1

Comentario

Bueno, yo creo que ni hay que estar entusiasmadísimo con Joaquín ni odiarle. No existe el término intermedio en esta afición?? Yo le agradezco a Joaquín sus años en el Betis, su esfuerzo, su compromiso (de vez en cuando), su calidad, sus tardes de fútbol en las que me hizo disfrutar, los títulos, la champions...

Pero también recuerdo a ese Joaquín que se dejaba querer aun cuando el equipo estaba bien, el Joaquín madridista, las conversaciones de Don Aurelio vendiendo al niño por medio mundo, el Joaquín deseando irse del Betis para crecer o para lo que fuera...

Además, os recuerdo un tal Julen Guerrero con ofertas del Barcelona y Real Madrid que pudo CRECER como Joaquín, pero se quedó en un equipo estancado como el Athletic, dando muestras de fidelidad a su club...No creo que sea el mismo sentimiento. A mi me gusta Joaquín y le he aplaudido con la camiseta del Valencia, pero tampoco al extremo de llevarlo a los altares...

Que hay que saber diferenciar las cosas: Joaquín no es el más bético del mundo (os recuerdo que llegó al betis en edad juvenil y no era bético) y simplemente le tiene mucho cariño a la que ha sido su casa sin más. Además, pese a los momentos de gloria que nos ha dado, no se puede comparar con Rafael Gordillo, que se fue del Betis con 28 tacos y porque Retamero se vio obligado a venderlo...

PD. Espero que Joaquín no llegue al Betis con 35 años para hacerse el plan de jubilación y buscar el partido de homenaje.

Comentario

Para mi Juaquin siempre sera mas "nuestro" que Jose Mari....

...y te dire esto con total firmeza cuando uno acabe su carrera siendo uno de los mejores jugadores de nuestra historia y el otro un bochorno mas que nos hizo pasar el peor presidente de nuestra historia...

...y si me equivoco me buscas....

pd:algunas mentes lucidas hoy han silbado mas a Juakin que a Marchena...oju y arsa compañeros!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Falso compañero.

El sr Joaquin Sanchez no nos dejo en la estacada a falta de comenzar la liga. Eso es el tipico lavado de cerebro de Lopera, donde el intenta quedar como el bueno de la película e intenta poner a la masa social contra el para llevar la razón.
                    Joaquin jugó la temporada de la champions, cabreado por ver el "equipito" que le habian hecho en el año en el que jugabamos por primera vez en la historia la champions. El famosos año en que debimos y NO quisimos crecer.

Antes de irse al mundial de Alemania, dijo que se queria marchar.
                    Ahi están periodicos y declaraciones donde lo dice, que ademas lo recuerdo perfectamente. Dijo que queria buscar una salida, que de momento era jugador del betis y que ya se veria lo que pasaba, y no dijo mas por respeto a la aficion. Cuando llego tras el mundial a la pretemporada, trabajo como el que mas, jugandolo todo hasta que saliese una oferta y los directivos SABIAN cual era la opinion de Joaquin al respecto.

Llegaron equipos con ofertas y el betis no las quiso escuchar y fue cuando salio joaquin a la palestra a reivindicar lo que habia dicho al terminar la temnporada, que queria salir, y que el betis no cumplia porque ni escuchaba las ofertas.

vamos a dejar de creernos todo lo que nos cuentan porque Lopera siempre ha sido asi.

Ni Oliveira tuvo mas desplante que el que tuvo Robert(de hecho entiendo mas a Oliveira que queria jugar una final de libertadores despues de ECHARLO a Brasil para inscriir a tardelli y robert ¬¬), ni Jarni se fue por fingir lesiones ni nada de nada. No me creo nada y la experiencia esta para estudiarla y saber actuar en consecuencia sin cometer errores del pasado. Ya nos han demostrado los hechos lo que nos podemos creer y lo que no y Lopera entra dentro de lo segundo.
                    todo lo q dices no son mas q patrañas .. proque ademas das com obvios q cualquiero jugador sea el q sea se pueda ir con cualquier oferta por irrisoria q fueran .... por dios si hasta joaqkin presento una de un candidato a la presidencia del Madrid q era socio merengue de un lustro y tenia menos futuro q un pinguino en le desierto .. y ninguno de los 2 presemtarom ninguna acorde con su categoria y caché... simplemente porque nadie los queria ...por eso no se las ecucharon hasta q Lopera los puso como trasnferibles y se les pudo sacar hasta el cerumen de las orejas al Valencia y al Milan.. ..Por lo visto y segun tu razonamiento habia q venderlos por 2 duros ....... Muy feo por ambos jugadore... demostraron muy poca categoruia humana con el club q los encumbró.. El Betis no se merecia eso...

Loper debio irse hace mucho ... porque ahora no esta rantabilizando nada de lo q se ingreso por ellos ... pero eso no es obice para constatar la marrana de estos 2 que no tiene nombre .. Su show de hoy impresentable............. Las mismas borregadas de Hola Don Manué la he visto hoy aplaudiendo a Joaquin al ser sustituido...

Comentario

Y que tenga que venir "uno" de Valencia a pedirnos perdón mientras los de aquí en vez de pedir perdón y hacer propósito de enmienda sigan con sus discursos baratos y frases manidas, intolerable oiga!

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        todo lo q dices no son mas q patrañas .. proque ademas das com obvios q cualquiero jugador sea el q sea se pueda ir con cualquier oferta por irrisoria q fueran .... por dios si hasta joaqkin presento una de un candidato a la presidencia del Madrid q era socio merengue de un lustro y tenia menos futuro q un pinguino en le desierto .. y ninguno de los 2 presemtarom ninguna acorde con su categoria y caché... simplemente porque nadie los queria ...por eso no se las ecucharon hasta q Lopera los puso como trasnferibles y se les pudo sacar hasta el cerumen de las orejas al Valencia y al Milan.. ..Por lo visto y segun tu razonamiento habia q venderlos por 2 duros ....... Muy feo por ambos jugadore... demostraron muy poca categoruia humana con el club q los encumbró.. El Betis no se merecia eso...

Loper debio irse hace mucho ... porque ahora no esta rantabilizando nada de lo q se ingreso por ellos ... pero eso no es obice para constatar la marrana de estos 2 que no tiene nombre .. Su show de hoy impresentable............. Las mismas borregadas de Hola Don Manué la he visto hoy aplaudiendo a Joaquin al ser sustituido...
                        No te pongas tan esquisito con las demostraciones de fidelidad a los colores o te sobrara el avatar del jugadorazo que tienes...SON PROFESIONALES...Y dentro de eso Juakin ha demostrado con creces que ademas es betico y creeme ya no esta por aqui para tener que ponerse medallitas...ni dar brindis al sol...

pd:Juakin se pudo ir en la 2005...en diciembre y en verano...

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                          en la 2005 Juakin se pudo ir en diciembre(y no queria...ver declaraciones) y no al At.Ceuta precisamente...
                          al Chelsea si .. pero como amago.. la semana d un derby en vez de concentrrse estaba negociando con Don Pnpon Keanon y el ditero ... asi se paso 2 o 3 años entre las ofertas q recibia, lo q se ofrecia los cantamñanas de sus agentes de entonces y Don pin pon.... y luego 4 meses pa renovar el contrato ... jamas repito jamas se pudo considerar un jugador estable por el q un presdidente no ya lolo, ni Laporta, ni Cruyff, Ni Moggi ni nadie pudiese confiar sobre el pudiese construir un proyecto serio de futuro a medio y largo plazo.....

Por eso ha tardado un año en integrarse en el Valencia... no ha madurado hasta q se ha separado un poco de su entorno pimponal

Comentario

1º Juaki marca por que debe hacer lo mejor para el (ganarse el puesto) y para quien le paga (ganar partidos).
                            2º Pide perdon por que realmente es betico, por que a el no le sirve de nada llevarse bien con nuestra aficion, lo hace con sentimiento. Entonces tambien estuvo mal lo d C.Ronaldo contra el Sporting de Lisboa no?? le marco a su antiguo equipo y pidio perdon.
                            3º Muy pocos jugadores piden perdon a su ex-aficion cuando les marca un gol, el lo ha echo.

Y por ultimo VIVA JUAKIN Y VIVAN SUS CO.JONES (Y VIVA ER BETI TB)

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                              Para mi Juaquin siempre sera mas "nuestro" que Jose Mari....

...y te dire esto con total firmeza cuando uno acabe su carrera siendo uno de los mejores jugadores de nuestra historia y el otro un bochorno mas que nos hizo pasar el peor presidente de nuestra historia...

...y si me equivoco me buscas....

pd:algunas mentes lucidas hoy han silbado mas a Juakin que a Marchena...oju y arsa compañeros!!!
                              vamos a ver si yo no digo eso que jose mari sea nuestro evidentemente no, yo he sio el primero que jose mari no, pero ya que ha venido no le debemos silbar antes de entrar, si hace partidos como el del depor, yo soy el primero que no le pasare ni una, pero no antes de entrar.Y en lo que has dicho no te vas a equivocar yo opino lo mismo que tu.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Y que tenga que venir "uno" de Valencia a pedirnos perdón mientras los de aquí en vez de pedir perdón y hacer propósito de enmienda sigan con sus discursos baratos y frases manidas, intolerable oiga!
                                creo que no me habeis entendido al compañero tambien se lo e explicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X